el reloj miente

mikke09

Bovino maduro
Yo digo q todo es posible, ya q en el tiempo y espacio tan solo somos como unas pequeñaz piezas de ajedrez....
pero tambien puede ser q estuviera mal tu reloj, jejejje...
 

mar_ko

Bovino maduro
mi hermano no lo he notado y mira que trabajajaba de noche y a un cuando no trabajo no duermo y no lo he notado para mi que todo es psicologico (tengo 2 años de no trabajar de noche y con inmsonio) mira a hr de mi post
 

Zafieltz

Bovino maduro
perdón por mostrarme escéptico, pero no.la verdad es que de 3 dias que leí este post a hoy día... he visto la misma hora en el reloj.. y el mismo tiempo en marcarlo tal cual, ya sea el de la pared, el de la compu y hasta el "radio reloj" creo que al menos para mi.. el tiempo corre exactamente igual.. y siempre para adelante.. :(, pero se agradece la iniciativa de promover la duda a este respecto
 
Eso es imposible de que pase, te creo que dijeras de la vuelta que tarda en dar la tierra sobre su eje, puede ser, pero el Tiempo en los relojes NI AL CASO, ya que los relojes no estan programados para Durar mas en recorrer en cierta Hora, Todos Tiene Los mismos minutos, te repito, Donde si podria ser es en la Vuelta de la tierra sobre su eje, PERO LA DEL RELOJ NO TIENE NADA QUE VER, NO EXISTE LO QUE TU MENCIONAS.. Mi Humilde Opinion, Saludos!
 
Arriba