El Zodiaco Negro

Dark-Qi

Bovino adicto
Libra -> La peregrina : Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.

metoco la peregrina jun
o_O?
 
APHERIOOOOOOOOOOOOONNNNN, te conoci hoy y no tengo palabras para describir tu belleza...
quisiera ver mas de tu hermoso cuerpo y conocer mas de tu atractiva alma...
SALUDOS DESDE MX. STATE.
 

mikke09

Bovino maduro
Pues la verdad sin ofender se me hace una info bien inventada por un carnal obsecionado por la pelicula, por q la descripcion no paso mas d lo vio en la cinta de 13 fantasmas pero se agradese tu tiempo carnal sigue participando...
 
Esto me parecio interezante espero y no este repetido XD Estas descripciones se parecen mucho a las de la pelicula de "13 Fantasmas"
PD. Soy la Madre Nefasta :(



Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

Fuente

Creo que me gusta el otro zodiaco, en ese Soy Reina jajajajaja
 
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

Fuente[/QUOTE]

que puedo decir
 
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

namas poquito grax bro buen aporte
 

retmoon

Bovino Milenario
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.
mmmm pero soy pésimo con las herramientas, cómo es eso entonces??? o es por estos malditos clavos en mi cuerpo? :(
 
Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.
ammm bueno ya que jajajaj muy buenooo
 
Arriba