Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y mis 50mil pesos???!!! jeje no t creas bakuno... pinche telcel nos roba a todos ...pero y los $ 1.200.00 que pague de la usb?
no los podre recuperar y sabes como estan las cosas actualmente:mota:
solicito su ayuda por que actualmente los usuarios de la banda ancha telcel aparte de que es cara, si no eres estudiante nos cobran 650 pesos por mes y por una calle no pasa el cable de ninguna competencia por eso tuve que comprarla memoria usb ya descrita con un costo de $ 1200.00 pesos pero no permite hacer descargas con rapid share y megaluop yo soy amante de la ciencia y me costo mucho trabajo adquirir internet y ahora tengo este problema por favor y en nombre de la sed de conocer ayundeme
aki dejo me comentario... telcel hace esto porke nosotros mismos nos dejamos en otros paises asen huelgas manteniendo apagados sus celulares y asi es como logran asustar a la empresa y les dan mejores servicios. pero en fin asi va a seguir hasta que en verdad no hagamos algo por ke lo unico ke hacemos es inflarle los bolsillos al pinche rata de carlos slim y cuando hay mejores opciones de telefonia como vomistar, iusacell, unefon, etc el unico problema es ke no tienen la suficiente cobertura pero por lo mismo de ke preferimos telcel, y lo ke deberiamos de hacer seria cambiarnos de compañia y asi el puto carlos slim tendria perdidas y haria algo por sus clientes....por eso de lo de rata de telcel he echo de todo para quitarle al menos unas migajas al pen**** de carlos slim como el internet gratis mediante mensajes multimedia y con ayuda del pcsuite de sony logre configurarlo para ke tenga internet en mi laptop, etc.
mi novia contrato el servicion de banda ancha telcel para universitarios y un dia me la presto... y ocurrio lo siguiente segun es ilimitado pero en letras chikitas esta "la politica de uso justo de 3 gb" que si te los acabas te bajan la velocidad de transferencia a 128 kbps y los dichosos 3 gb me los acabe en 3 dias (jojojo) se me puso lentisima pero aun asi burle la ip y seguia descargando de rapidshare y megaupload con ayuda de proxys y seguia bajando hasta como el 12vo dia me salio con ke ya no conectaba y fui al centro de atencion de clientes de telcel y me keje les pregunte ke porke pasaba esto y me dijo la vieja de ahi ke me habia sobrepasado de datos y pense (no ke es ilimitado el servicio) es una porkeria de servicio la verdad no recomiendo a telcel es una porkeria y los mas gaxo es ke nos kejamos y nos kejamos y seguimos ahi..... con mi "YO SOY TElCEL" saludos bakunos
PD los ke tengan banda ancha y kieran descargar de rapidshare y megaupload mandenme mp y les digo como jojojojo