el reloj miente

ernesto_aysa

Bovino adolescente
Ya estube de ocioso y queme un cd que dura exactamente 2horas lo puse a las 2:15am y al terminar la ultima rola eran ya las 4:12am, y que conste me eche unas chevas y estube leyendo un libro para no estar pendiente del pasar del tiempo.
 
en algunas ocasiones e sentido algo similar, caminando en la calle, y despues es como que todo el ambiente cambia e un momento a otro de forma drastika, es como atravezar una linea de tiempo... suena raro, pero es una sensacion totalmente extraña
 

oskar13

Bovino adicto
pues yo iva con mi jefe" de manta hasia victoria y si mal no recuerdo ivamos como a 140 km/hr e hizimos como una hora que el promedio es de 2 horas de mante a vik y viseversa no se si sea por la velisidad o por el tiempo extraño :S
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
ESTA CABRON!

A MI NUCA SE MA HABIA OCURRIDO ESO PERO SE ME ACE CREIBLE PORQQUE YO IGUAL ACIA TAREA DE NOCHE I SENTIA QUE ACIA MUCHO EN POCO TIEMPO .............. MI PREGUNTA ES: ¿ALGUIEN CONTROLA EL TIEMPO? PIENSENLO!!!!!!
 

utiboy

Bovino adolescente
MENTIRA!!!! sorry ,pero por mi trabajo necesito estar alerta por las noches y pues la neta nunca me ha pasado eso y de hecho se me pasa mas rapido , sobre todo cuando tengo trabajo
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
A mi tambien me pasan cosas raras

Fijate que una vez que sali de mi trabajo ( el taller esta en una colonia no pavimentada) ya sea para entrar o salir siempre duraba circulando a 30 o 35 km/hr en la brecha 5 0 6 minutos por lo mucho, bueno esa noche cheque mi reloj y eran las 11:05 pm, avance con mi camioneta en el cielo se veia una luz amarilla muy brillante, y cada vez que la veia yo sentia que me faltaba mucho para salir de la brecha, checaba el velocimetro y marcaba 30 o 35 km, cuando iva a la mitad del recorrido vi la luz y la carretera se veia lejisimos, total que cuando logre salir vi el reloj y eran las 11: 20 pm, y dije a la madre que paso en esos 10 minutos que no encajan en el tiempo acostunbrado? si yo siempre hacia como te comente 5 o 6 minutos, y esa noche no me detuve para nada en la brecha por precaucion y un poco de miedo jejeje.
 

l2afa

Bovino Milenario
Coincido por completo ademas de que el tiempo es una dimension no variable, es decir no podemos modificar su velocidad, una hora es una hora aqui, en china con y sin rloj, lo que puede variar es como dicen tu percepcion del tiempo y lo que pude ser mas lento no es el tiempo si no tu dispositivo para medirlo es decir tu reloj, celular, o lo que sea de ser como tu dices al año tendriamos aprox 7 dias mas de lo normal imagina la catastrofe que seria eso, mas bien se me hace que te desvelaste, y se te fue la hebra Hermano hay que dormirse temprano jajaja
Tambien estoy de acuerdo, aunqe el tiempo si es completamente variable, dependiendo de lo cercano al centro gravitacional.. La velocidad del tiempo disminuye al alejarnos de ése centro... ;)

A mi si me ha pasado lo que a este bakuno, jamás he entendido el porqe...
 
a mi me sucede algo parecido, mas que nada aqui en ba-k y facebook, pero lo mio es porque me encantan estas dos paginas, sobretodo ba-k (si no, no lo hubiera mencionado antes que facebook) y no me doy cuenta del paso del tiempo (a mi me pareciera que el tiempo pasara mas rapido), pero la verdad si esta raro eso del disco
 
hola: te propongo que plantees un experimento.

si recuerdas bien la situacion, debes tratar de replicarlo, misma hora, mismo disco, mismo reloj.
y anota en una bitacora cualquier cosa extraña, incluyendo.

te sugiero que añadas al experimento varios relojes, para que cheques si hay un desfase en alguno de ellos.

te comento que existen reportes de anomalias temporales desde la epoca de la Colonia, pero no han podido comprobarse cientificamente, por lo que han sido atribuidas a cuestiones neurologicas del individuo que las presencio (no estoy diciendo que estes loco).

te comento esto porque a mi me paso un Suceso muy extraño relacionado con el TIEMPO y ESPACIO cuando iba en la prepa, y despues de eso me dedique a investigar.
 
Arriba