el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

Robot

Bovino maduro
#61
Hash, hasta cuanto van a dejar de creer las personas en el amor eterno?. Por mas enamorada y loca que este por alguien, el amor se va a acabar, si quieres cambia a tu chavo, pero con todos te va pasara igual. Una vez que el amor se acaba, lo que te mantiene unido a una persona, es lo que tu chavo te ofrece. Y pues como veas, si queres estar enamorada todo el tiempo, cambialo, pero toda tu vida te la pasaras cambie y cambie. Neta que asi como describes a tu chavo ya casi no hay. Pero alla tu, la neta el merece algo mejor.
el amor no se acaba, uno es quien lo olvida hermano! si 2 personas se aman, su amor dura para siempre, si una no, empiesa lo malo!
 
#62
En primer lugar, coincido con la opinión de que seas honesta y dejes libre al pobre cristiano. Ahora bien no te preocupes, el amor si existe, nada mas que hay que buscarlo con ánimo de encontrarlo (prueba y error) y cunado ello sea, lo vas a sentir porque solo querrás estar con él, porque todo girará con él como eje, porque sentirás la necesidad de estar siempre con él, vaya hasta sus flatulencias te parecerán únicas. saludos
 

rv05

Bovino maduro
#63
no puedo creer lo k leo. este post ah ido y venido de la atencion de los bakunos y no puedo creer k de juzgarla y querer cruzificarla viva por que es lo que merece ( metaforicamente ) ahora empieze a comprenderla y apoyarla.. osea que les pasa.. haber si sus parejas les hicieran lo k esta mendiga esta haciendo.. que harian ehhhh que sentiriannn no puede ser k pasen por alto lo k hizo.... k nunca han escuchando que un acierto no borra todos los errores cometidos....yo personalmente me disculpo con la chava por k si le hable muy fuerte le dije hasta de que se iva a morir.... pero es k lo hace no tiene perdon..y jamas lo tendra... y no me importa si nadie concuerda conmigo.. por k una persona buenaa no hace eso.. y pobre del k se case con ella en el futuro... por k eso si.. digan lo k digan la gente no cambia y ella siempre sera la misma siempreee.

P.D la gente que la apoya ha de ser por que esta igual de podrida que ella.. que pena por ustedes de verdad que pena..
 

raulgs09

Bovino Milenario
#65
Sabes que es muy mal pex lo que estas haceindole todo se paga pero a un precio muy caro, tu que sentirias si te hicieran lo mismo? No seas tan injusta con el chico es mejor dejarlo ir la vida es corta y solo haces que sea mas para ti pues ni eres feliz!
 
L

lord.of.da.flies

Visitante
#67
y no puedo creer k de juzgarla y querer cruzificarla viva por que es lo que merece ( metaforicamente ) ahora empieze a comprenderla y apoyarla.. osea que les pasa..
Yo también me pregunto exactamente lo mismo. También me sorprende que les aplaudan a los hombres como lionbruno o BenSol:

y es verdad, me valia merga y hasta me reía de esos pobre estúpidos que ya me imagino lo que sentían cuando leían sus mensajes de "corazón, no dejo de pensar en ti" o "cielo, te espro ya sabes dónde para ya sabes qué" despues de que ellas me habían tocado hasta las bo... tas.
Ojalá mueras pronto.
 

arick

Bovino de alcurnia
#69
Wey que asco mi ex me hizo lo mismo... y ahora creo se arrepiente pero yo ya estoy chingon y no por otra vieja por que comencé a quererme y valorarme. Que pena me das. Un día fui culero y por mujeres como tu hacen que uno se desquite con todas aún que no tengan la culpa y es un circulo vicioso bien pendejo por chingaderas como tu. Ojala te vaya como eres.

Como lo hacer perder su tiempo, a mi también me la aplicaron poco menos casi 2 años y medio. Pero haces perder tiempo, esfuerzo, ganas de vivir. Y no existe peor ratero que el que roba el tiempo del otro. Neta que coraje y aún así no te voy insultar por que la vida es la encargada de ponerle los chingadazos a uno cuando esta muy arriba y cae duele un chingo. Acuérdate tu ahorita estás arriba.

Por lo menos déjalo ir no seas tan mierda por favor. Aléjate, ya déjalo, deja de ser tan egoísta para ver sólo tu felicidad al grado que lastimes a otros. Esta bien pensar en ti pero no atropellar los sentimientos ni hacer mierda a las personas.

Karma will run faster than you BITCH.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#70
Espera por el karma..............................
Va este es tu karma, el se dara cuenta de que jugaste con el terminara la relacion y encontrara a alguien con quien sea feliz y lo valore, y no se facil.
Tu por el contrario encontraras a una persona de la que sentiras que haras cualquier cosa y te fallara sufriras y seras una divorciada mas y.................
Tu karma cambiara hasta que dejes de pensar solo en ti y aprendas a valorar y a comunicarte con la gente que te aprecia, si no lo logras seras infeliz hasta 3 metros bajo tierra.
n_n saludos

Por cierto yo no le aplaudo a ninguna persona mediocre que juega con las personas, sea hombre o mujer, al fin luego tendran algo de que se quejaran y les diran esto te pasa por P y C, cuando tenias esto lo tiraste a la mierda =D.
 
#71
cada comntario ke ponga va dirigido a sta persona pura m.... del post
y me enculan todos las citas ke he adjuntado a mi comentario
asi ke cada una tiene mi opinion

que puta eres
ya deja de lastimarlo
deja que el encuentre a alguien que enrealidad lo valore, tu siguete divirtiendo con muchos weyes a la vez, noto por tu narracion que eres de ese tipo, que desagradable
semejante basura viviente

ojala el te estehaciendo lo mismo y mucho peor, no tiene sentido q estes con alguien por mera lastima, si quieres andar con uno y con otro termina con ese, ya veras q lo empezaras a valorar cuando veas que los demas son solo pal rato, como dicen por ahi, uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde
jajaj ojala semejante bitch te lo hagan peor para ke veas ke se siente

Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
lo ke pasa es ke hoy las bitch solo buskn complacer sus deseos carnales, lujurias y tentaciones

espero y el destino te mande a mis brazos....bueno mas abajo y asi vengare al cornudo ese de tu novio,almenos tendra algo bueno de que recordar de ti,neta apestas..Dios me libre de las putas
que poca madre tienes.. ese chavo es asi por k te ama te adora y a ti te vale madre y lo engañas lo lastimas .. y el te sigue perdonando por amor.. tu no tienes perdon..por k el hecho de k no lo ames no te autoriza a hacer lo k haces con el, ojala te quedes sola en la vida y sufras mucho y el te deje y ya nadie kiera estar contigo.. y todos los hombres te traten como una cualquiera.. y finalmente mueras sola y ardas en el infierno..
ojala sufra un vergo para ke vea

HOLA YO SOLO TE DIGO KE PERSONAS KOMO MTU HACEN KE PERSONAS KOMO YO ODIEN Y NO KREAN EN NADIE MAS, AMI LA NETA ME ESTA PASANDO L0 MISMO MI NOVIA ME HA HCHO LO MISMO KE TU Y DICE ELLA KE ESTA MUY ARREPENTIDA PERO YA NO SE SI CEERLE O PEOR
TANTITO YA NO SE SI PERDONARLA LA NETA NO SE VALE KE TE AGAN ESO UN DA TODO COMO PARA KE TE SALGAN KON UNA CHIMGADERA DE ESE CALIBRE NO SE VALE NO CREES?
jaja brother a mi me paso lo mismo te comprendo

En las inmortales palabras de una amiga....
Karma will run faster than you BITCH.
:p
amen:metal::metal::metal:

pues te dire que yo vivi una situacion similar, pero pues preferi dejarla por la paz antes de seguir lastimando a este chico, aunque si me porte media grosera hemm, pero ahora conoci a un chico :cute: al que no me atrevo a hacerle estas cosas por que el es :cute: genial simplemente genial busca alguien que de verdad te llene, y no lastimes mas a este chico que si bien vale la pena dejar que otra chica lo aproveche
jaja tu eres igual de mamona:metal::metal:

la gente que la apoya ha de ser por que esta igual de podrida que ella.. que pena por ustedes de verdad que pena..
es cierto es tan igual de podridos

Wey que asco mi ex me hizo lo mismo... y ahora creo se arrepiente pero yo ya estoy chingon y no por otra vieja por que comencé a quererme y valorarme. Que pena me das. Un día fui culero y por mujeres como tu hacen que uno se desquite con todas aún que no tengan la culpa y es un circulo vicioso bien pendejo por chingaderas como tu. Ojala te vaya como eres.

Como lo hacer perder su tiempo, a mi también me la aplicaron poco menos casi 2 años y medio. Pero haces perder tiempo, esfuerzo, ganas de vivir. Y no existe peor ratero que el que roba el tiempo del otro. Neta que coraje y aún así no te voy insultar por que la vida es la encargada de ponerle los chingadazos a uno cuando esta muy arriba y cae duele un chingo. Acuérdate tu ahorita estás arriba.

Por lo menos déjalo ir no seas tan mierda por favor. Aléjate, ya déjalo, deja de ser tan egoísta para ver sólo tu felicidad al grado que lastimes a otros. Esta bien pensar en ti pero no atropellar los sentimientos ni hacer mierda a las personas.
yo igual la insultare

ojala tu vida sea infeliz y te mueras lento por lo ke has hecho
no me kiero imaginar los sufrimientos ke ha pasado tu novio x tu maldito amor, ojala a ti te pase lo mismo y de la peor manera y ke algun dia le pidas perdon pero de verdad cuando el ste con una chika super mejor ke tu te odio personas como tu hacen ke ste mundo sea mas maldito y pendejo ojala Dios los juzgue a todos rapido para ke sufran
 

xelac

Bovino adicto
#72
que puta eres
ya deja de lastimarlo
deja que el encuentre a alguien que enrealidad lo valore, tu siguete divirtiendo con muchos weyes a la vez, noto por tu narracion que eres de ese tipo, que desagradable
jjjajajaja :d me dio muxa risa

tienes de 2
o lo dejas para darte cuenta ke si lo amas o ke no y estas mejor con varios hombres o sigues el mismo juego ke llevas solo te recomiendo ke seas muy inteligente y no te descubra xk sino eso si ba ser lo peor y al final de cuentas la ke se estuvo engañando fuiste tu.


Saludos y besos

P. D. Soy materia dispuesta ajajajaja :d
 

SilentHades

Bovino adicto
#73
Antes que nada gracias por ser sincera... te doy un 10, pero las relaciones a lo largo del tiempo se vuelven tediosas y jodidas, ya no hay la misma emoción la misma química, pero creo que deberías dejarlo... sé que va a ser algo dificil por lo del compromiso moral pero al final si te casas con él no vas a ser feliz, ni tú ni él... así que estas a tiempo... Saludos, te lo dice alguien que no puede terminar con su novia por ese compromiso moral de los años... joder, joder... pero no tengo con quien engañarla... jajajaja
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#75
Pues que te puedo decir, ya esta mas que dicho, solo que si me di cuenta de la calidad de persona que eres, solo en tu forma de escribir, a mi ni me interesa tu vida, es tuya no mía, pero por lo menos ten un poquito de valor para responder a todo lo que te han dicho, defiéndete con tus palabras por tus actos, me imagino que tienes buenos argumentos para hacerlo y sabrás defenderte, o amenos de que seas una zombie y no tengas ni cerebro ni control sobre tu cuerpo, yo que se a ver responde a todos.
 
#76
PARA EMPEZAR TIENES EL AUTOESTIMA MUUUY BAJO COMO PARA INTENTAR UNA RELACION ESTANDO CON UNA PAREJA, APARTE DE INESTABLE LA NETA NO SABES LO QUE QUIERES O SUPONES QUE LO TIENES DOMINADO..POR LO QUE LEI NO ES PRETEXTO EL DECIR ME LO PASA...SI LA MERA NETA SIENTES ESE CARIÑO CON EL DEJALE DE HACER %&$#"JADAS Y HABLALE CON LA MERA NETA Y DILE LO QUE EN VERDAD SIENTES, SI EL INSISTE EN QUE NO QUIERE HAZLO POR TI Y POR LE CARIÑO QUE SIENTES POR EL, LA VERDAD PONTE EN SU LUGAR Y PIENSA SI TE LATERIA ESO...SABES, SIENTO QUE LO HACES PORQUE QUISIERAS QUE EL TUVIERA ESE DON DE MANDO QUE TU TIENES HACIA EL Y QUE LA "NOBLEZA QUE TIENE PARA PERDONARTE" SEA UN NO COMO RESPUESTA...TONS QUE NOS GUSTA CHICAS...ESCUCHO,LEO QUEJAS Y VEO QUE ESTO ES UN CICLO...NO HAY QUE QUDAR BIEN CON ALGUIEN SINO CON UNO MISMO...COMO PERSONAS QUE SOMOS.O LES GUSTA ANDAR EN BOCA DE TODOS...ACLARO NO SOY UN ANGEL PERO LA NETA TAMPOCO UN DEMONIO...ASI QUE PREFIERO TENER EL VALOR MORAL DE TENER LA FRENTE EN ALTO Y MIRAR SIEMPRE A LOS OJOS...MMM LO DIGO POR SI PIENSAN QUE SOY O QUE...TAMBIEN VIVO EN ESTE MUNDO CHICAS...VALORATE Y VALORA A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD TE QUIEREN SON POCAS....
 
#79
Compromiso moral ..no existe eso es de la epoca de la revolucion. despues de cuantos mas se le llama moralidad despues de salir embarazada y se lo adjuntes al pobre cuate eso en mi ciudad se le llama andar de Zorra si no sientes nada dejalo y ya lo que realmente mata una relacion es la rutina y ambos tienen que destruirla por que si es un tipo sonso no se le ocurre nuevas cosas y siempre esta dormido ya valio asi lo mismo contigo ahora la vida no es de ya tuve relaciones con el o ella y con este me quedo no estamos en los 70 ni 80s ahora es de pensar con responsabilidad. y no andar de cama en cama...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#80
solo te puedo decir what goes around comes around, espero la vida no te trate tan culero como tu a este chavo, si ya te aburrio ahorrale el sufrimiento y cortalo de una vez, en vez de ke lo traigas como pendejo
 
Arriba