el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#81
yo solo te puedo decir se honesta si vas a estar de facil (si con uno y con otro aunque digas que no ) pues la verdad asi vas a seguir no te van a interesar las personas solo vas a querer aventura y nadamas , la neta este amigo te ha soportado y por que a lo mejor ni se entera de tus pendeja..as , te lo digo indigna una persona asi , necesitas ser honesta con el no estar por "compromiso moral" o a la fuerza , si no lo quieres bien solo dicelo y no nadamas lo tengas como juguete para cuando te aburres de tus aventuras , piensa bien niña por que igual si sigues asi puede que despues a ti las personas te usen , como amante , como pareja , como objeto sexual y no te valoren tampoco
 

osck_132

Bovino Milenario
#82
bueno es algo sencillo, en realidad por lo que eskrives te dire ke ni tu sabes lo ke kieres, y no lo dejas por ke tu ego no te lo permite, pero pues si hay una solucion, tienes ke darte kuenta ke es lo ke kieres rekuerda ke en esta vida todo se paga, a ti te gustaria ke tu chavo hiciera lo mismo..... no lo kreo, se ke es dificil llegar a la monotonia, pero tan sencillo komo kambiar la rutina, no te agovies por lo ke pudo ser de ti kon o son el, disfruta tu vida en espcial hoy por ke es lo uniko ke tienes, el pasado ya paso el futuro bueno nisikiera sabesmos si despertaremos mañana... es por eso ke te enfokes en lo ke kieres y asi sabras lo ke necesitas.......... oks!!

suerte y ke jah te bendiga
 

kikeys

Bovino maduro
#84
simplemente valora tu vida y si en verdad no sientes nada por el mejor dejalo, no es justo que lo exhibas como pendejo, creo k nadie se merece ser engañado, si te gusta estar con otras personas esta bien, pero no tengas compromiso con otra, a mi parecer tu ere la que mas daño te haces porque no vas a poder ser feliz con nadie.
 
#85
Pueees, en si, todos los de arriba tienen razon, pero en parte no nhena.
Si es sierto
es malo engañar a un tipo como el que tienes que casi ya no hay y que aveces por culpa de nosotras se vuelven zorros, mujeriegos, cabrones,desconfiados, etc etc
Pero igual entiende, que este niño si te quiere para tener una relacion seria y eso tal vez como que todavia no te pasa, osea, como que no estas lo suficientemente madura para aceptar una relacion asi pero bueno. tal vez las otras parejas que as tenido y con la misma se han ido te sirvan para que valores mas al chico que esta contigo.
Suerte!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#86
pues asi eres tu y asi eres feliz
que mas quieres, cuidate mas si dices que te la ha pasado varias veces eso quiere decir que sabe que lo engañas
mejor hazlo sin que lo sepa "se inteligente" por lo que veo no te remuerde la conciencia asi que deberias de llevarla mas tranquila no lo hagas tan ovbia...eso si, si se sigue dando cuenta un dia si te va a dejar eh y ps ni modo asi es la vida y la verdad pues ni tu lo mereces a el ni el a ti asi que no te aflijas
de donde eres????
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#87
compañera de verdad te pasas "no hagas lo que no quieres que te hagan" te lo digo por experiencia, si ya no quieres a tu novio habla con el, explicale que la relacion se apagoo que ya no sientes lo mismo.
si te gustan dos chavoos dejalo no tengas un compromiso con uno y lo engañes, es mejor ser franca, la ley de la vida te lo cobrara

saludos y Suerte@
 
#88
yo creo que no lo dejas por que ninguna otra persona va a tolerar tus infidelidades con el pretexto de que te aburres y que no se que, si hay un poquito de dignidad en ti deberias de terminar la relacion con tu novio por que la verdad eso que haces esta pero muy mal.
 
Arriba