El Zodiaco Negro

suicune mario

Bovino Milenario
Cáncer -> La amante marchita : Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.

jueee fue mujer en un tiempo x3 y me quemaron la cara
 
:punzadita:soy la mujer atada jojo
Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.
 

JAAM

Baneado :(
cuiado conmigo
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.
 

guogui

Bovino maduro
Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.

pues conrazon todo mundo me dice que estoy loco si me atrabesaron el craneo
Verga yo soy Aries le doy miedo a las personas y me dcen loco
 

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

jajaa muerto pero con buen cuerpo jejeje:metal:
 

UCHMAN

Bovino maduro
Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.


Fuente

Changos!! :S bueno ni modos! O soy un consentidor... o soy un deforme!! Grax por el aporte. Ni hablar.. que cruel es la vida..
:mota::chavo:
 
Con todo el respeto que se merecen todos los que han comentado cual personaje les tocaria ser, mi opinion al respecto: que mamada, quedan mal con estos aportes :¬¬:
 
Arriba