El rostro de Jesús "El cristo".

Anteroz

Bovino Milenario
#22
no soy fanatico de la iglesia, es mas mis idas a la iglesia se pueden contar al año con los dedos de una mano, pero en parte solo en parte tienes razon te digo porque.

la imagen del rostro de jesus se basa en el sudario de turin, sobra poner la informacion del sudario, y me imagino que obviamente al paso de los años y por una concepcion mas estetica afinaron los rasgos del rostro de jesus basandose en lo que tu quieras a lo mejor si en base a el personaje que tu refieres, a lo mejor en base a otro, como dijeron simpre lo pintan como ario siendo judio y muchas otras concepciones si quieres falsas.
Te hace falta investigar más.
La sábana de turín se sabe que es falsa, hay evidencia en las dataciones de radiocarbono que ponen fecha de esta sábana en el periodo de 1260-1390 dc.
Sin tomar en cuenta las dataciones de carbono 14, estudios de pigmentos, y estudios forenses y anatómicos que establecen que dicha persona en la sábana fué asesinada de un corte en la cabeza con un objeto punzocortante. Puedes buscar mas información en:

http://www.nature.com/nature/journal/v337/n6208/abs/337611a0.html
http://www.shroud.it/ROGERS-3.PDF
http://chemistry-today.teknoscienze.com/pdf/benford CO4-08.pdf
http://www.acheiropoietos.info/proceedings/RianiWeb.pdf
http://dx.doi.org/10.1038/nmat2170
http://nvlpubs.nist.gov/nistpubs/jres/109/2/j92cur.pdf
http://www.shroud.com/meacham2.htm
http://phys.org/news180165623.html
http://phys.org/news4652.html

Unicamente pienso yo si detalles en la apariencia son tan importantes para creer o no en alguien o en algo, o si a Jesus lo pintan con la mano arriba o la mano abajo, haciendo la señal de la cruz o con la palma extendida, sentado o parado de la manera como lo pinten nada tiene que ver con lo que su doctrina significa en realidad.

su doctrina , enseñanzas, como deidad y,su persona en si misma es tan importante para todas y cada una de las personas en la tierra independientemente de la religion que profesen y lo quieran o no por esta simple y sencilla razon.

JESUS FUE EN SU TIEMPO COMO LO ES AHORA LA PERSONA MAS IMPÓRTANTE QUE HA PISADO ESTE MUNDO, QUE CUANDO MURIO EMPEZO UN NUEVA ERA EN LA TIERRA, ES DECIR LA HISTORIA DE LA TIERRA SE DIVIDE EN ANTES DE CRISTO---- DESPUES DE CRISTO LO QUIERAN O NO, Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE VIVEN EN ESTE MOMENTO, CRISTIANOS, MUSULMANES, ATEOS,
GNOSTICOS, ALGUNOS CAGAPALOS QUE RONDAN POR AQUI ETC...
Primero, si conocieras un poco de historia no me atrevería a afirmar que Jesús pisó realmente la tierra, no existe ninguna evidencia de que dicho personaje en realidad existiera, había muchos historiadores en la época donde supuestamente vivió Jesús y no tiene ninguna referencia de la existencia de dicho personaje, solamente los documentos de un historiador: Flavio Josefo fué el único que habló de la existencia de dicho personaje, pero hoy en día se sabe que dichos documentos fueron falsificados (Flavio Josefo habla en sus documentos de una forma diferente e incluso moralista sobre este personaje).

Los demás historiadores se refieren a "los cristianos", no a cristo en si.

Luego tenemos las evidencias donde sitúan la fundación de Nazareth por el año 100 dc, las contradicciones de los textos bíblicos, incluso contradicciones de textos llamados apócrifos (que no fueron incluídos en el concilio de Nicea al momento de fundarse la iglesia), el que muchas tradiciones "cristianas" sean mezclas de creencias paganas y principalmente Mitráicas. Solo aportan sugestiones de que dicho personaje nunca existió.

Y tu segundo "argumento" de que marcó el inicio de una era:

tan es asi que ahora estamos viviendo el 2012 despues de Cristo, yo no veo n iconozco alguna religion que vivan por ejemplo el 2038 despues de odin o el 3056 despues de Seuz o que digan vivimos en el año 6 millones 354 mil años que es la edad que tiene la tierra (hipoteticamente) o algo parecido eso te habla de lo que te estoy tratando de decir.

para sintetizar con sin tratar de demeritar el post creo yo, la mayoria de los que opinaron ven la forma y no el fondo de lo que en realidad importa.
Pues déjame decirte que esta forma de datar el tiempo se inició hasta 1582.
Y por cierto los Musulmanes y los Judios SI TIENEN OTROS AÑOS DIFERENTES AL GREGORIANO.

De hecho no son los únicos, los Koreanos, Chinos, Japoneses, tienen sus propios años.

De hecho lo de "antes de cristo" y "después de cristo", fué solamente por una bula papal, antes se databa con un "Antes de la fundación de Roma y Después de la fundación de Roma".

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano

Si estos son tus argumentos.
Pues...
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#23
Es malo debatir por el solo hecho de llevar la contraria no por las conotaciones de bueno y malo si no que al hacerlo caes en el peligro de quedar como un .....

JAMAS de los jamases puse en debate el que el Sudario de Turin fuera falso o verdadero y me cito a mi mismo:

".....la imagen del rostro de jesus se basa en el sudario de turin, sobra poner la informacion del sudario...."

Lo unico que escribi que el rostro de Jesus fue basado en el, si el Sudario fue hecho en el año 1030, 1156, 1300 etc.. es otra historia, hay que saber comprender lo que se lee.

ademas en sentido estricto el Sudario de Turin es totalmente verdadero, lo que PODRIA SER FALSO es lo que pretende representar, o lo que se cuenta de el, y tan es verdadero que existe materialmente. independientemente de que lo que realmente pasa con el es que no saben decir si el mito detras de el es verdadero o no algunos dicen que si algunos dicen que no.. (no me meto mas a fondo porque no me interesa debatirlo no soy quien para decir tajantemente si es falso o no)

Independientemente de que yo expuse un punto el cual se sinplifica en el hecho de que no importa como lo pinten si crees en el y me vuellvo a citar a mi mismo " LO IMPORTANTE ES EL FONDO NO LA FORMA"

me debates diciendo que no hay indicios de que existio Jesus y que conciben la creacion de Nazareth en el año 100 DC jajajajajjajaj o sea en el año 100 Despues de Cristo o como? jajaja o por favor ilustrame lo que en realidad quisiste decir con DC porque para mi es despues de cristo. shale puro COPY PASTE..... jajajajaja.

en realidad y como puse al principio de mi opinion original no soy catolico de cepa colorada de golpes en el pecho, es mas soy light pero si creo en Jesus y por lo General me atraen los temas relacionados asi que por lo mismo trato de ver documentales, leer lo lo relacionado con el tema (NO COPIAR Y PEGAR DE INTERNET), y SIIIIII lamento desilucionarte pero hay evidencias de que Jesus existio y te pongo algunos ejemplos (PERO SIENDO CONDESCENDIENTES DANDOTE LA RAZON PUDIERA NO HABER NINGUNA EVIDENCIA PERO DESPUES DE 2000 AÑOS PUDIERA SER LOGICO QUE NO EXISTIERAN O NO? :


NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL DE SEMANA SANTA DOCUMENTALES. "LA LANZA SAGRADA" en concreto estudian la lanza que se cree fue la responsable de la muerte de Jesus.. (AAA LA LANZA SI EXISTE Y ES VERDADERA EE LO QUE PODRIA RESULTAR FALSO ES EL MITO DETRAS DE ELLA)

2. La tumba perdida de Jesús
(AAA LA TUMBA SI EXISTE Y ES VERDADERA EE LO QUE PODRIA RESULTAR FALSO ES EL MITO DETRAS DE ELLA)


3. TRAS LAS HUELLAS DE JESUS. en concreto habla del emperador romano constantino su madre etc..

obviamente hay cientos de documentales pero es por demas tratar de ponerlos haciendo copy paste.

Te recomiendo ampliamente el libro EL PROCESO DE CRISTO escrito por IGNACIO BURGOA ORIJUELA uno de los mas grandes abogados teoricos y estudiosos que ha tenido Mexico ganadir de inumerables premios el cual habla del proceso legal que Jesus siguio para que lo condenaran a la Cruz, mencionando personajes, historiadores, etc.. de la epoca de Jesus ( ME IMAGINO QUE HAS DE SER MAS PREMIADO Y RECONOCIDO QUE EL AL IGUAL QUE LOS CIENTIFICOS TECNICOS ETCC DE NAT GEO DE HISTORY CHANEL DE DISCOVERY CHANEL PARA PODER CONTRARIARLOs ETC... ) y no no por que sea reconocidos, estudiosos y cientificos voy a aceptar sin miramientos lo que dicen en documentales y libros pero pues hay que darles un poco de reconocimiento.

AAA y tienes razon SIIIIIII si hay bastantes calendarios CALENDARIOS CALENDARIOS de diferentes culturas y religiones (JUDIOS, MUSULMANES, CHINAS, COMO BIEN HICISTE EN RECALCARME CON LETRAS ROJAS DEL 56 JAJAJAJA ADEMAS DE ESTOS HAY OTRAS MAS COMO LA MAYA, LA AZTECA, EN AMBITOS MAS LOCALES) pero pues lo cierto es que unicamente se usan con connotaciones religiosas es decir unicamente los usan para sus fiestas particulares (con particulares quiero decir propias de su religion) pero igual aqui y en China se utiliza el DC Y VIVIMOS EN EL 2012 DC DESPUES DE CRISTO . SI SI SE QUE ES EL CALENDARIO GREGORIANO QUE SE BASA EN SOL.

EJEMPLO JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008 (BEIJING-- CHINA) NO FUERON JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2036 EL AÑO DEL DRAGON VERDAD?

PARA FINALIZAR MI PUNTO A DISCUSION CONTIGO SERIA VIVE Y DEJA VIVIR SI HAY ALGUIEN QUE CREE EN JESUS EN MAHOMA EN BUDA PUES ES SU PEDO SI TU NO CREES EN ELLOS O NO CREES EN NADA O EN LO QUE TU QUIERAS PUES TAMBIEN ES EL TUYO CADA QUIEN LO SUYO PERO ME MOLESTA VER QUE HAY PERSONAS QUE A HUEVO QUIEREN HACER QUE LAS PERSONAS CREAN EN LO QUE EL CREE, MI OPINION ORIGINAL EN CONCRETO FUE LA QUE NO IMPORTA COMO PINTEN A JESUS SI MORENO GUERO ETC... SI CREES EN EL QUE MAS DAAAA Y LA DOCTRINA QUE TANTO MENCIONE Y QUE EN LA QUE YO CREO ES LA ORIGINAL ES LA DE TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN A TI, EN OTRAS PALABRAS TRATA A TU PROJIMO COMO SI FUERAS TU, EN OTRAS PALABRAS TODOS SOMOS HERMANOS INDEPENDIENTEMENTE DEL CREDO O NO CREDO QUE PROFESEMOS ..
 

walkyria

Bovino maduro
#24
Gracias por el esfuerzo de compartir, pero sin una fuente confiable de donde obtienes la información, en mi opinión tus aseveraciones carecen de fundamentos sólidos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#25
AAA y tienes razon SIIIIIII si hay bastantes calendarios CALENDARIOS CALENDARIOS de diferentes culturas y religiones (JUDIOS, MUSULMANES, CHINAS, COMO BIEN HICISTE EN RECALCARME CON LETRAS ROJAS DEL 56 JAJAJAJA ADEMAS DE ESTOS HAY OTRAS MAS COMO LA MAYA, LA AZTECA, EN AMBITOS MAS LOCALES) pero pues lo cierto es que unicamente se usan con connotaciones religiosas es decir unicamente los usan para sus fiestas particulares (con particulares quiero decir propias de su religion) pero igual aqui y en China se utiliza el DC Y VIVIMOS EN EL 2012 DC DESPUES DE CRISTO . SI SI SE QUE ES EL CALENDARIO GREGORIANO QUE SE BASA EN SOL.
No utilizan el año que llevan (los chinos, por ejemplo) por la sencilla razón de que todo el mundo 'occidental' utiliza el calendario gregoriano, es como si trataras de hacer un intercambio comercial con algún país extranjero (China, por ejemplo) no le vas a pagar en pesos y ellos no te van a cobrar en Yuanes chinos, se pagarán en dólares por la comodidad de que es una divisa única o común (con todo y las fallas que pueda llegar a tener la moneda gringa) o cuando se presentan datos macroeconómicos (PIB, PIB per cápita, tipo de cambio) no los vas a dar en la moneda de cada país ¿O sí? Sería un descontrol total.

Ahora, independientemente de que los usen con 'connotaciones religiosas' es evidente que ellos no creen en cristo eso es, como dices tú, el fondo del asunto. A pesar de las evidencias taaaaaan contundentes que nos presenta NG o Discovey Channel (¿Por qué podríamos dudar de su veracidad? Fácil, son cadenas de televisión, empresas dedicadas a entretener, a generar rating lo cual les redunda en publicidad y ventas) hay muchísima gente alrededor del mundo que no cree que alguna vez existió (yo incluido)

Como decía Anteroz, la única fuente más o menos fiable de la existencia de Jesús es Flavio Josefo, lo raro es que a pesar de los milagros y prodigios que supuestamente realizó Jesús, Josefo le dedica un par de párrafos. Imagina que hoy, en nuestro país, un hombre caminara sobre el agua, curara enfermos y expulsara demonios ¿No sería suficiente para que periodistas e investigadores de todo el mundo vinieran a verlo? Lo mismo habría pasado con Josefo, y entonces sí, no habría biblioteca que contuviera los libros que sobre los milagros del cristo se escribieran.
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#26
querido Wing Less al igual que al otro amigo te voy a contestar de la siguiente manera.

Es diferente ver que observar, y leer que comprender.

unicamente te voy a decir (no por que me falten palabras si no porque creo que ya no tiene caso hacerlo) mencionas algo muy importante y es que si hoy en dia alguien hiciera milagros seria suficiente para darle un seguimiento por parte de periodistas e investigadores de todo el mundo.

la unica diferencia ente hoy y hace 2000 años es que hoy publicas una noticia aqui en en 3 segundos la puedes ver en el otro lado del mundo, existen los medios de transporte para trasladarte de un lado del oceano en menos de 1 dia

y hace 2000 años no... es mas hace 2000 años ni siquiera sabian que la tierra era redonda, una noticia generada hoy tardaba 1 o 2 años en llegar a no mas de 2000 kilometros, no exisitian en si personas dedicadas a investigar los hechos en pocas palabras periodistas es mas el 99.9 de las personas eran analfabetas y lo que pasaba fuera de lo normal era sabido por alguna persona que estuvo en el lugar y se lo conto a otro y asi sucesivamente hasta que llegaba al oido de algun historiador que lo plasmara en papel, esto idependientemente de que la noticia fuera modificada en su escencia al paso del tiempo y asi la plasmara tal historiador. Ahora tu ni yo sabemos si en realidad exista algun papel o inclsive biblioteca que guarde el detalle historico de Jesus porque puede ser que todavia ande enterrado por ahi eso no lo sabe nadie. asi que no puedes negar ni afirmar algo de manera absoluta.


Ahora con los vestigios te lo voy aponer asi de facil ,, me imagino que tu a lo largo de tu vida has utilizado por ejemplo algun ciento de pares te zapato o un inimaginable numero de pantalones o playeras me puedes decir si tienes razon o conocimiento de algun par de zapatos que utilizaste digamos mmm 10 años, me imagino que lo mas logico seria que no, no sabes ni a donde fueron a parar o algun babero que utilizaste cuando fuiste bebe me imagino que tampoco que te hace pensar que despues de 2000 años exista algo tangible que se pueda relacionar fehacientemente con Jesus o de plano va a existir un letrero luminoso con una flecha indicando ""AQUI COMIO JESUS" " AQUI ESTUVO VIVIENDO JESUS DURANTE 3 AÑOS" "AQUI ESTA LA TUMBA D EJESUS" " ESTA ES LA CRUZ DONDE CRUCIFICARON A JESUS" es improbable , ahora ni siquiera lo que nos presentan como tal como el Sudario de turin o el clavo en La cruz de Jesus a este ultimo le hicieron todas las pruebas posibles por hacer y se determino quye si era de la epoca de Jesus aun asi es improbable que halla sido Alguno de los cuales utilizaron en la cruz de Jesus por una simple Razon me imagino que al momento o en el tiempo o año de construir ese clavo se construyeron cientos mas pero he aqui la aparicion de la razon mas importante en las creencias que es la Fe.

ahora tu mencionas que la unica fuente confiable es Josefo y que Josefo le dedico un par de parrafos a Jesus ENTONCES SI EXISTIO SI LA UNICA FUENTE CONFIABLE MENCIONA AUNQUE SEA 1 RENGLON ACERCA DE EL PERSONAJE EN MENCION

Mencionas que eres de las personas que creen que Jesus anduvo por aqui, que bueno y bien por ti son tus creencias y las respeto , pero porque tu no respetas las mias.

Independientemente de todo si la creencia nos justifica tener un mejor mundo no importa cual sea esta, verdadera o falsa, inventada o impuesta, si tu creencia en que no existe Jesus te hace mejor persona que te puedo decir a mi en lo personal es al contrario la creencia en tal VERDAD me hace ser mejor persona.

a y vuelvo a reiterar mi opinion original.

No impórta como pinten a Jesus guero moreno alto chaparro, sentado , acostado, con la palma abierta cerrada, etc.. si crees en el que mas da que fue en respuesta al post que menciona que su pintura fue basada en el personaje que mencionan en el post. que para mi es lo normal si a Leonardo Davinci o a el pintor quien tu quieras creer que pinto la foto original le dicen " e we hazte un retrato de Jesus" y no existe ni un boceto o media filiacionpor lo menos (media filiacion se dice de los datos caracteristicos de una persona cuando no existe un retrato de el como por ejemplo nariz aguileña, ojo negro, alto, chaparro, moreno ceja poblada etc...) de alguien que existio hacia cientos de años ps en alguien se tuvo que basar no? porque inventar un rostro de alguien asi de la nada asi seas leonardo da vinci ps esta cabron, desgraciadamente o afortunadamente ps tenia a la mano a lo mejor el retraro de uno de los Borgia a lo mejor ya le habian llevado el Sudario quien sabe.

Y ps ya es lo ultimo que escribo respecto al tema por mi parte doy finalizado mis opiniiones.

Saludos ...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
querido Wing Less al igual que al otro amigo te voy a contestar de la siguiente manera.

Es diferente ver que observar, y leer que comprender.

unicamente te voy a decir (no por que me falten palabras si no porque creo que ya no tiene caso hacerlo) mencionas algo muy importante y es que si hoy en dia alguien hiciera milagros seria suficiente para darle un seguimiento por parte de periodistas e investigadores de todo el mundo.

la unica diferencia ente hoy y hace 2000 años es que hoy publicas una noticia aqui en en 3 segundos la puedes ver en el otro lado del mundo, existen los medios de transporte para trasladarte de un lado del oceano en menos de 1 dia

y hace 2000 años no... es mas hace 2000 años ni siquiera sabian que la tierra era redonda, una noticia generada hoy tardaba 1 o 2 años en llegar a no mas de 2000 kilometros, no exisitian en si personas dedicadas a investigar los hechos en pocas palabras periodistas es mas el 99.9 de las personas eran analfabetas y lo que pasaba fuera de lo normal era sabido por alguna persona que estuvo en el lugar y se lo conto a otro y asi sucesivamente hasta que llegaba al oido de algun historiador que lo plasmara en papel, esto idependientemente de que la noticia fuera modificada en su escencia al paso del tiempo y asi la plasmara tal historiador. Ahora tu ni yo sabemos si en realidad exista algun papel o inclsive biblioteca que guarde el detalle historico de Jesus porque puede ser que todavia ande enterrado por ahi eso no lo sabe nadie. asi que no puedes negar ni afirmar algo de manera absoluta.


Ahora con los vestigios te lo voy aponer asi de facil ,, me imagino que tu a lo largo de tu vida has utilizado por ejemplo algun ciento de pares te zapato o un inimaginable numero de pantalones o playeras me puedes decir si tienes razon o conocimiento de algun par de zapatos que utilizaste digamos mmm 10 años, me imagino que lo mas logico seria que no, no sabes ni a donde fueron a parar o algun babero que utilizaste cuando fuiste bebe me imagino que tampoco que te hace pensar que despues de 2000 años exista algo tangible que se pueda relacionar fehacientemente con Jesus o de plano va a existir un letrero luminoso con una flecha indicando ""AQUI COMIO JESUS" " AQUI ESTUVO VIVIENDO JESUS DURANTE 3 AÑOS" "AQUI ESTA LA TUMBA D EJESUS" " ESTA ES LA CRUZ DONDE CRUCIFICARON A JESUS" es improbable , ahora ni siquiera lo que nos presentan como tal como el Sudario de turin o el clavo en La cruz de Jesus a este ultimo le hicieron todas las pruebas posibles por hacer y se determino quye si era de la epoca de Jesus aun asi es improbable que halla sido Alguno de los cuales utilizaron en la cruz de Jesus por una simple Razon me imagino que al momento o en el tiempo o año de construir ese clavo se construyeron cientos mas pero he aqui la aparicion de la razon mas importante en las creencias que es la Fe.

ahora tu mencionas que la unica fuente confiable es Josefo y que Josefo le dedico un par de parrafos a Jesus ENTONCES SI EXISTIO SI LA UNICA FUENTE CONFIABLE MENCIONA AUNQUE SEA 1 RENGLON ACERCA DE EL PERSONAJE EN MENCION

Mencionas que eres de las personas que creen que Jesus anduvo por aqui, que bueno y bien por ti son tus creencias y las respeto , pero porque tu no respetas las mias.

Independientemente de todo si la creencia nos justifica tener un mejor mundo no importa cual sea esta, verdadera o falsa, inventada o impuesta, si tu creencia en que no existe Jesus te hace mejor persona que te puedo decir a mi en lo personal es al contrario la creencia en tal VERDAD me hace ser mejor persona.

a y vuelvo a reiterar mi opinion original.

No impórta como pinten a Jesus guero moreno alto chaparro, sentado , acostado, con la palma abierta cerrada, etc.. si crees en el que mas da que fue en respuesta al post que menciona que su pintura fue basada en el personaje que mencionan en el post. que para mi es lo normal si a Leonardo Davinci o a el pintor quien tu quieras creer que pinto la foto original le dicen " e we hazte un retrato de Jesus" y no existe ni un boceto o media filiacionpor lo menos (media filiacion se dice de los datos caracteristicos de una persona cuando no existe un retrato de el como por ejemplo nariz aguileña, ojo negro, alto, chaparro, moreno ceja poblada etc...) de alguien que existio hacia cientos de años ps en alguien se tuvo que basar no? porque inventar un rostro de alguien asi de la nada asi seas leonardo da vinci ps esta cabron, desgraciadamente o afortunadamente ps tenia a la mano a lo mejor el retraro de uno de los Borgia a lo mejor ya le habian llevado el Sudario quien sabe.

Y ps ya es lo ultimo que escribo respecto al tema por mi parte doy finalizado mis opiniiones.

Saludos ...
1.- No veo la relación entre lo de darle la vuelta al mundo y el tiempo que tarda ahora en recibir una noticia alguien de otro país con lo que yo quiero saber: ¿Por qué si Jesús era hijo de dios eligió nacer en un lugar tan apartado y escogió de mensajeros a 13 personas que lo más probable es que no supieran ni leer ni escribir?

2.- ¿A qué hora hablé yo de los vestigios?

3.- Respecto a Flavio Josefo, mejor júzgalo tú mismo, porque al parecer, ni natgeo ni discovery han presentado un documental sobre él:

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Testimonio_flaviano
4.- Hablas de fe y de verdad. Esas dos palabras no pueden co-existir, en todo caso, hablamos del dogma de la existencia de Jesús. Porque no basta un renglón para afirmar como verdad que Jesús existió.

5.- ¿En qué momento dejé de respetar tus creencias? Demuestralo o retráctate.
 
B

Bennu71

Visitante
#30
Obito..

Acuerdate cuando t pase algo y ya no estes en este plano y veas la verdad demasiado tarde..

Nadien te salvara de lo que te pase en el otro plano de los muertos
Y porque tal afirmación acaso tu Dios es vengativo no es acaso un Dios de amor.

Si hace tiempo lei algo de los Borgia y el patron que se ha seguido con la mayoria de los Santos un estereotipo europeo, y fue en History donde segun sacaron el verdadero rostro de Jesus pero apartir del manto de Turín que se sabe tambíen es falso.

5.- ¿En qué momento dejé de respetar tus creencias? Demuestralo o retráctate.
Ya dijo que no va a contestar ya sabes que eso hacen los que no tienen argumentos para debatir se sienten los ofendidos pero solo demuestran que no estan a la altura de un debate.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#32
pos cada quien cree lo que quiera creer buena info pero todo es teoria y q tal si no es como lo dice la info no x q lo copiastes y pegastes dga exactamente la verdad no x q hubo documental ya es la info concreta todo es teoria y tambien puede variar todo tiene su pro y contra saludos
 

pakillo25

Bovino adolescente
#33
La religión, el Cristo y la iglesia, son paganas, están basados en la leyenda de Iris, Horus y Set de Egipto (IHS)<---- qué esto no está grabado en las ostias?, indagen un poco mas y lo veran, al igual que el pescadito, es porque en esta era nos encontramos en la casa astrologia de Piscis, la anterior fue de Aries (el carnero) según la biblia judía "el cordero de dios" y anterior a esa era fue la de Tauro (Antiguo testamento dónde moises baja con los mandamientos y su pueblo adora a una bestia como un toro), toda está basado en paganismo.
 

dero_220

Bovino adolescente
#34
si bueno pero que hay de los mosaicos creo que griegos del año 1080 (segun wikipedia y hasta creo que hay mas aparte del que yo encontre que segun son como de 500 años de antes que borgia, creo que no se basaron en el se han de aver inspirado en otra clase de recreacion como los mosaicos pantocrator, digo yo tambien tengo mis dudas y no estoy afirmando niguna religion, solo digo que hay imagenes mas antiguas que las creadas en el renacimiento, aparte de los pantocrator que retratan a jesus de cabello largo y cara algo larga.
 
#37
Una cosa a observar.
Son: PINTURAS


No son fotos en alta resolución, el parecido de incluso muchas imágenes actuales de Jesús si nos ponemos a ser extremadamente detallistas, difieren en estos mismos detalles, ojos, "Sejas" (aunque no se que sea eso, solo conozco la palabra cejas), nariz, labios, barba, etc.

Sin embargo hasta ahora es un hecho que dicha imágen representativa de Jesús iniciara en el renacimiento, mas concretamente con los mas conocidos pintores de esa época.

Que tenga un parecido con Cesare Borgia, uno de los mas cercanos amigos de Da Vinci, hijo del papa Alejandro VI es todavía mas constatable.



¿Las mismas comparaciones entre un judío y un europeo?.
Insisto, tu información es solamente basura, basura y más basura. Por cierto la palabra más siempre se escribe con acento, si no tienes la capacidad de escribir correctamente una palabra tan sencilla, mucho menos puedes tener la capacidad de raciocinio suficiente para ver las diferencias entre 2 pinturas.
Y todavía sales con tu absurda escusa de “No son fotos en alta resolución” “si nos ponemos a ser extremadamente detallistas”, con tu “lógica” tan buena que es verdad y con tu super capacidad de observación cualquier persona de tez blanca y vestida con una túnica similar pues sería Jesús.

¿Las mismas comparaciones entre un judío y un europeo?.

Jajajaja, jajajaja perdón pero es que estoy criticando a una persona que en su vida ha leído la biblia (ya te gano peña nieto ni modo) y mucho menos ha leído libros de historia, jajajaja.

¿Qué a caso piensas que en la época de Jesús todos eran prietitos?,
¿Qué no sabes que desde esa época ya había mezclas culturales y de razas?
¿Qué no sabes que desde esa época las personas ya hablan hasta 2 o 3 idiomas por necesidad?
¿Qué eres de los que piensan que todos los mexicanos se parecen a Benito Juárez? (¿Sabes quién es Benito Juárez Verdad?)

Pero en fin, que podemos esperar de alguien que se dice “médico” y ni siquiera tiene la capacidad de contar cuántos pacientes tiene vivos y cuántos muertos, aún y cuando implementa tratamientos de importancia nacional.

Que podemos esperar de alguien que se dice “médico” y ni siquiera tiene la iniciativa de investigar que ha pasado con sus pacientes y prefiere rascarse los cojones detrás de un escritorio y escribir tonterías sobre pinturitas.

Que podemos esperar de alguien que se dice “médico” y ni siquiera le importa la vida de sus pacientes, mucho menos le va importar leer un buen libro de historia.

Pues tal vez sea por eso que crees todo lo que te dicen, si no tienes la capacidad de investigar y no tienes la capacidad de leer.


Ya ponte a trabajar y a desquitar los impuestos que la gente paga para mantener a médicos haraganes !!!!
 
Arriba