tHaZu^^
Becerro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
hola a todos ps espero me ayuden....
hace mas de 3 años k ando kon alguien, todo fue mui lindo hasta el principio es decir en un año me sentia soñada creia k "mi media naranja" pero todo fue cambiando, conoci otra persona y para no hacerla larga andube kon los dos luego trone kon la aventura i segui kon el permanente, azi pazo el tiempo otravez me senti bien i ahh no soi facil pero me volvi a aburrir kon esta persona y andube kon otra i azi ah pasado varias veces, el chizte es k siempre me la pasa este chavo, no se creo k en realidad me ama, pero y0 solo siento cariño por el y no lo puedo dejar por k siento de alguna forma un compromiso moral kon el,
esta relacion ya me aburrio
siento k nunca boi a poder ser feliz kon nadie mas k kon el
es decir k no voi a encontrar a nadie mas noble k el
i k ningun otro chavo va a ser igual de manejable k el
por k soi mui manipuladora
i el me awanta todoooo....
ahhhhh
n0 se k onda!!!!:cansado:
hace mas de 3 años k ando kon alguien, todo fue mui lindo hasta el principio es decir en un año me sentia soñada creia k "mi media naranja" pero todo fue cambiando, conoci otra persona y para no hacerla larga andube kon los dos luego trone kon la aventura i segui kon el permanente, azi pazo el tiempo otravez me senti bien i ahh no soi facil pero me volvi a aburrir kon esta persona y andube kon otra i azi ah pasado varias veces, el chizte es k siempre me la pasa este chavo, no se creo k en realidad me ama, pero y0 solo siento cariño por el y no lo puedo dejar por k siento de alguna forma un compromiso moral kon el,
esta relacion ya me aburrio
siento k nunca boi a poder ser feliz kon nadie mas k kon el
es decir k no voi a encontrar a nadie mas noble k el
i k ningun otro chavo va a ser igual de manejable k el
por k soi mui manipuladora
i el me awanta todoooo....
ahhhhh
n0 se k onda!!!!:cansado: