EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

carson

Bovino de alcurnia
#63
pues a mi me paso algo parecido, pero no fue en imagen a mi si se me aparecio, estaba dormido cuando se me sube el muerto, no podia moverme, para nada, y entonces se me aparace un demonio parecido al de tu imagen pero con cuerpo y todo, algo chaparro y empieza a saltar, no se siente miedo, pero si es algo extraño, ese demonio se burlaba de mi y se carcajeaba mirandome en la esquina de mi cama, permaneci ahi hasta que empeze a querer gritar sin poder, por fin salio un grito y pude moverme, desvaneciendose el demonio, esta experiencia estuvo loca y aun no encuentro el significado, ojala alguien pueda ayudar, gracias :)
jajaja eso se llama paralisis del sueño, por cierto no vi nada en las imagenes, saludos.
 
#65
mmm, men en mi casa aparece un ser con cabeza enorme haciendo flotar 3 esferas, pero lastima que no puedo ver nada en tus fotos y eso que tengo una imaginacion muy juguetona
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#67
a vcs tambien veo caras en mi techo y si solo es eso de la pareidolia saludos
Me resultó que el post creo que ha sido de los que más han visitado de todos los que he hecho...Me da gusto que sean participativos en este corral...gracias.

Además pues para los que no creen pues claro que igual y no es nada como dicen...solo mi imaginación.

Por eso decidí investigar y pues en ningún momento pretendo convencer de lo contrario a lo que ustedes piensan.Por eso puse esa pequeña información respecto a la pareidolia...Creo que antes que nada, cuando uno tiene este tipo de experiencias lo mejor es buscar las explicaciones más lógicas (cosa que fue lo que yo hice) y así no se preste el tema a una mala interpretación.Ya si al final resulta que no se encuentra nada lógico a lo que se vive entonces estaremos hablando de un fenómeno paranormal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar...Incluso aquellos que lo hacen en contra Y MAS AUN para quienes solo ponen comentarios estúpidos como "jajajajaja"...Al menos eso ayuda a que el tema regrese a las primeras páginas y así cada vez mas personas lo vean...En vez de joderme me hacen más fuerte...GRACIAS DE VERDAD.
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#72
Oraleee a mi me pasa algo parecido, por ejemplo, si veo las protuberancias de las paredes o del piso, con acabado aparente, comienzo a distinguir formas variadas, normalmente caras demoniacas... a lo mejor estamos deschavetados ja ja ja.. a proposito pude distinguir tres rostros mas, uno en el cuadro verde de abajo y dos pequeños justo arriva de los ojos de tu demonio......
 
Arriba