el reloj miente

Chakirpo63

Bovino adolescente
Pues a mi me pasa lo mismo solo que cuando estoy con los cuates cheleando en el antro como a eso de las 21:00 de repente reacciono y estoy en mi cuarto con un dolor de cabeza y una sed endemoniada a las 8:00 de la mañana, 11 hrs despues, y hasta me teletransporto ja ja ja ... soy mas chingon.....
 

LORD LIRA

Bovino adolescente
podrias checar tu reloj, probablemente tenga falla, la verdad es q la percepcion del tiempo es inamovible, pero esta nos resulta variante, segun el estado de animo o fatiga, pero de eso a que realmente ocurra como hecho fisico, no lo creo... por lo menos en la tierra es una ley establecida, saliendo de la atmosfera si hay un cambio en el espacio tiempo, por las diferentes leyes que se modifican...

saludos
 

rdmh66

Bovino maduro
Mucho :mota::mota::mota::chavo::chavo::chavo::memeo::memeo::memeo::WTF::WTF::WTF::guacara::guacara::guacara::cansado::cansado::cansado::ebrio::ebrio::ebrio::cute::cute::cute::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

leinhart

Bovino adicto
yo creo que estabas demaciado atento a lo que hacias y por eso no te diste cuenta que tal vez a la hora que pusiste el disco fue a la 1:15 en vez de las 2:15 como dices, si es asi sacando cuentas de la 1:15 a las 2:35 es mas de una hora justo lo del disco no crees??
 
cambiale las pilas a tu reloj jajajajaj no es cierto, pues esa madre suena raro carnal igual y si alguien quiere probar pues que nos diga para ver que pedo
 
Asi es amigo, de hecho existen 2 dias magicos en el año, donde un dia el tiempo corre lento y en el otro dia el tiempo corre muy rapido.

Se llama el cambio de horario.......
 
Arriba