el reloj miente

pues a mi me pasa ke cuando volteo a veces a ver cualkiera de los relojes de pared de mi casa parece como si el segundero diera un paso atras y despues nuevamente ya vuelve a la normalidad, pero no se porke ocurra eso, si fuera el reloj solo seria 1 y no 3, si fuese yo estaria de acuerdo pero mis otros 2 hermanos me dijeron lo mismo antes ke se los comentara!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
Hmmmmmm. . . de seguro no viste bien la hora cuando empeso el CD ka-rnal.

Que barbaridad ka-rnales puras pachequeses en este sub de paranormal
 

RED700

Bovino Milenario
con todo respeto me he desvelado muchísimas veces y las noches me parece que se esfuman cuando tienes solo esa noche para terminar algo y solo he sentido que se tardo mas de lo normal en una ocasión que salí volado al tecnológico pensando que era tardísimo sin percatarme de que el reloj se quedo sin batería a las 6:00 pm así que desde las 2:45 am pernocte a la puerta de la escuela hasta que me quiso correr el vigilante quien me indico la hora jejejeje que loco pero fue la noche mas larga de mi vida
 
que onda bro, yo trabajo de noche y aunque no lo eh comprobado con reloj en mano por que es muy tedioso estar viendo la hora a cada rato pues se hace mas aburrido, te dire que tal vez sea relatividad o algo asi pero tambien tengo la sensacion de que de 1:00 am a 3:30 am mas o menos se pasa mas lento el tiempo pues aunque estoy haciendo lo mismo durante mis 8 horas de turno, en ese lapso de plano parece que no avanza el tiempo.
 

ziker odeto

Bovino adolescente
lo ke pasa es ke la tarea es del diablo,
para la proxima mejor no la hagas
y menos en la noche, chance y se te aparece el diablo,
yo por eso no la hago
 
Arriba