el reloj miente

hola compañeros quisiera preguntarles si han notado que hay un punto en la madrugada que el tiempo corre mas lento... no es mentira un dia estaba yo haciendo tarea... y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten

PD este corral esta de lujo jejeje
ami me paso lo mismo pero en micaso el tiempo como que regreso bn fue mas o menos asi eran las 11.00 y tenia que ir ala escuela alas 2:00 pm me dormi y viendo una serie cuado desperte pense que iba a llear arde me bañe y comi y eren las 11:10
 
A mi simplemente me pasan pero a partir de las 3 o 4 de la mañana cuando me amanesco haciendo maquetas de arquitectura pero lo que siento es que la musica en particular va muy rapido es decir

Si en 3 canciones hacia una maqueta en las amanecidas me llevan 5 canciones terminar una maqueta pero el tiempo en general es el mismo por ejemplo si en 3 canciones en 30 minutos es lo mismo cuando escucho 5 canciones no pasa de 35 minutos :s
 

Ninguno

Bovino maduro
si, a mi tambien me paso eso una vez que fume un cigarrillo raro, tenia dibujitos de cerezas y sabia amargo, me seco la boca, me enrojecio los ojos y me dio un antojo por el cholocate....ah y me dormi
 
PUES NO LO HE NOTADO ANQUE SUEN INTERESANTE, AMI POR EJEMPLO ME PASA LO SIG. QUE TAMBIEN ESTA BIEN RARO, SALGO DE MI CASA LOS VIERNES COMO A LAS 11, VOY A ALGUN BAR, ANTRO O REUNION SOCIAL, BEBO SIN CONTROL Y CUANDO ME DOY CUENTA YA SON LAS 8 DE LA MAÑANA, SE ME PASA MUY RAPIDO ESE TIEMPO.
 
Pues ami me ah pasado pero al reves el tiempo corre rapidisimo mientras jugamos rol mas o menos a las 12 am
apenas empezamos a jugar y les digo no pasan ni 10 canciones cuando ya son las 3 am
 
.................ナンクイ

pues quien sabe....??
cada quien lo experiemente de diferente manera...!!
aveces me suele pasar:que siento que el reloj
no avanza, pero nadita de nada.....



:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

englishst

Bovino adolescente
Amigo tan solo eso es normal por que crees que a cada cierto tiempo hay un año de mas en el año, es por que los relojes ammm no se como decir esto se comen como que algunos segundos y despues esto es compenzado... o talvez a tu reloj le faltan baterias. En el colegio nosotros fabricamos unos relojes pero el problema era que siempre sobraban segundos entonces habia que hacer que se saltara algun segundo y con esto se arregla.
 

fly_zedh

Bovino adicto
La respuesta a tu incognita es:...no eran las 2:15 cuando lo pusiste, sino la 1:15. El 1 y el 2 son faciles de confundir en la madrugada. Pon más atención jejeje. Saludos
 
Arriba