el reloj miente

a mi me pasa cuando manejo, se me va rapido el tiempo o luego ves por una ventana del auto y todo pasa rapido y en la otra lento, es raro pero asi es, no voy tomado ni nada por el estilo
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Tal vez viste mal...la primera vez que viste el reloj en realidad eran las 1:15, no las 2:15...asi cuando termino el disco (que dura poco mas de una hora) ya rean las 2:35, pasada exactamente una hora y cachito
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Esta chido tu comentario... yo he trabajado de noche, de tarde, de dìa;
He estudiado de dìa, de tarde y de noche... y honestamente nunca me ha pasado algo como lo que comentas... pero igual tal vez no he puesto atenciòn.
 

gabrielm

Bovino adicto
esto me recuerda a la cancion de Luis Miguel:

Reloj, no marques las horas,
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre,
cuando amanezca otra vez . . .

ya ustedes se saben lo demas

 

huntersnx

Bovino de alcurnia
esto me recuerda a la cancion de Luis Miguel:

Reloj, no marques las horas,
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre,
cuando amanezca otra vez . . .

ya ustedes se saben lo demas

La neta no:chavo:
pero bueno,que alguien ya descubrio esto o sigue en duda..a ver el club de los desvelados pues donde esta?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
yo digo que es relativo a lo que estes haciendo. porque no solo en la noche si no a cualquier hora del dia el tiempo pasa mas lento o mas rapido.. tiene que ver que la ley d la relatividad de einstein
 

Mr. Leo

Bovino maduro
pues mira hermano no soy religioso ni mucho menos pero conosco bastante y hay te va

a jesus lo crusificaron y mataron a las 3 de la tarde... entonces su contra son las 3 de la madrugada y sus alrededores talvez por esto te paso lo del tiempo

yo tengo una anecdota con una pinche tele que se prendia y se apagaba y yo me andaba cagando y fue a las 3:07 am. nunca se me va a olvidar esa hora


ojaloa te sirva la info
saludos
 

gironcyto

Bovino adicto
parece que una ves que estaba haciendo resumenes en chinga si note que no habia pasado mucho tiempo, termine en la madrugada pero se me hizo eterno x que empeze como a alas 10 pm.
 

spldemons

Bovino maduro
EN MI CASA LE LLAMAN LA HORA DEL SILENCION APARTIR DE LAS 2 AM POR Q DESDE LAS DOS HASTA LAS 3 PRACTIKMENTE NO SE OYE NADA ES MAS HASTA LOS Q TENGAN PERROS PODRAN NOTAR Q ESTAN DESPIERTOS COMO SI ALGO LOS ESPANTARA ESTAN ALERTAS


SALUDOS
 

damianfors

Bovino Milenario
A ver, yo no entendí, dices que el tiempo corre más lento, pero sin embargo dices que tu CD se reprodujo en 20 minutos; Entonces corrió más rrápido, no? por que para que hubiese sido lento entonces debió durar mucho más de una hora, considerando que dices que dura poco más de una hora.

En lo personal me eh quedado varias noches completamente en vela trabajando y como estoy demasiado concentrado el tiempo se me va pero si bien rrapidísimo, y de hecho también suele suceder en el día. Bueno más bien a toda hora, siempre que este demasiado concentrado en lo que hago.
 
Arriba