el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

Yuang

Bovino maduro
#21
Te lo voy a decir como es, espero no herir tu susceptibilidad.

Mira, esta vida es para vivirla bien, para aprender de nuestros errores, para no cagarla siempre que se pueda, sino, ser lo mejor, no por alguien sino por nosotros mismos, porque al fin y al cabo, quienes recibiremos nuestro premio o nuestra castigo (y no hablo del celestial, hablo del que originamos mediante nuestras cagadas) somos nosotros. Por lo tanto, eso de que: "ya me aburrí, ando con uno y luego regreso con el mismo y luego ando con dos, bla, bla, bla..." no se me hacen más que estupideces, aqui lo más grave es que estas desgraciándole la vida a quien te ha apoyado, a quién te a dado muestras de integridad y quien por sobre todo te ha aceptado como eres... Pero una cosa es que nos acepten como somos y otra que nos pasemos de pendejos.

Pero, bueno, no espero que estas líneas te hagan recapacitar ( más te vale que si), porque te por seguro que cuando la vida te pase la factura, vas a pagar hasta lo que no tienes. Espero recapacites y sobre todo mejores en todos los aspectos, ya sea para el o para alguién más, pero alfin que sea mejoría.

Saludos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#22
aquí lo único qué apesta es tu pésima ortografía
y en cuanto a tu situación...
pues qué te digo...
creo qué no tienes la suficiente madurez emocional para andar con una persona, esto no es un juego, en estos tiempos poca gente sabe valorar a los de más, así con la misma :comillas: valentía qué tuviste para andar con varios, terminalo; no merece qué lo trates de esa manera
la verdad no se qué tienes en la cabeza
luego dicen qué nosotros somos los malos del cuento
por Dios...
 
#23
ps te digo una cossa "eres una chava bien malbada"

por q si no lo amas,dicelo para q no este atdato con tigo y asi pueda aser su vida y tu la tuya si en

verdad no lo amas

en fin a lo mejor el tambien tiene algo de culpa

pero bueno solo tu sabras
 

rv05

Bovino maduro
#24
que poca madre tienes.. ese chavo es asi por k te ama te adora y a ti te vale madre y lo engañas lo lastimas .. y el te sigue perdonando por amor.. tu no tienes perdon..por k el hecho de k no lo ames no te autoriza a hacer lo k haces con el, ojala te quedes sola en la vida y sufras mucho y el te deje y ya nadie kiera estar contigo.. y todos los hombres te traten como una cualquiera.. y finalmente mueras sola y ardas en el infierno..
 

mondaman

Bovino Milenario
#25
que poca madre tienes.. ese chavo es asi por k te ama te adora y a ti te vale madre y lo engañas lo lastimas .. y el te sigue perdonando por amor.. tu no tienes perdon..por k el hecho de k no lo ames no te autoriza a hacer lo k haces con el, ojala te quedes sola en la vida y sufras mucho y el te deje y ya nadie kiera estar contigo.. y todos los hombres te traten como una cualquiera.. y finalmente mueras sola y ardas en el infierno..
Ya tengo firma nueva.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#27
mmmmmmmmmmmmmmm que mala onda, ojala no me encuentre una mujer asi
no hay consejo, aqui tu eres la mala
eso es lo gacho de la estupida vida: una buena persona siempre termina encontrandose con todo lo contrario
 
#29
jajaja asi somos las viejas pues,,, Los hombres no siirveen XD jajajaja

asi son todas?...que lastima chiquita que tu tengas que ser asi...que bueno que yo tengo una chica super,(mandona pero super)....jajajaja...como he dicho las mujeres son lo mejor de este mundo..pero es simple,no hagas lo que no quieras que te hagan,ten empatia osea ponte en su lugar(pero de verdad)..imagina que amaras a alguien con tu actitud.De que lo lastimas lo haras,pero...es mejor para el y para ti;a la mayoria de los niños aqui les ofendio tu actitud,sin embargo, ellos son igual o peor...para que hacer las cosas complicadas,se honesta y ya,por que el respeto a sus y tus sentimientos ya valio,suerte y...cuidado con el karma..jaja.
 

hielo_frio

Bovino maduro
#30
Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
mil porciento deacuerdo, chale eso no se hace =/
 

SuavecitO

Bovino maduro
#31
Ojala te quedes sola en la vida y sufras mucho y el te deje y ya nadie kiera estar contigo.. y todos los hombres te traten como una cualquiera.. y finalmente mueras sola y ardas en el infierno..
Que las nalgas se te llenen de granos con pus, y ya vieja y sola tus chiches todas flacidas te las arranquen a mordidas perros callejeros por que a esas alturas seras indigente y tendras que tragar comida podrida que recogeras de la basura, dormiras en algun paso a desnivel y tanto teporochos como perros te orinaran sin querer.... jajajajaja que viajado (MEEEEROOOOL)


Ahhhh me falto el castigo una ves ya estando en el infierno:

Seras empalada en un tronco grueso y forrado de espinas via rectal y unos demonios te arrancaran la lengua con unas pinzas al rojo vivo, las cuencas de tus ojos seran llenas de acidos y plomo ardiendo, tus pies seran lamidos por cabras infernales hasta llegar a los huesos, una y otra vez, tu cuerpo al cabo de todo eso sera desmembrado y hervido en aceite.

Creo que con eso tienes.
 

Yuang

Bovino maduro
#32
Corrección... El tiempo no hace que una relación apeste, tu misma haces que tu rrelación con el tiempo apeste al ser una persona que no sabe lo que quiere. Con todo el respeto que mereces, deberías hacer conciencia de lo que haces y quieres, no es justo jugar con las personas. Es mejor ser honesto(a).

Saludos.
 

Cledine

Bovino maduro
#34
Yo no se porque todos critican a ver quien nunca jamas haya sentido dudas, aburrimiento o ganas de serle infiel a un cabron o cabrona que avente la primera piedra. En cuanto a ti (no se como te llames) la verdad es que no sabes que quieres, cuando halles a un tipo que en verdad ames vas a ver que te van a traer como pendeja (te lo digo por experiencia ) Asi que en lugar de ser cruel mejor dejalo y anda solterita asi puedes salir con muchos weyes sin compromiso y hallar al que verdaderamente te guste. Y nadie sufre....
 
#36
no es el tiempo el que hace que una relacion este mal sino la misma pareja, cuando de verdad se ama el tiempo ayuda a q conozcas mas a tu pareja a enamorarte cada dia, pero si solo estas con alguien por lastima es obvio q esa relacion no va a ningun lado, si sientes q no es la persona indicada mejor alejate no es justo q lo engañes yo creo q es de las peores cosas q le puedes hacer a alguien q te ama! ojala reflexiones y sepas q lo q estas haciendo no esta bien
 

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
#37
HOLA YO SOLO TE DIGO KE PERSONAS KOMO MTU HACEN KE PERSONAS KOMO YO ODIEN Y NO KREAN EN NADIE MAS, AMI LA NETA ME ESTA PASANDO L0 MISMO MI NOVIA ME HA HCHO LO MISMO KE TU Y DICE ELLA KE ESTA MUY ARREPENTIDA PERO YA NO SE SI CEERLE O PEOR
TANTITO YA NO SE SI PERDONARLA LA NETA NO SE VALE KE TE AGAN ESO UN DA TODO COMO PARA KE TE SALGAN KON UNA CHIMGADERA DE ESE CALIBRE NO SE VALE NO CREES?
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#38
si kieres hacerlo infeliz y tu junto con el sigue asi, y si quieres darle la oportunidad de encontrar a la persona que valga la pena para él dejalo
 

jrgdl08

Bovino adicto
#39
Pues creo que ya lo dijeron todos.
No es el tiempo el q arruina la relación.
Y tampoco voy decir que SOLO TU eres la que la arruina, sino también él.
Al permitirte humillarlo y como tu dices "mangonearlo" de esa forma.
AMBOS están haciendo las cosas mal.
Creo que es muy injusto y egoista de tu parte quedarte a su lado cuando no lo valoras como se merece.
Mi consejo es que lo dejes ir, y mientras tu te diviertas como te gusta, sin lastimar a nadie. Cuando te des cuenta de lo que realmente quieras tal vez puedas estar solo con una persona y entregarte por completo.
 
#40
a no mams.. te pareces a mi novia.. le aguanto todo...


lo malo que nose, si me engaña.. si lo hace ya vera lo que le espera
 
Arriba