el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

#1
hola a todos ps espero me ayuden....
hace mas de 3 años k ando kon alguien, todo fue mui lindo hasta el principio es decir en un año me sentia soñada creia k "mi media naranja" pero todo fue cambiando, conoci otra persona y para no hacerla larga andube kon los dos luego trone kon la aventura i segui kon el permanente, azi pazo el tiempo otravez me senti bien i ahh no soi facil pero me volvi a aburrir kon esta persona y andube kon otra i azi ah pasado varias veces, el chizte es k siempre me la pasa este chavo, no se creo k en realidad me ama, pero y0 solo siento cariño por el y no lo puedo dejar por k siento de alguna forma un compromiso moral kon el,
esta relacion ya me aburrio
siento k nunca boi a poder ser feliz kon nadie mas k kon el
es decir k no voi a encontrar a nadie mas noble k el
i k ningun otro chavo va a ser igual de manejable k el
por k soi mui manipuladora
i el me awanta todoooo....
ahhhhh
n0 se k onda!!!!:cansado:
 

elena_arq

Bovino maduro
#2
mira la neta no seas mal pedo, bueno, la relacion es de dos personas, entonces primero piensa en lo que sientes y no estes con alguien por estar, habla con el , para saber que es lo que siente por ti, y pues la verdad piensa en todo y un tiempo les venga bien, si en realidad lo quieres pero te aburres, intenten evitar las rutinas, de todo a donde van, lo que hacen y de lo que hablan, y si no lo quieres mejor dejalo ser feliz.
 
B

baneado_76

Visitante
#3
que puta eres
ya deja de lastimarlo
deja que el encuentre a alguien que enrealidad lo valore, tu siguete divirtiendo con muchos weyes a la vez, noto por tu narracion que eres de ese tipo, que desagradable
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
Primero que nada aprende a escribir, tu ortografía y el modo en que mezclas las palabras hace a que tu post apeste.

Con todo respeto.
 
W

windganon

Visitante
#5
la comunicacion es lo ecenciad de una relacion, si no hay eso , en 15 dias apesta
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
ojala el te estehaciendo lo mismo y mucho peor, no tiene sentido q estes con alguien por mera lastima, si quieres andar con uno y con otro termina con ese, ya veras q lo empezaras a valorar cuando veas que los demas son solo pal rato, como dicen por ahi, uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde
 
#7
Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
pues eres una mujer, eso es todo.

Y a todas las mujeres les gusta algo que les mueva el piso, pero si eso ya no te pasa en tonces la que sufre eres tu.

Tranquila, termina la relacion, usa el tradicional :metal:te quiero como amigo:metal:, o lo que tu prefieras, pero dejalo, porque si el se de cuenta por si mismo sufrira más, y eso no es bueno.

Es bueno ser mala, pero ser cruel no.
 
#9
Hash, hasta cuanto van a dejar de creer las personas en el amor eterno?. Por mas enamorada y loca que este por alguien, el amor se va a acabar, si quieres cambia a tu chavo, pero con todos te va pasara igual. Una vez que el amor se acaba, lo que te mantiene unido a una persona, es lo que tu chavo te ofrece. Y pues como veas, si queres estar enamorada todo el tiempo, cambialo, pero toda tu vida te la pasaras cambie y cambie. Neta que asi como describes a tu chavo ya casi no hay. Pero alla tu, la neta el merece algo mejor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Compromiso moral??? y anduviste con varios chavos a la vez, creo k este termino "moral" no va contigo, eso no esta mal, pero si sabes k te aburres tan facil mejor anda en desmadre permanente y no dañes a las personas k involucran sentimientos, hay muchos chavos k pueden buscar lo mismo k tu, piensa bien las cosas antes de actuar, puede k el chavo con el k andas no este para siempre, ahora no te pasa por la mente y estas muy segura pero todas las personas tienen un limite, el jugar con personas luego eso se regresa, Ley Karma, suerte...
Saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
Me has quitado las palabras de los dedos.
__________
Thazu: Lo que pude entender, por cierto te recomiendo que se mejore la ortografía porque es molesto andar leyendo ese tipo de escritura, bueno... tu sabrás si aceptas el error y no caer en el mismo agujero como llevar a otros a lo mismo. Reflexiona y por lo menos has dado un gran paso de admitir la falla. Porque he conocido a alguien que solo lo oculta y ha jugado con personas, esa fulana sí que es una escoria, hasta que confesó. :mota:
 

Niura

Bovino maduro
#16
y me encanta qe las mujeres esperen que nosotros los hombres las mantengamos prendidas, y que hacen ellas?
exactamente nosotros casi siempre tomamos la inicativa y las "mujeres" nada mas como palos esperando a ver a que horas prendes el swich para que se les mueva el tapete.... En una relacion el amor, el cariño, la atencion ... tiene que ser reciproco.... una vez mi novia me dijo: "Porque ya no me mandas e-mail`s, porque no me llamas, porque no me mandas mensajes"................................................

Yo le conteste..












Enrtonces si yo no lo ago tu tampoco........ :(....... y .. se quedo asi :eolo:.
 

mondaman

Bovino Milenario
#17
exactamente nosotros casi siempre tomamos la inicativa y las "mujeres" nada mas como palos esperando a ver a que horas prendes el swich para que se les mueva el tapete.... En una relacion el amor, el cariño, la atencion ... tiene que ser reciproco.... una vez mi novia me dijo: "Porque ya no me mandas e-mail`s, porque no me llamas, porque no me mandas mensajes"................................................
Yo le conteste..
Enrtonces si yo no lo ago tu tampoco........ :(....... y .. se quedo asi :eolo:.
Buenisimo!!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#18
espero y el destino te mande a mis brazos....bueno mas abajo y asi vengare al cornudo ese de tu novio,almenos tendra algo bueno de que recordar de ti,neta apestas..Dios me libre de las putas
 

Betousa

Bovino maduro
#19
que tristesa que pienses asi ponte en el lugar de la otra persona que te lo hicieran ati y tu no estas con el por cariño estas con el por que sientes que no hay otro pendej... que te aguante tus cosas que pena la vdd las mujeres se quejan y quejan que los hombres somos de lo peor pero no la vdd que tu eres una de esas personas que seran miserables toda la vida por que nunca van a encontrar el amor hacia otra persona
 

mvzmonica

Bovino maduro
#20
El amar es una desicion, no un sentir. y si as encontrado un chavo q te valora, te respeta y te qiere cuidalo, cuando ya no lo tengas lo extrañaras. chavos asi muy pocos. en ti esta en tener una relacion hermosa y sincera. los placeres mundales solo son pasajeros y a la larga dolorosos.
 
Arriba