el reloj miente

Yo creo que todo es cuestion de percepción, aunque puede que el lugar donde vivas tambien influya. Chance en algunos lugares es más elnto y en otros más rápido. En mi caso a veces me pongo a hacer tarea desde las 10 y cuando ya me voy a dormir son las 5 ó 6 de la mañana.
Mal plan.
 
Estas seguro que no estabas drogado? como por ejemplo THC o tambien conocido como Marihuana, segun el libro de farmacologia clinica aplicada de velazquez, este tipo de sustancias tiene un efecto el cual ahce k el tiempo pase mas lento...!

pero igual lo probare
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
pues antes trabajaba de noche y pues ami el timpo se me pasaba rapido o lento creo que tiene que ver con el nivel de estres que tengas eso pienso jejeje XD saludos buen aporte
 
busca una teoria no me acuerdo del nombre pero dice que el tiempo es como un movimiento de un resorte osea en ese modo en algun momento pudiste pasar por el mismo tiempo o quedaste atrapado en este no sabria explicartlo,... no sin dibujitos xD
 

doge0906

Bovino maduro
mmmm ps quien sabe a mi en la madrugada se ma pasa el tiempo mas rapido
y ademas cuando uno esta escuchando musica y haciendo otra cosa no se da cuenta cuando se acava la canion
 
pues igual i fue el dia del cambio de horario!!!! jejejeje i no te diste cuenta, entons si paso la hora que tenia que pasar nadama que se cambio el horario
 
si a mi me ha pasado!!
pero
de manera diferente
en la noche el cd corre mas rapido q en el dia
y eso que yo escucho los cd's pero ya ripeados
y en la tarde por decir
uno de the translatic
dura como 2 horas
y en la madrugada
lo puse a las 1:17 am
y segun yo se tenia que acabar como 2:48 am
pero se acabo a las 2:14 am
son cosas raras pero
quizas alguien nos vigile en fin jajaja
 
a mi me pasa algo parecido, todos los relojes d pulso que he usado cada 6 meses se van atrasando como unos 5 o 6 minutos, lo se porque lo corroboro marcando al 030, y ps ya voy atrasado 5 o 6 minutos
 
OVNIS!
pues ahi dias que se me hace que pasan rapido otros dias lentooooos a mas no poder :/ creo que es la percepcion del tiempo, y la subconciencia es genial!
 

alan21

Bovino maduro
Que raro tu caso, nunca habia escuchado nada por el estilo. Pero si mal no recuerdo se dice: "el tiempo tambien es relativo" asi que podria ser.
 
Arriba