Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el problema de la banda ancha telcel

Estoy hasta la Ma... de TELCEL, y me caga no poder usar Skype,uds saben telefonia gratis a los EU, son Pen.... y ni modo TAMBIEN YO SOY TELCEL, me caga eso y si no pago, ni Messenger tengo

solicito su ayuda por que actualmente los usuarios de la banda ancha telcel aparte de que es cara, si no eres estudiante nos cobran 650 pesos por mes y por una calle no pasa el cable de ninguna competencia por eso tuve que comprarla memoria usb ya descrita con un costo de $ 1200.00 pesos pero no permite hacer descargas con rapid share y megaluop yo soy amante de la ciencia y me costo mucho trabajo adquirir internet y ahora tengo este problema por favor y en nombre de la sed de conocer ayundeme

la bronca de ese servicio es que maneja solo dos direcciones IP para todos los usuarios y los servidores de descargas las reconocen diario como "actualmente descargando" por lo que nunca podras descargar solo navegar. yo pedi dos dias de prueva antes de comprarla y la regrese.. Al parecer la de iusacel si sirve

Te voy a dar un tips para que puedas descargar en megauplaud y si te funciona por que yo estba igual tienes que bajarte AOL latino y darte de alta en su email. y cuando quieras descargar un link abres lapgina de aol la que ya debiste de haber instalado copias ypegas el link y empieza la descarga. tienes que estar abriendo la pagina cada vez que quieras pegar un link por que asi es como cambia la IP el servidor. suerte y espero esto te sirva..

MMM XXVALENTINA... TAMBIEN KUENTO CON LA BANDA ANCHA DE TELCEL... PERO YO LA KOMPRE KON LA CREDENCIAL DE UNA AMIGA KE ES ESTUDIANTE TODO EL PEDO A NOMBRE DE ELLA PERO YO SOY EL QUE PAGA LSORECIVOD DE ESE SERVICIO... PASANDO A LO DERAPISAHRE Y MEGA TAIEN TUB ESE PROBLEMA.. MAS POR KE SI EN ALGUN MOMENTO QU HACIA UNA DESCARGA POR RAPID EL SERVICIO SE ME CORTO Y DESPUES INYENTE REALIZAR OTRA DESKARGAA y me decia ke tenia uan decarga activa y ke tantos bites faltaban por desgargar.. y pues mi madrs no poddia hacer nada hasta que se me ocurrio la brillante idea de usar el chip en mi celular y usar mi cel como moden....... y ahora puedo hacer deskargas de rapi o mega sn lentas pero ya las puedo hacer...

mira lo que son las cosas tu que pagas por el servicio y no puedes descargar de rapid ni mega y yo que me robo el internet de telcel si puedo hacer de todo, lastima espero encuentres una solucion

consigue un programa llamado foxyproxy e instalalo en la maquina, este funciona solo en mozila asi que tambien instalal y ponle en youtube foxyproxy ahi viene un tutorial de como instalarlo. este programa sirve para cambiar la ip de tu maquina y puedes habilitar distintas ip y desabiliutarlas dejando la tuya cuando desees espero te sirva la ayuda despues te mando bien la direccion porque ahorita no recuerdo pero ponle en youtube eso y es seguro que sale tutorial foxy proxy.

la recomendacion esque busques los post de alguien mas que haya los haya puesto en mediafire o 2share o 4 share esos servidores no tienen la limitante de mas de 1 descarga a la vez y por conciguiente vas a poder descargar la informacion...saludos ojala y te haya servido el consejo....ahh lo olvidaba o puedes buscar algo que se llama mascaras para IP de ese modo la escondes no se si sirva en los modems telcel pero creo que unos Verizon si funciona saludos

MIRA BUSCATE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ULTRASURF O UNO QUE TE CAMBIE LA IP OSEA TE CREA UNA IP DINAMICA Y CONESO YA PUEDES DESCARGAR LIBREMENTE , O COMPRA UN CEL POR EJM(SONYERICSSON UN W580i )Y BUSCA EN BA-K COMO CONFIGUARLO PARA TENER INTERNET GRATIS USANDO MMS MULTIMEDIA Y CONECTARLO A LA PC (SEPUEDEN USAR LOS NOKIA Y LOS LG CON ACCESO A INTERNET BUSCALOS

Desde antes de contratar hubieras pedido ayuda, creo nadie te hubiera recomendado Telcel, es el peor servicio que existe de Internet, Resignación amigo y contrata Axtel

si, contrata iusacell yo lo tengo y para descargar continuo solo me desconecto y conecto y listo cambia de ip y me permite descargar mas rapido.

APN

Hola, puedes contratar un APN con Telcel pidiendoles IP dinamica. te costará como $50.00 mas al mes.
Con eso evitas el bloqueo de esas páginas debido a que el grueso de usuarios de Telcel salen por unos mismos IP's
Pregunta a un asesor o que te comuniquen a ingenieria.
Como quiera, vale madres el servicio, yo lo tengo contratado en la empresa donde trabajo y me lleva todo el año fallando...:encabritado:

Ni pex... yo tambien tengo en mismo problema solo una mes pude descargar el megaupload y el servicio de la disque "banda ancha" es pesimo, obte por la opcion de cancelar el pinche contrato que haces de un año y medio por el servicio!!!

yo tmb uso Banda Ancha de Telcel, tengo el mismo problema con las descargar en servidores, pero algo que me ha servido de algo es usar Firefox y descargue el add-on Skipscreen, que te sirve para actualizar la pagina cada cierto tiempo, y en el momento en que se desocupe la red puedes descargar, sirve con casi todos los servidores de DD, o un programa llamado JDownloader que hace lo mismo y puedes poner docenas de link pudiendo dejar la PC prendida toda la noche y cuando despiertas....bualah descargas finalizadas, espero les haya servido en algo.
saludos

aki dejo me comentario... telcel hace esto porke nosotros mismos nos dejamos en otros paises asen huelgas manteniendo apagados sus celulares y asi es como logran asustar a la empresa y les dan mejores servicios. pero en fin asi va a seguir hasta que en verdad no hagamos algo por ke lo unico ke hacemos es inflarle los bolsillos al pinche rata de carlos slim y cuando hay mejores opciones de telefonia como vomistar, iusacell, unefon, etc el unico problema es ke no tienen la suficiente cobertura pero por lo mismo de ke preferimos telcel, y lo ke deberiamos de hacer seria cambiarnos de compañia y asi el puto carlos slim tendria perdidas y haria algo por sus clientes....por eso de lo de rata de telcel he echo de todo para quitarle al menos unas migajas al pen**** de carlos slim como el internet gratis mediante mensajes multimedia y con ayuda del pcsuite de sony logre configurarlo para ke tenga internet en mi laptop, etc.
mi novia contrato el servicion de banda ancha telcel para universitarios y un dia me la presto... y ocurrio lo siguiente segun es ilimitado pero en letras chikitas esta "la politica de uso justo de 3 gb" que si te los acabas te bajan la velocidad de transferencia a 128 kbps y los dichosos 3 gb me los acabe en 3 dias (jojojo) se me puso lentisima pero aun asi burle la ip y seguia descargando de rapidshare y megaupload con ayuda de proxys y seguia bajando hasta como el 12vo dia me salio con ke ya no conectaba y fui al centro de atencion de clientes de telcel y me keje les pregunte ke porke pasaba esto y me dijo la vieja de ahi ke me habia sobrepasado de datos y pense (no ke es ilimitado el servicio) es una porkeria de servicio la verdad no recomiendo a telcel es una porkeria y los mas gaxo es ke nos kejamos y nos kejamos y seguimos ahi..... con mi "YO SOY TElCEL" saludos bakunos
PD los ke tengan banda ancha y kieran descargar de rapidshare y megaupload mandenme mp y les digo como jojojojo

aki dejo me comentario... telcel hace esto porke nosotros mismos nos dejamos en otros paises asen huelgas manteniendo apagados sus celulares y asi es como logran asustar a la empresa y les dan mejores servicios. pero en fin asi va a seguir hasta que en verdad no hagamos algo por ke lo unico ke hacemos es inflarle los bolsillos al pinche rata de carlos slim y cuando hay mejores opciones de telefonia como vomistar, iusacell, unefon, etc el unico problema es ke no tienen la suficiente cobertura pero por lo mismo de ke preferimos telcel, y lo ke deberiamos de hacer seria cambiarnos de compañia y asi el puto carlos slim tendria perdidas y haria algo por sus clientes....por eso de lo de rata de telcel he echo de todo para quitarle al menos unas migajas al pen**** de carlos slim como el internet gratis mediante mensajes multimedia y con ayuda del pcsuite de sony logre configurarlo para ke tenga internet en mi laptop, etc.
mi novia contrato el servicion de banda ancha telcel para universitarios y un dia me la presto... y ocurrio lo siguiente segun es ilimitado pero en letras chikitas esta "la politica de uso justo de 3 gb" que si te los acabas te bajan la velocidad de transferencia a 128 kbps y los dichosos 3 gb me los acabe en 3 dias (jojojo) se me puso lentisima pero aun asi burle la ip y seguia descargando de rapidshare y megaupload con ayuda de proxys y seguia bajando hasta como el 12vo dia me salio con ke ya no conectaba y fui al centro de atencion de clientes de telcel y me keje les pregunte ke porke pasaba esto y me dijo la vieja de ahi ke me habia sobrepasado de datos y pense (no ke es ilimitado el servicio) es una porkeria de servicio la verdad no recomiendo a telcel es una porkeria y los mas gaxo es ke nos kejamos y nos kejamos y seguimos ahi..... con mi "YO SOY TElCEL" saludos bakunos
PD los ke tengan banda ancha y kieran descargar de rapidshare y megaupload mandenme mp y les digo como jojojojo

creo ke me exedi jejejejeje:metal:

Hola amigo te ofresco una bam de iusacell liberada con 1 año de internet gratis un solo pago $1500pesos

yo tmbien tengo la mierda telcel 3g y si no c puede descargar ni madres usando el rapidshit ni MU el uniko q no la hace de pedo es mediafire los otros dos no c pueden y lo de la velocidad otra puta mentiraa pero pz no hay mas mejor me ire a francia a bajar a 100mb y no a 30kbs como lo hago q mierda jaja

Volver