el reloj miente

XIROX

Bovino maduro
El tiempo es relativo, puedes ver a la mujer que amas durante horas y creeras que pasaron pocos minutos y puedes poner tu mano en el fuego unos cuantos minutos y pensaras que fueron horas...asi de siemple
 

darkfield

Bovino maduro
ps ami se me va volando la noche viendo el foro, kn decirte qe me duermo a las 5 todos los dias jaja saludos¡¡ pon atencion alo mejor tu puedes parar el tiempo jaja
 
me ha pasado muchas veces y en diferentes ciudades, a veces el tiemp ascelera y desacelera su curso, refiriendome a relojes de todos tipos y tambien contando clima y luz naturales, no se por que, pero alguna explicacion fisica-cuantica, debe de tener
 
no entendi dices que el tiempo va mas lento y luego dices que un disco de 1 hr lo toco en 20 min? que no seria eso mas rapido y no lento?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
se me hace una situacion de percepcion personal, el tiempo no corre as rapido ni ams lentos, nosotros somos los que lo interpretamos de dicha manera, ahora, quiza como lo dice, el cd se toco, pero por estar ocupado, no se dio cuenta de un salto de canciones o algo por el estilo, algo ocurrio, pero de igual manera yo no entendi, si quizo decir rapido o lento, por lo que mencionaron antes que yo.
 
jajajjajajajajajja no pues no checa tus piñas y tu cd por que eso no es verdad te sere sincero sufro de insomnio muy rara ves durmo y coo imaginaras tengo todas las madrugadas para checar eso y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te la jalaste con esa mafufada
 
Arriba