EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

macabrojavier

Bovino Milenario
#1
Que tal amantes de lo paranormal. Mi nombre es Javier pero me denomino dentro de BA-K como MACABROJAVIER. Tengo poco tiempo checando este foro y me ha parecido verdaderamente bueno. Nunca había entrado a este corral de cosas sobrenaturales y de terror y ahora que lo vi decidí postear algo de lo que me ha pasado en mi vida. Una historia "ordinariamente fascinante":

Resulta que el jueves 1 de enero del 2009 después de llegar de mi trabajo y consumir mis sagrados alimentos, me decidí ir a mi cuarto a descansar del tedioso día que había tenido en mi trabajo. En ese momento no prendí la televisión, cosa bastante extraña en mi. Preferí descansar todos mis sentidos...Pero algo me evitaba quedarme dormido. Era una sensación muy extraña, como cuando sabes que alguien te observa. Decidí abrir los ojos y por instinto tomé mi celular en la mano. Decidí tomar unas cuantas fotos a mi cuarto pues desde hace tiempo tenía el plan de cambiar el color de las paredes.Así lo hice, tomé varias fotos alrededor de mi cuarto para tener alguna visión de como se vería con algunos cambios y entre esas fotos tomé una a la ventana que está justo al lado de mi cama. Empecé a verlas una por una y no parecían tener nada fuera de lo normal hasta que me topé con la imagen que publico en este post. Yo tengo una pequeña manta sobre una de las dos ventanas de mi cuarto pues el sol pega directamente a mis ventanas durante casi todo el día y a veces me resulta bastante molesto. En ese momento tenía una manta a cuadros y sobre esta manta se reflejó una imagen que parece un ser diabólico con una sonrisa bastante intrigante, como burlona.Al ver la imagen en mi celular volteé inmediatamente a ver la ventana y la figura seguía ahí, como observándome, riéndose de mí. En ese momento no sentí ni frío ni miedo ni nada que se le pareciera.Y no es porque me las dé de muy valiente, solo que antes de creer cualquier cosa prefiero verlo desde el punto de vista mas objetivo y lógico que pueda. Investigando al respecto (gracias al poder del internet) encontré algo que se llama "pareidolia", un fenómeno psicológico que se utiliza para procrear un estímulo vago respecto a una formación en algún relieve que nos hace pensar que en determinada superficie existe una figura conocida. Utilizada mucho por ejemplo por psicólogos en ese método de "dígame que es lo primero que le llega a la mente" (cuando muestran alguna hoja con manchas de tinta o cosas por el estilo). En fín, en este tema no hay nada seguro y cada quien saca sus propias conclusiones. Yo digo que se me apareció algún demonio pero lo malo es que todavía no se porque ni para que. De cualquier modo comparto esta foto con todos ustedes y ojalá no sea yo el único en ver este ser demoníaco. Este está al centro de la imagen, justo entre los cuadros claros y oscuros que se ven al centro. No les digo más para que no piensen que los estoy influenciando a ver lo que yo quiero que vean. Mejor échenle un vistazo y tomen sus propias conjeturas. En lo personal lo único que veo es un rostro demoníaco que se burla de mi y no se porque.Le he tomado mucho cariño a la foto, de hecho la tengo respaldada en todo lo que puedo, la compu, la memoria usb y claro,el celular, con el cual aprovecho para mostrársela a cuanta persona conozco para saber si ellos miran lo mismo que miro yo...y todos miran lo mismo. Es tanto mi cariño por esta foto que hasta le puse nombre. La llamo
"MY OWN PAZUZU", y aquellos que sepan de demonología o de cine sabrán de quien les hablo. La imagen es ésta, disfrútenla...









Sin mas por el momento me despido no sin antes dejarles una pequeña referencia de la existencia de los demonios sobre la tierra según la Biblia que palabras mas o palabras menos decía así:
"Y llegaron al paso del maestro dos endemoniados con fuerza tal que nadie los podía contener. Jesús les preguntó: ¿como se llaman? Y ellos respondieron : Legión, porque somos muchos..."
 

Nemesis TSP

Bovino maduro
#2
yo no le veo cara de demonio, jeje pecece un simple cuadro rojo ahi en medio, de hecho hasta sigue el patron de la manta a cuadros, pero pues puede que no vea nada a causa de mi falta de imaginacion, jejejeje, de todos modos buen aporte
 

luis-strife

Bovino adolescente
#4
pues a mi me paso algo parecido, pero no fue en imagen a mi si se me aparecio, estaba dormido cuando se me sube el muerto, no podia moverme, para nada, y entonces se me aparace un demonio parecido al de tu imagen pero con cuerpo y todo, algo chaparro y empieza a saltar, no se siente miedo, pero si es algo extraño, ese demonio se burlaba de mi y se carcajeaba mirandome en la esquina de mi cama, permaneci ahi hasta que empeze a querer gritar sin poder, por fin salio un grito y pude moverme, desvaneciendose el demonio, esta experiencia estuvo loca y aun no encuentro el significado, ojala alguien pueda ayudar, gracias :)
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#5
pues a mi me paso algo parecido, pero no fue en imagen a mi si se me aparecio, estaba dormido cuando se me sube el muerto, no podia moverme, para nada, y entonces se me aparace un demonio parecido al de tu imagen pero con cuerpo y todo, algo chaparro y empieza a saltar, no se siente miedo, pero si es algo extraño, ese demonio se burlaba de mi y se carcajeaba mirandome en la esquina de mi cama, permaneci ahi hasta que empeze a querer gritar sin poder, por fin salio un grito y pude moverme, desvaneciendose el demonio, esta experiencia estuvo loca y aun no encuentro el significado, ojala alguien pueda ayudar, gracias :)

Gracias por compartir la experiencia...Estoy tomando cartas en el asunto para que la imagen sea mas visible...gracias.
 
S

spidart

Visitante
#6
hem yo no veo ni nada solo cun cuadro rojo, en mi baño hay muchos mosaicos con cara de monstruos le voy a sacar una foto pa que vean , y siguo sin ver algo
 

KKOLL

Bovino de la familia
#10
Jajaja esta rechido jugar con las imagenes. Lo que yo vi:

En la primera observe este amiguito de frente

Ya en la segunda...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#11
Jajaja esta rechido jugar con las imagenes. Lo que yo vi:

En la primera observe este amiguito de frente

Ya en la segunda...


JAJAJAJA
alguien se me adelantó...gracias....y como dice chucky en una de sus películas...ahora yo!!!

La tercera imagen de estas de arriba no la habia visto...es algo nuevo para mi...que buena vista compañero bakuno..!!!
 
#13
ya veo pero eso es lo q pasa con el mundo y eso es lo q el diablo quiere q creamos, lo cierto es q el diablo es un ser hermoso tan bello q nadien sospecharia de el, puede ser cualquier persona que uno menos lo piensa asta el mismo papa es mentira que es un ser de rojo con una cola y 1 tridente y lo otro q es un demonio con cabeza de toro xD, lo cierto es q esta imagen es lo q quieres ver yo no veo nada por que se q el diblo jamas se t va a aparecer xD es un ser muy savio e inteligente x algo era un angel jjejeje bueno hay esta el dicho

"las apariencias engañan"

saludos...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#14
ya veo pero eso es lo q pasa con el mundo y eso es lo q el diablo quiere q creamos, lo cierto es q el diablo es un ser hermoso tan bello q nadien sospecharia de el, puede ser cualquier persona que uno menos lo piensa asta el mismo papa es mentira que es un ser de rojo con una cola y 1 tridente y lo otro q es un demonio con cabeza de toro xD, lo cierto es q esta imagen es lo q quieres ver yo no veo nada por que se q el diblo jamas se t va a aparecer xD es un ser muy savio e inteligente x algo era un angel jjejeje bueno hay esta el dicho

"las apariencias engañan"

saludos...

En eso si tienes algo de razón. De hecho siempre he creído que el diablo tiene forma de mujer...jajajaja. Una mujer muy bella...Gracias por opinar. Solo quería compartir la experiencia y la imagen para ver que opinaban los demás. Pero gracias por tu punto de vista...
 
#15
si estabas tomando fotos a las paredes por ke las cortinas estaban abajo por ke no parece ke estes utilizando flash pero en fin la mente ve lo ke elige ver
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#16
si estabas tomando fotos a las paredes por ke las cortinas estaban abajo por ke no parece ke estes utilizando flash pero en fin la mente ve lo ke elige ver

Decidí abrir los ojos y por instinto tomé mi celular en la mano (no tiene flash). Decidí tomar unas cuantas fotos a mi cuarto pues desde hace tiempo tenía el plan de cambiar el color de las paredes.Así lo hice, tomé varias fotos alrededor de mi cuarto para tener alguna visión de como se vería con algunos cambios y entre esas fotos tomé una a la ventana que está justo al lado de mi cama. Empecé a verlas una por una y no parecían tener nada fuera de lo normal hasta que me topé con la imagen que publico en este post. Yo tengo una pequeña manta sobre una de las dos ventanas de mi cuarto pues el sol pega directamente a mis ventanas durante casi todo el día y a veces me resulta bastante molesto.

La mente no ve lo que elige ver, es la primera impresión de lo que se vé lo que deja una marca en la mente, se llama pareidolia y de eso hablo en el post.Obviamente difiere de persona a persona.Pero es buena tu pregunta, gracias por el tiempo de dejar tu comentario...
 

jimmont

Bovino maduro
#20
Pues yo si vi la forma que dices pero asi que digas uta que demoniaca no me parece, y al maestro que se le subió el mono, jajajaja me dió risa, no te acuestes a dormir en cuanto terminas de cenar.
SALUDOS
 
Arriba