Ella 14 yo 18 ,amigos bakunos den sus opiniones

yasanagy

Bovino adolescente
#41
Pss es algo cabron aunque yo no estoy para juzgarte ando con una de 17 y tengo 22 y ya nos comimos la torta jajaja por un lado te dire que las cosas han ido bien aunque como que me da la impresion que anda conmigo y experimenta conmigo solo porque soy mas grande, al menos cuando platico con ella muchas veces me da a entender eso igual despues de tener relaciones me comento algo asi osea que como que les da por eso.

Si lo armas llevatela relax y ya tampoco te apresures.

Salu2
 

lamoni73

Bovino adolescente
#42
bueno pero tu mismo dices que también quieres andar con ella entonces hay q tirar al ruedo todo o nada a mi me pasa lo mismo yo ando con mi novia tiene 14 años y yo 19 pero acá si es diferente como la mama de ella me quiere bastante y digo bastante porque hasta su carro me presta ya hay esta en como sepas manejar la situacion con ella y como se pongan de acuerdo para andar con todo buena suerte y no metas las patas porque te esperan los barrotes.....sino haces las cosas con calma y calculadas.....
 

mositho_1

Bovino adicto
#46
en base a mi experiencia no te lo recomiendo :S a esa edad no saben aun lo que quieren aparte si sus jefes son manchados asta al bote puedes ir a dar despues de los 16-17 ya saben lo que quieren en la vida y ya no son tan "tontas" por decirlo de una forma salu2
haha que tarde llego tu comentario, bro...
:(
pero ya aprendi mi leccion :D
 
#47
Podria ser tu hija!!!! jajaja es broma
pues date un tiempo prudente, si realmente te quiere va a esperar a que su edad no sea tan comprometedora, dale chance de que se de cuente de muchas cosas men.
A esa edad nadie sabe lo que quiere
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#48
Pues mi camarada, es un camino algo pesado una relacion de ese tipo, pero si estas dispuesto a afrontarlo, adelante, no te puedo decir que es inmadura, que sus papas te meteran al bote, porque dependera de muchos factores y yo no conozco todos los detalles de tu situacion, ni puede predecir lo que ocurrira mas adelante. En mi opinion, haz lo que desees hacer y creas mejor, yo llevo una excelente relacion con alguien algo menor que yo y en mi caso a tres años de novios, me va excelente con ella y mejor que otras parejas de mi misma edad, que conozco y que han resultado mas inmaduras e inestables.

"A esa edad no saben, lo que quieren" Jajajaja a poco todos ya tenemos un concepto claro de lo que queremos.

Un saludo y suerte.
 

SilverZero

Bovino adolescente
#50
Pues yo te recomiendo que mantengas contacto pero no intentes nada aun solo como amigos conoscanse y deja que cresca un poco y que se aclare buen su mente ya que a esa edad las hormonas andan muy locas y cambian de parecer rapidamente y como dicen mas vale prevenir pero la idea de que platique con sus papas fue muy buena idea men.
 
Arriba