El Zodiaco Negro

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Tauro -> El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.

Chale, por eso no me gusta apostar:(

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

 
y sobre todo si ves la movie. se ve ke la punta de la flecha esta hacia enfrente de su cabeza... kien sabe komo se disparo, tiene ke ser :S


x cierto me toko caminar desnudo buscando la perfeccion jeje:metal:

ahhh!!! Ami me toco tambien ser el niño wey ....(ah no primogenito...) que mal pedo junto con el obeso de los mas equis :mariamagdalena: chido aporte te entretiene un rato !
 

Terszebet

Bovino Milenario
Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.
Princesa.... naaa... Reyna si...
hermosaaa... clarooooo...
ps lo de pasear desnuda solo que sea en zipolite :jijiji: me han contado :comillas:que hay una playa nudistaaa... no piensen que yo ando por esos lugarees......
maniatica de la belleza.... si soy medio vanidosilla... pero solo lo normal.. pero eso de cortarse las venas... saqueseeeeee...que
al final..
nada que ver conmigo.. :jijiji:
 
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.

mucha coincidencia por que soy capricornio y ademas de k Caronte se representa con un martillo que mi nombre segun significa herrero y los mas extraños que me identifico con Caronte jajajajaj:eolo:
 
como que me fue mal :

Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.

y una pregunta... esto de que nos sirve :D


:cowverine:
 

sotelosk8

Bovino adicto
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

ahi no ma ke miedo me doy jajajajaja:mota:
 
Arriba