el reloj miente

adycompufix

Bovino adolescente
tal ves solo talves tubiste un dellabu y no heran las 2:15 y se te confundio la hora de inicio de el cd eso suele pasar sobretodo si acostumbras estudiar a esa hora es raro pero pasan cosas en la noche que no puedes explicar y el cerebro es muy poderoso que no sabemos de que puede ser capaz ok esta chido el tema
 

wow23

Bovino adolescente
Changossss, que descanso saber que no soy el único demente, una vez le había comentado algo parecido a mis amigos. En mis tiempos de estudiambres me pasaba todo el tiempo, y era cagante no saber en que reloj confiar, si en el biológico o en el de pared, pero neta yo apoyo la teoria de javocst, el tiempo en algunos lugar o circunstancias se dilate. Y como prueba le podría platicar de un accidente en coche que tuve hace poco... Al momento que me iba a estampar en el muro de contención de una avenida periferica en GDL, el tiempo transurrio lento, al grado de ver como en camara lenta desvaratandose mi coche, mientras yo hacía maniobras para no partirme el queso en tiempo real, estuvo muy loco, al grado que quede desconectado casi 5 minutos después del golpe, pero ileso. Solo lo comento porque creo que si pasa.
Saludos corral.
wey lo tuyo se llama adrenalina en momentos asi la sangre flye mas rapido en tu cuerpo y tu cerebro hace ke pareciera ke el tiempo corre mas lento lo vi en el discoveri en la mañana
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Eso pasa con el cambio de horario
los relojes se ajustan automaticamente
y exactamente a esa hora

osea que:

a las 2:15 (usiste el cd)
2:59 (tus relojes hacen el cambio de horario y regresa las 2:00)
2:00 (hora actualizada)
2:35 (se termina de reproducir tu CD con la hora actualizada)

nada del otro mundo

El tiempo no se detiene nunca
y menos retrocede
simplemente no lo hace
no
es imposible

aparte esa hora espesima para ponerte a hacer tarea
si estas fisicamente cansado y ademas tratas de concentrarte en lo que haces, no puedes pensar claramente y pierdes la nocion del tiempo, no es que el tiempo pase mas lento, segun Einstein para que eso suceda tendrias que viajar a una velocidad cercana a la de la luz y eso tambien es imposible porque a esa velocidad tu masa se volvería infinitesimal.

bueno ya estoy tirando demaciado rollo
en resumen
no es nada del otro mundo

paaz...
 

Testeringo

Bovino Milenario
Ne pues pasame tu reloj descompuesto, yo todabia no termino lo que estoy haciendo y zaz ya son las 4 am, quiza con tu reloj alcance a hacer un poco mas de trabajo n_n.
 

ferton

Bovino adicto
que te puedo decir esta muy raro pero mejor pruebalo otra vez igual de la misma manera y haber si pasa, tratare de hacerlo hoy pero pss voy a una peda te dire los resultados luego
 
Arriba