El Zodiaco Negro

mondlc

Bovino Milenario
#1
Esto me parecio interezante espero y no este repetido XD Estas descripciones se parecen mucho a las de la pelicula de "13 Fantasmas"
PD. Soy la Madre Nefasta :(


Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.

Tauro -> El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.

Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.

Cáncer -> La amante marchita : Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.

Libra -> La peregrina : Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.

Escorpio -> El niño obeso.

Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.

Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.

Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

Fuente
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#4
Cáncer -> La amante marchita : Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.
que wevos... tons que quiere decir??.... que soy feo por fuera (por las quemaduras) y bello por dentro????
 

Kal - El

Bovino maduro
#8
Libra -> La peregrina : Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.
ni hablar dijo el mudo.
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#10
Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.

pues conrazon todo mundo me dice que estoy loco si me atrabesaron el craneo
 

Jibarito

Bovino adicto
#17
:eolo:
Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

yo soy el principe desgarrado .... :mota::mota::mota::mota:
 

entei_00

Bovino maduro
#18
Según yo, no solo se parece a los de la pelicula 13 fantasmas. Las descripciones SON DE LA PELICULA 13 FANTASMAS. Ahora, no se si estas se basen en otro zodiaco negro, pero los personajes son los de la peli. Buen aporte. Saludos.
 

mutumutu

Bovino adicto
#20
Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.


:histerica:chale resulte mujer:punzadita: ahorcada que pasogulp!gulp!
 
Arriba