el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

lussies

Bovino maduro
#41
Hola!

ps yo solo te diria que te sinceraras con él, más vale, que te odie, por un tiempo, a ser la desgraciada, que le fastidio la vida, creo que no esta muy padre que hagas eso, recuerda todo se regresa asi que ps piensalo!!!! Es solo cuestion de Karma!
 

bbikarus

Bovino maduro
#42
Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
La neta te apoyo totalmente... Por chicas como ella yo sufri demasiado y muchas veces pense en volverme un hombre realmente cruel con las chicas... Por suerte conoci a mi actual prometida xD
 
#43
Chale...
La verdad que no tienes cara con que escribir que tienes un "compromiso moral" con tu actual "novio permanente", pues si verdaderamente sintieras el compromiso moral, no andarías regando tu honra aqui y alla...

Personalmente, si creo que el tiempo enfria las cosas, pero considero inecesaria la acción de actuar tan culeramente con el, no deseo que el te haga lo mismo y peor, pero si considero que deberías dejarlo ir, por bien tuyo y de el mismo, ya que la verdad lo unico que haces es perder tu tiempo, y hacerle perder a el el suyo, concuerdo con quienes dicen que deberías dejarlo ir, y así encontrar a una verdadera mujer que lo sepa valorar como el y todos los seres humanos merecemos...

Date cuenta que ya le has hecho lo peor que un ser humano puede hacerle a su pareja, y es engañarle y hacerle perder su tiempo estúpidamente por nada... Por que es precisamente eso lo que tu estas ofreciendo... Nada... Y lo unico que haces es ofrecerte a otros hombres que finalmente dejas ir por un tunel porque para ti solo son un rato...
O es posible que tengas miedo a la soledad y andes buscando quien te haga el espacio mas ancho y andas con el actual mientras buscas otro mas...
No mames, madura por favor...
Y una cosa mas, tu ortografía apesta, lee un poco, y aprenderás a escribir si no bien, al menos si decentemente...
 
I

Itaa

Visitante
#45
ojala el te estehaciendo lo mismo y mucho peor, no tiene sentido q estes con alguien por mera lastima, si quieres andar con uno y con otro termina con ese, ya veras q lo empezaras a valorar cuando veas que los demas son solo pal rato, como dicen por ahi, uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde
mira la neta no seas mal pedo, bueno, la relacion es de dos personas, entonces primero piensa en lo que sientes y no estes con alguien por estar, habla con el , para saber que es lo que siente por ti, y pues la verdad piensa en todo y un tiempo les venga bien, si en realidad lo quieres pero te aburres, intenten evitar las rutinas, de todo a donde van, lo que hacen y de lo que hablan, y si no lo quieres mejor dejalo ser feliz.
Hola, siento mucho que mi primer aporte sea para responder esto, pero me indigna mucho lo que escribiste...muchas veces las mujeres nos quejamos de que todos los hombres son iguales y no nos ponemos a ver que por personas que hacen lo que tu le estas haciendo a este chavo se vuelven así, pudiste haber empezado por hablar con el,decirle que las cosas no iban bien, hacerle ver que algo no funcionaba, y si las cosas no se arreglaban terminar, pero no hacer la bajesa de engañarlo y hacerlo perder su tiempo, sin animo de ofender dices que no eres facil...no se cual sea tu definicion de esta palabra,solo ponte a pensar que la vida, el karma o lo que quieras te lo va a regresar y de la peor manera, va a llegar el momento en el que el se de cuenta de lo que vale y no seas tu la que lo deje,solo ustedes saben lo que es su relación, pero por lo que cuentas no valoras lo que tienes y deberias de madurar un poco, no se vale jugar asi con las personas y menos cuando el se ha portado bien contigo...
Saludos!
sii no eres feliz con el chavo dejalo y es mejor qk ables con el a k estes con 2 y nomas lo andez lastimando =/
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#46
Que las nalgas se te llenen de granos con pus, y ya vieja y sola tus chiches todas flacidas te las arranquen a mordidas perros callejeros por que a esas alturas seras indigente y tendras que tragar comida podrida que recogeras de la basura, dormiras en algun paso a desnivel y tanto teporochos como perros te orinaran sin querer.... jajajajaja que viajado (MEEEEROOOOL)


Ahhhh me falto el castigo una ves ya estando en el infierno:

Seras empalada en un tronco grueso y forrado de espinas via rectal y unos demonios te arrancaran la lengua con unas pinzas al rojo vivo, las cuencas de tus ojos seran llenas de acidos y plomo ardiendo, tus pies seran lamidos por cabras infernales hasta llegar a los huesos, una y otra vez, tu cuerpo al cabo de todo eso sera desmembrado y hervido en aceite.

Creo que con eso tienes.
Para qué hacernos puñetas mentales. Todos sabemos que se conseguirá un hombre de dinero, se casará, tendrá lujos y familia después de haber rolado por medio pueblo :quemanchado: xD

yo no la juzgaré por sus actitudes, pero simplemente le diré que deja mucho qué desear su personalidad :(. Por personas como usted existe el sufrimiento en el mundo :llorar:
 
#47
asi de simple no hagas lo que no quieres q te agan si el te isiera todo eso q dices tu iciste pr q lo aburriste
q arias tu dime ?
mejor dejalo q el busque alguien q si lo meresca y tu poes sigue con tus aventuras q son solo eso aventuras solo poco tiempo cuidate y hasta luego
 

juanjO_7

Bovino adolescente
#48
pff que mal habla eso de ti..
la vida te lo va a cobrar amiga
piensa las cosas y valora lo que tienes y si no lo quieres como el a ti ps no hagas perder el tiempo ... asi como dices que es el chavo .. creo que es muchoo para ti :S
piensale y reacciona!
 

umbraimago

Bovino maduro
#49
que puta eres
ya deja de lastimarlo
deja que el encuentre a alguien que enrealidad lo valore, tu siguete divirtiendo con muchos weyes a la vez, noto por tu narracion que eres de ese tipo, que desagradable
Jajajaja la 1 vez k entro en este foro "sentimental" a curiosear jaja y me encuentro con esto "k puta eres" jajaja la cruel realidad dicha de la mejor manera XD :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

aguilamax

Bovino maduro
#51
Orale... lo que uno lee por estos lares.
Pues que mas se puede decir? ya te lo dijeron todo.
Eres una tipica chavita inmadura que no sabe lo que quiere y que tuvo la suerte de encontrar un wey noble, y pen...tonto.

Para que existan ese tipo de relaciones se necesitan dos, la chica ojete y el chico babotas...

en fin. Chicas asi hay muchas!!!! y chavos tambien.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#52
no se te va a quitar lo nalgasflojas hasta que encuentres a uno que de verdad ames y te traiga al pedo, tu sientes cariño por el meco que traes de novio y lo tienes de pendejo por temor a la soledad. No te culpo, ni lo culpo a el, ni digo que lo dejes

solo que cuando te encuentres un wey huevudo y que te traiga de hocico ahora si vas a andar llorando que me engaña y que la verga y que yo lo amo

mientras disfruta de la vida, que pa eso es

y no se sorprendan mecos del foro, aplaudan los huevos de la vieja por aprovechar del anonimato para explayarse, ya la andan cruzificando cuando la cruda verdad es que asi como los hombres cojen, ellas mas y son mejores mintiendo

y no lo digo por ardido, nunca me ha sido infiel ninguna mujer que de verdad ame, lo digo por que he estado del otro lado de la moneda, cojiendo con viejas que tienen al meco de su novio y los nicks "te amo tanto gracias por estos 3 años juntos, forever love y la verga" pero un dia anterior hasta por el chicloso (y no lo hacen con el novio por que se les hace sucio)

mamadas
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#54
Vaya... Tienes Cuerda Para Varios Hombres... Aqui En Mi Rancho A Las Mujeres Como Tu Les Decimos Pu...

Muy Mal, Busca Ayuda... O Espera Que Tu Novio Se Canse De Ti Y Te Mande A Volar.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#55
no se te va a quitar lo nalgasflojas hasta que encuentres a uno que de verdad ames y te traiga al pedo, tu sientes cariño por el meco que traes de novio y lo tienes de pendejo por temor a la soledad. No te culpo, ni lo culpo a el, ni digo que lo dejes

solo que cuando te encuentres un wey huevudo y que te traiga de hocico ahora si vas a andar llorando que me engaña y que la verga y que yo lo amo

mientras disfruta de la vida, que pa eso es

y no se sorprendan mecos del foro, aplaudan los huevos de la vieja por aprovechar del anonimato para explayarse, ya la andan cruzificando cuando la cruda verdad es que asi como los hombres cojen, ellas mas y son mejores mintiendo

y no lo digo por ardido, nunca me ha sido infiel ninguna mujer que de verdad ame, lo digo por que he estado del otro lado de la moneda, cojiendo con viejas que tienen al meco de su novio y los nicks "te amo tanto gracias por estos 3 años juntos, forever love y la verga" pero un dia anterior hasta por el chicloso (y no lo hacen con el novio por que se les hace sucio)

mamadas



Amen
nadie lo pudo haber dicho mejor


Agradece que el mundo está lleno de pendejos que se dejan manipular
 
#56
Naaa . mira tu no sabes ni que quieres . solo divertirte , hechar desmdre . y una persona manipuladora es asi por que los demas lo permiten . creeme que ahorita diras que el te aguanta todo pero
haaa tarde que temprano no sera asi .

vaya formas de expresarte . por eso siempre dire que la mujer se queja de que el hombre es un gacho...pero AHHH vaya que tambien el hombre es asi por estas actituddes de la mujer ...

En las inmortales palabras de una amiga....
Karma will run faster than you BITCH.
:p
Oye esa frase me encanto .
 

bracke

Bovino maduro
#57
para mi ez como ezcupir...

zi en un hombre ze ve mal....en una mujer ze ve ezkerozamente.

ammm noc ez valido q te aburraz pero no aburraz a loz doz azlo zola o no te aburraz

pienza en todo bien y zuerte

by!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#60
pues te dire que yo vivi una situacion similar, pero pues preferi dejarla por la paz antes de seguir lastimando a este chico, aunque si me porte media grosera hemm, pero ahora conoci a un chico :cute: al que no me atrevo a hacerle estas cosas por que el es :cute: genial simplemente genial busca alguien que de verdad te llene, y no lastimes mas a este chico que si bien vale la pena dejar que otra chica lo aproveche
 
Arriba