el reloj miente

JAAM

Baneado :(
a pues vamos a ver q onda, aunque a veces el tiempo se pasa volando, y a veces el tiempo se hace una eternidad. ojala y el tiempo se me haga eterno para poder vivir mas y llegar a viejoooo:metal:
 
si puede ser cierto, que no ves que en el verano me parece o algo asi. Las noches son mas largas que los dias.
No recuerdo exactamente pero si sucede algo asi.
saludos.
 
ES INTERESANTE TU OBSERVACION, RECORDEMOS QUE EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON RELATIVOS Y NUESTRO CONCEPTO DE TEMPORALIDAD NO TIENE PORQUE REGIR AL UNIVERSO
 

Enjoy The Life

Bovino adolescente
Al contrario bro el tiempo desde 1984 esta yendo cada vez más rápido, igual y ya habias atrasado tu reloj con el cambio de horario y ni cuenta te diste, aun asi checa tu reloj saludos.
 

FERVAY

Bovino maduro
si tienes razon aveses cuando me ponia a dibujar en la noche tambien escuchaba musica y pasaba muy lento el tiempo pero de hecho solo pasa cuando escuchas musica eso a mi me pasa solo con musica que raro hehe saludos bro :)
 
Para mi que te vendieron un CD pirata...le volaron unas cuantas rolas...y por eso se termino mas rapido el disco....pero puede pasar, ya sabes que alrededor de las 3 am las cosas se ponen tensas....
 

redcar

Bovino adicto
pues hay veces que pasa mas rapido y hay veces que mas lento y fijate que si me ha sucedido, inclusive luego estoy escuchando la radio y me duermo y parece que me durmiera 1 hora y cuando despierto sigue la misma cancion, pero tu sabes carnal que de noche y con sueño todo se te hace raro, pero el reloj no miente es la mente.

saludos!
 
con todo respeto estas mal compa piensa que si de verdad fuera asi nadie mas se iba a dar cuenta en mas de 2010 años tu ibas a ser el descubridor de tal suseso no inventes pueden aber mas explicasiones como ba a ser posible eso entonces en otros paises que a esa hora es el medio dia tambien les miente su reloj y marca menos ya no fumes de eso y acuestate temprano te hace daño desvelarte
 
Arriba