Ella 14 yo 18 ,amigos bakunos den sus opiniones

rufo_night

Bovino adolescente
#1
como ya dije den su opinion acerca de la siguiente:
hay una chica que tiene 14 años le gusto mucho siempre me lo dice ,
yo tengo 18 y pues la vdd si me gusta , el asunto es el siguiente ella ya quiere que andemos yo le digo que claro pero a mi manera de pensar sus papas puede que no acepten la relacion y es justamente lo que le dije , que lo platicara con sus papas,
y me gustaria saber si eso es lo que harian ustedes o que suguieren.
 

danielokote

Bovino maduro
#3
en base a mi experiencia no te lo recomiendo :S a esa edad no saben aun lo que quieren aparte si sus jefes son manchados asta al bote puedes ir a dar despues de los 16-17 ya saben lo que quieren en la vida y ya no son tan "tontas" por decirlo de una forma salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Suena bien que le hayas dicho que lo hable con sus papas, pero de ahi en fuera no hay otra cosa positiva, en esa edad es cuando menos se puede "comprometer" en una relacion seria, pues seguira conociendo chavos y las hormonas estan con todo, aparte depende de la madurez de ella en ciertos aspectos donde podrian tener diferencias, por ultimo problemas por aquello de la ley, busca alguien de tu edad y evitate problemas, suerte bro..
Saludos!
 

arcoobas

Bovino adicto
#5
La verdad que no te lo recomiendo no por lo de la ley que es una parte muy importante en tomar en cuenta, pero como dice los demas a esa edad no tienen bien definido lo que quieren y ahora si que ellas solo experimentan y un dia te puede decir te quiero y al otro que ya no y ps asi que mejor una de tu edad o dejala que madure un poco mas ya mas adelante podria ser mucho mejor.

suerte y saludos.
 

german147

Bovino adolescente
#6
Psss si huele a carcel.... Pro la verdad yo kien soy para aconsejarte, he andado 2 veces con chavas de 14, cuando tenia 18 y 23, ahorita tengo 24... lo bueno de mi es ke me veo chico aparento 18 ja... pro piensalo muy bien y no todas son tan tontas unas si son maduras, te puedes divertir y pasar un buen rato.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
Pues no se que opinar mas de lo que los compañeros ya te dijeron que te llevaria tu familia tu cigarros a la cárcel ajja
Pero que afán de buscar niñas que no hay muchas buenas mujeres mayores de 18??
 

elgalgo

Bovino adicto
#8
Abusado chavo, no seas bruto, si llegas a algo con ella (y aun si no, si sus papás son manchados) te pueden acusar de rapto, corrupción de menores, estupro, amenazas, entre otras cosas, con lo cual seguro te ganas unas cuantas noches de pasión en la carcel, mejor sacale la vuelta y consiguete una de +18
 

MONSCAR

Bovino adolescente
#10
recuerda que si le haces algo que a ella no le guste, lo puede tomar como agrecion y junto con sus cambios hormonalesss uuuu te armaria un problemon con sus papas... mejor desaparecete de ahi.
saludos
 
#11
No, no, no...definitavemnte que podrías esperar de una niña de 14...!! Pff..!! No inventes, el que se gusten no siempre es suficiente..imaginate mejor las salidas, los permisos, hasta los besos!! Aguas!
 

€SM€

Bovino maduro
#12
xD. no sean tontin... si tuvieras 17 sera perfecto pero tienes 18.. asi qeu vas para la carcel.. jajaja

XD dejala solo te hara enojar, :p
 
#14
¿que haria yo?

conseguirme un buen abogado si no ir buscando un buen protector para el asterisco si sus papás se pasan de ojaldras y te mandan al botellín
 
#15
Pues no me quejo, ya que tengo un compa de 22 añitos y su noviesita tiene "13" no mames,, _ESo si esta cabron,,,,, Per pues hablenlo y llega al acuerdo de ke no te metan al tambo,, mientras no tengas aka y aka con ella
 
#16
mira carnal a diferencia de los demas mmmmmmmmm yo tengo 21 y chava 16 llevamos 7 meses de novios solo que nosotros llevamos muchos años de amigos hasta que nos hicimos novios y sus papas estan de acuerdo que ande con ella no e tenido ningun tipo de problema yo te recomiendo que hables bien con ella aunque con 14 años tendras que tener mucha paciencia pues las niñas de esa edad son un poco infantiles y te pueden hacer muchos verrinches o tambien otra opcion espera unos 2 años mas pa andar con ella si en ese lapso de tiempo no cambia de opinion entnces si te quieere pero bueno es mi opinion sal suerte
 

viperbk

Bovino maduro
#18
Perveeerrrrtiiiiidoooooooo xD jajajaj no man no se. pues yo digo que esperes minimo a que tenga 16, pues de 14 ta muy chavita aun.

saludos.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#19
jaja ps hay ventajas y desventajas:

ventajas:
1 que las hormonas estan a todo lo que da y te puedes divertir un buen
2 que son chicas generalmente muy divertidas
3 que no te tienes que esforzar tanto para conquistarlas (se enamoran rapido)
creo que esas son todas

desventajas
1 PAPAS!!!
2 si llegan a algo y la "werkita" queda embarazada YA VALISTE!!!
3 la "polichia"
4 inmadurez, un dia te quieren al dia siguienten ya estan con otro
5 falta de objetivos

pero igual la decision es tuya, y solo tuya, ya que en esa epoca si tienen algo que las enamoro y se aferraron jamas se les olvidara...

suerte carnal

yo ahorita ando con una de 17 y la verdad es que a veces me saca de onda pero todo es genial...
 
Arriba