EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

#41
hem yo no veo ni nada solo cun cuadro rojo, en mi baño hay muchos mosaicos con cara de monstruos le voy a sacar una foto pa que vean , y siguo sin ver algo
jajaja yo tambien....
es pura imaginacion, mi techo esta algo asi y se ven autos, dragones, demonios , omas ayarle la forma :chavo:
y la foto.... no le aye forma , hasta que le remarcaste, es tu imaginacion:mota:
 

nobuk

Bovino maduro
#48
jojojo orale bro neta ia te sotaste chidoo
kon esa cortina XD la vdd la primera no vi nada
en la regunda n tampoko bro pero ia en la tercera
k lo remarkaste pues ia lo vi jejeje pero si no haces eso o veo nada mi bro
no te sugestiones la vdd pero bueno te rekomiendo k le tomes importancia
x k si lo haces te empesara a sentir incomodo y esas kosas y la vdd
no estaria nada chido k te pasara eso pero bueno te lo dejo a tu kriterio
pero beun aporte bro sayo
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#53
ya veo pero eso es lo q pasa con el mundo y eso es lo q el diablo quiere q creamos, lo cierto es q el diablo es un ser hermoso tan bello q nadien sospecharia de el, puede ser cualquier persona que uno menos lo piensa asta el mismo papa es mentira que es un ser de rojo con una cola y 1 tridente y lo otro q es un demonio con cabeza de toro xD, lo cierto es q esta imagen es lo q quieres ver yo no veo nada por que se q el diblo jamas se t va a aparecer xD es un ser muy savio e inteligente x algo era un angel jjejeje bueno hay esta el dicho

"las apariencias engañan"

saludos...
Hey! Nada mal eh...Nada mal...
 

cocu

Baneado :(
#54
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ JJIJIJJIJJJJJEJEJEJEJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ....................................................
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#59
estas bien loco , y tu historia es incredula, pues de sde un principio la regaste, ya el 1 de enero no se labora, jajajajajajjaja

JAJAJA....buen punto.al parecer no sabes lo que es trabajo de maquiladora en cd juarez chihuahua...ni modo. tampoco me azoto porque no me creas mi historia. no me quita el sueño. solo estoy compartiendo...
 
Arriba