el reloj miente

rub-99

Bovino maduro
pues a mi me paso algo similar, pero yo creo que mas bien era el cansancio, andaba viendo la pelicula del efecto mariposa 3 por eso de la 1 de la madrugada, y pues se suponia que duraba 1 hora 20 minutos, pero ya que la acabo de ver que eran las 3 :histerica:
yo me dije: ya duermete ocioso xD :mota:
 

poncito

Bovino maduro
Oye,loque pasó es que tu equipo de musica tocó solo 5 o 6 temas(a mi me a pasado y creo que
a muchos) de 3 a 4 minutos cada uno,lo que dá 20 a 25 minutos,y creemos que a corrido todo el cd porque a llegado al final.(se saltó algunos temas)
 

Racso

Bovino maduro
oye bro y como te explicas que las series que vemos a esa hora duren una hora, que tambien warener fox axn y hasta los %"$& infomerciales tan coludidos con el wacho?
 
oye pss la vdd a mi tmbn me paso el otro dia estaba con un amigo y estabamos pisteando y escuchando musica se acabaron dos cds completos y apenas habia pasado como una hora y cada cd dura mas o menos una hora
 

iron_meme

Bovino adicto
pasaste por un agujero de gusano, pero no llegaste a otro sitio sino que regresaste en el tiempo sin haberte dado cuenta que lo de tu alredor hiba lento....:mota: eso suena igual de coherente que lo que me cuentas...
pero la verdad a mi me pasa mas rapido, depende que estes haciendo....si hago la tarea psta es como eterno pero amanece rapido, si es en fiesta cuando menos te das cuenta ya estan cantando los gallos"...
 

SaKnra

Bovino adolescente
no don puss yo la verdad gulp!creo que son esas cosas raras que te pasan sin saver por que :D::,por ejemplo una amiga de la secu estubo el 1mer año en el segundo no asi que asta que la vi en fotos ni cuenta me di:memeo: bueno pero en mi caso es normal ya que soy distrida al limite:chin!: una cosa es ser distrido pero yo abuso:oops:
 
Veo que a todos se nos pasa el tiempo asi, a mi hasta cuando me baño entro a una hora y lo que yo siento como minutos mientras me baño, salgo y ya paso una hora o mas, por eso siempre llego tarde a todos lados. He encontrado una solucion pequeña en mi caso, empiezo a contar los segundos lo mas exacto ke puedo a los del reloj sin perder la cuenta (mentalmente), y no paro hasta salir. a veces me funciona otras pierdo la cuenta y no funciona.
Bueno este es en mi caso nada mas amigos, no se si le pudiera servir a alguien.
 
Arriba