el problema de la banda ancha telcel

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61
Otro que no leyó las letras chiquitas.

Mas que nada el 3g es más para realizar comunicaciones breves como recibir un email, obtener datos, estar al contacto con las redes sociales. Es lo indicado. Para las descargas no se recomienda tanto por lo mismo, se puede pero te la dejan cayetano. Recuerdo que un fulano contrató esa jalada de pelos de a varo el mega. Se la dejaron ir cuando bajó una pelicula DVD. Fácil en esa descarga le llegó el recibo a más de 3 000 varos o_O Y ni como ayudarle. Le salió mas caro el caldo que las albondigas.

A la otra te recomiendo antes de contratar x servicio informate lo que te ofrecen, sus limitantes, sus restricciones o descuentos. Muchos casos son así como el tuyo. Si aún insistes, lee las recomendaciones de los comentarios anteriores de cambiar la IP.
 
#63
pero lo peor de todo es que el ojete de carlos slim hace que firmes un contrato de 18 meses y si no te gusta el servicio, o te aguantas y terminas el contrato , o lo cancelas y pagas la multa que es una lanota!!!
 
#64
Yo recomiendo Movistar, puedes contratarlo en prepago, el modem te sale en $600, le pones una recarga de 200 que te da 300, y contratas el servicio de 15 dias o 2 GB por $259, muchisimo mejor que la mugre esa de Telcel. Y he corroborado que puede corres hasta 2.5 mbxs. Igual lo puedes contratar por 24 hrs o 40MB. Hay diferentes paquetes
 

logn2

Bovino maduro
#65
haber , haber si dices que eres estudiante no nesecitas bajar mucho te lo digo por que yo tambien y nadamas corto y pego, down, rapid y freak solo los usas para por..grafia, la bam se hackea con ultrasurf, loego no digan que otro puso el tutorial.

en donde configuras la coneccion de tu bam introduce parametros mensajes multimedia....

y despues ultra y su configuracion y....

se fine.

puedes usar programas parecidos a ultra para las descargas pero que te cueste algo de trabajo pensarle .....

que cabron es un chamaco de 16 años no?
 

logn2

Bovino maduro
#66
por sierto si se te hace difisil guiate con los tutos le el leed aver si te das una idea ....

piensale . piensale ...
 

logn2

Bovino maduro
#67
si jala y por cierto no creo un aporte porque luego te los andan vendiendo en los tianguis por 500 pesos y a ellos ni les cuesta pensar solo copian y pegan , que les cueste a los pendejos lamers ; y por sierto yo si le puse internet hackeado a mi propio maestro de la prepa con una bam sin credito y me da chompuel wey y no con ultra ni con proxys y si le cobre y que pedó mi trabajo me costo, no e usado ningun tuto de los que ponen porque si no haces tu desde el inicio tu valoracion vas a tener problemas y luego no vas a sqber que pedo...

piensale el la red hay artos programas para lo que quieres ...

piensale...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#70
huy que mala onda para empezar es contrato forzoso...
luego es cierto no puedes descargar desde ninguno de esos servidores y para colmo tienes la limitante de 2 gb por mes a mi nada mas me tardan 5 dias a lo mucho xD solo estoy esperando a que se cumpla el año y me paso a otra compañia ¬¬
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#71
Yo tengo una duda

muchos se quejan de que no se puede descargar con ese servicio pero con respecto a chatear o jugar online en algun juego pasa lo mismo o la conexion es estable?
 
C

C@RITINO

Visitante
#73
pues me uno a ustedes tambien tengo problema con internet de banda ancha no se si a ustedes tambien tienen los mismo problemas
1.-el modem de internet usb se calienta mucho
2.-el programa de conexion consume demasiada memoria
3.-despues de media hora traba el explorer de la maquina y despues ya no me conecto
4.- al igual que ustedes no puedo descargar nada
5.-hay aveces que ni si quiera se me conecta

eso son los problemas que tengo comenten si tambien a ustedes le pasa lo mismo
 
#74
em waa yo pase por lo mismo ¬¬ es por qe compartes la direccion ip con unos cuantos asi qe siemopre esta ocupado el servidor i asi mehor consigue internet satelital es mas barato ik mehor solo qe odiaras las lluvias >w<
 

MrNothing

Bovino de la familia
#75
pero y los $ 1.200.00 que pague de la usb?
no los podre recuperar y sabes como estan las cosas actualmente:mota:
Imposible recuperar ese dinero por que firmaste un contrato donde aceptabas todos los terminos y la cantidad a pagar.

La cancelacion no incluye devoluciones por que tu estas renunciando voluntariamente a un servicio que solicitaste, no es lo mismo que devolver un producto con defectos de fabrica.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#76
pues me uno a ustedes tambien tengo problema con internet de banda ancha no se si a ustedes tambien tienen los mismo problemas
1.-el modem de internet usb se calienta mucho
2.-el programa de conexion consume demasiada memoria
3.-despues de media hora traba el explorer de la maquina y despues ya no me conecto
4.- al igual que ustedes no puedo descargar nada
5.-hay aveces que ni si quiera se me conecta

eso son los problemas que tengo comenten si tambien a ustedes le pasa lo mismo
Seria mas recomendable que se lo comentaras a tu proveedor de internet por que es el responsable de brindarte el servicio que tu estas pagando y obviamente, responsable de resolverte todos tus problemas al respecto.

No pierdas el tiempo preguntando aqui, acude al centro de servicio y exige tus derechos, o bien, sigue pagando un servicio mediocre.
 
Arriba