el reloj miente

mike_02

Bovino maduro
mi hermano pues deja de fumar esa cosa, sabemos que el tiempo no es igual en otras partes del universo, pero en la tierra es igual de dia y de noche
 
eso se puede explicar con la teoria de la relatividad, aunque no se presisamente como funciona pero la neta. aunque si me a pasado pero puesla neta no se como explicartelo
 
El tiempoes una idea del hombre....
el tiempo como tal no existe, porque si haces las cosas cuando estas relajado, esto podria hacer que el tiempose haga mas lento, pero si estas apurado se va mas rapido.
si te vas a vivir a un pueblo el tiempo se te pasa muy, muy, muy (creo que ya estoy muy guey) muy, lento, pero si vives en la ciudad se te va demaciado rapido, tan rapido que se te hace increible que el tiempo ya se haya ido, pero quiza sea porque tu lo cuentas por la cantidad de lugares que visitaste o por la cantidad de cosas que hiciste pero no por los lugares recorridos con su respectivo tiempo... yo creo que lo que te paso, es que tu cerebro en ese momento ´logro reproducir todo el disco inconsientemente o que el disco tiene algun efecto neurolinguistico que ha hecho ue tu hayas creido eso, y quiza ni siquiera lo pusiste quiza ni siquiera lo ecuchaste, sin embargo, todo lo que haces un solo un suño, una creencia; porque cuando te vallas de este planeta, cuando la vida realemente no valga nada para ti, cuando mueras, no habra ni distancia, ni espacio, ni tiempo, ni nada; y en ese moento no habra nada mas, pero cree que el tiempo se detuvo, talvez si porque siento que en esta pinche silla llevo solo 20 miunutos y ya se pasaron 4 pincghes horas sin hacer absolutamente nada masque haciendome guey.... pero si crees que asi ha sido, realemente asi ah sido... ja ja ja ja ja
lo importante es que mas de un ciento de personas ya te aportamos algo, espero que nos hayas leido, y te hayas sentado por lo menos mas tiempo del que creiste haber ganado... ja ja ja ja ja bye, cuida tu cuerpo... ja ja ja ja
 
Neta,, este ya se ah convertido en un foro de chistes!!!! ja ja ja ja ja, prto el creador ni sus luces... n o comenta no dice naaaaaaaaaDDDDaaaa y todos los gueyes y vacunos, asi como los becerros, comentan!!! ja ja ja jaja
 
Arriba