el reloj miente

reymciv

Bovino Milenario
jajjajaa jno manches ahora si te pasaste de wey jajajaja
pues yo siempre me duermo alas 4 am y de las 10 a las 4 se me pasa super rapido jejejeje normal
el tic tac dicta by rafael lewchosky (flowkloricos)

pd: cambiale la bateria a tu reloj, checha tu cel, y comprate otra pulcera XD
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Ps ta raro yo la neta e sentido q el tiempo en algunas ocaciones pasa lento pero pos asi de ponerla mucha atencion pos no pero ps abra q intentar o checar mejor dicho
 
ME HA PASADO IGUAL, HAY OCACIONES EN LAS QUE TRABAJO PROGRAMANDO POR LA NOCHE, Y SIENTO QUE EL RELOJ NO CORRE, HAGO DEMASIADO EN POCO TIEMPO O NO ME DOY CUENTA DE LA HORA
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Oorale un compa me conto lo mismo y le ocurrio mas o menos a la hora que comentas, puso su disco y se recosto en su cama, eran las 2:10 y se la paso escribiendo y escuchando su musica, al terminar el cd que tardaba una hora, penso que no habia escrito mucho para el tiempo que habia pasado y que lo mejor seria descansar pero cual fue su sorpresa al ver que eran como las 2:23, checo en su compu e igual, salio de su casa y como los cuates andabamos a un lado de su casa nos conto lo que habia pasado, pensamos que quizas se confundio.
Yo escuche al igual que mi amigo el disco completo y tardaba una hora y me explico que le habia puesto atencion a las canciones asi que me las enlisto, aun asi me costo creerle pero ahora que comentas te paso lo mismo, eso lo hace mas extraño y quizas mi amigo no se confundio.
 

Tlacatl

Bovino adicto
de cual fumaste antes de empezas, jejeje, no es cierto, pues no creo, porque yo he trabajado de noche y no al contrario, paso mas rap[ido, pero en fin...
 
Arriba