el problema de la banda ancha telcel

#41
Estoy hasta la Ma... de TELCEL, y me caga no poder usar Skype,uds saben telefonia gratis a los EU, son Pen.... y ni modo TAMBIEN YO SOY TELCEL, me caga eso y si no pago, ni Messenger tengo
 
#44
solicito su ayuda por que actualmente los usuarios de la banda ancha telcel aparte de que es cara, si no eres estudiante nos cobran 650 pesos por mes y por una calle no pasa el cable de ninguna competencia por eso tuve que comprarla memoria usb ya descrita con un costo de $ 1200.00 pesos pero no permite hacer descargas con rapid share y megaluop yo soy amante de la ciencia y me costo mucho trabajo adquirir internet y ahora tengo este problema por favor y en nombre de la sed de conocer ayundeme

la bronca de ese servicio es que maneja solo dos direcciones IP para todos los usuarios y los servidores de descargas las reconocen diario como "actualmente descargando" por lo que nunca podras descargar solo navegar. yo pedi dos dias de prueva antes de comprarla y la regrese.. Al parecer la de iusacel si sirve
 
#45
Te voy a dar un tips para que puedas descargar en megauplaud y si te funciona por que yo estba igual tienes que bajarte AOL latino y darte de alta en su email. y cuando quieras descargar un link abres lapgina de aol la que ya debiste de haber instalado copias ypegas el link y empieza la descarga. tienes que estar abriendo la pagina cada vez que quieras pegar un link por que asi es como cambia la IP el servidor. suerte y espero esto te sirva..
 

xhaivaa

Baneado :(
#46
MMM XXVALENTINA... TAMBIEN KUENTO CON LA BANDA ANCHA DE TELCEL... PERO YO LA KOMPRE KON LA CREDENCIAL DE UNA AMIGA KE ES ESTUDIANTE TODO EL PEDO A NOMBRE DE ELLA PERO YO SOY EL QUE PAGA LSORECIVOD DE ESE SERVICIO... PASANDO A LO DERAPISAHRE Y MEGA TAIEN TUB ESE PROBLEMA.. MAS POR KE SI EN ALGUN MOMENTO QU HACIA UNA DESCARGA POR RAPID EL SERVICIO SE ME CORTO Y DESPUES INYENTE REALIZAR OTRA DESKARGAA y me decia ke tenia uan decarga activa y ke tantos bites faltaban por desgargar.. y pues mi madrs no poddia hacer nada hasta que se me ocurrio la brillante idea de usar el chip en mi celular y usar mi cel como moden....... y ahora puedo hacer deskargas de rapi o mega sn lentas pero ya las puedo hacer...
 

asko99

Baneado :(
#47
mira lo que son las cosas tu que pagas por el servicio y no puedes descargar de rapid ni mega y yo que me robo el internet de telcel si puedo hacer de todo, lastima espero encuentres una solucion
 
#48
consigue un programa llamado foxyproxy e instalalo en la maquina, este funciona solo en mozila asi que tambien instalal y ponle en youtube foxyproxy ahi viene un tutorial de como instalarlo. este programa sirve para cambiar la ip de tu maquina y puedes habilitar distintas ip y desabiliutarlas dejando la tuya cuando desees espero te sirva la ayuda despues te mando bien la direccion porque ahorita no recuerdo pero ponle en youtube eso y es seguro que sale tutorial foxy proxy.
 
#49
la recomendacion esque busques los post de alguien mas que haya los haya puesto en mediafire o 2share o 4 share esos servidores no tienen la limitante de mas de 1 descarga a la vez y por conciguiente vas a poder descargar la informacion...saludos ojala y te haya servido el consejo....ahh lo olvidaba o puedes buscar algo que se llama mascaras para IP de ese modo la escondes no se si sirva en los modems telcel pero creo que unos Verizon si funciona saludos
 
#50
MIRA BUSCATE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ULTRASURF O UNO QUE TE CAMBIE LA IP OSEA TE CREA UNA IP DINAMICA Y CONESO YA PUEDES DESCARGAR LIBREMENTE , O COMPRA UN CEL POR EJM(SONYERICSSON UN W580i )Y BUSCA EN BA-K COMO CONFIGUARLO PARA TENER INTERNET GRATIS USANDO MMS MULTIMEDIA Y CONECTARLO A LA PC (SEPUEDEN USAR LOS NOKIA Y LOS LG CON ACCESO A INTERNET BUSCALOS
 
#51
Desde antes de contratar hubieras pedido ayuda, creo nadie te hubiera recomendado Telcel, es el peor servicio que existe de Internet, Resignación amigo y contrata Axtel
 
#53
si, contrata iusacell yo lo tengo y para descargar continuo solo me desconecto y conecto y listo cambia de ip y me permite descargar mas rapido.
 
#54
APN

Hola, puedes contratar un APN con Telcel pidiendoles IP dinamica. te costará como $50.00 mas al mes.
Con eso evitas el bloqueo de esas páginas debido a que el grueso de usuarios de Telcel salen por unos mismos IP's
Pregunta a un asesor o que te comuniquen a ingenieria.
Como quiera, vale madres el servicio, yo lo tengo contratado en la empresa donde trabajo y me lleva todo el año fallando...:mad:
 

elber14

Bovino adicto
#55
Ni pex... yo tambien tengo en mismo problema solo una mes pude descargar el megaupload y el servicio de la disque "banda ancha" es pesimo, obte por la opcion de cancelar el pinche contrato que haces de un año y medio por el servicio!!!
 
#56
yo tmb uso Banda Ancha de Telcel, tengo el mismo problema con las descargar en servidores, pero algo que me ha servido de algo es usar Firefox y descargue el add-on Skipscreen, que te sirve para actualizar la pagina cada cierto tiempo, y en el momento en que se desocupe la red puedes descargar, sirve con casi todos los servidores de DD, o un programa llamado JDownloader que hace lo mismo y puedes poner docenas de link pudiendo dejar la PC prendida toda la noche y cuando despiertas....bualah descargas finalizadas, espero les haya servido en algo.
saludos
 

spitfire_van87

Bovino adolescente
#57
aki dejo me comentario... telcel hace esto porke nosotros mismos nos dejamos en otros paises asen huelgas manteniendo apagados sus celulares y asi es como logran asustar a la empresa y les dan mejores servicios. pero en fin asi va a seguir hasta que en verdad no hagamos algo por ke lo unico ke hacemos es inflarle los bolsillos al pinche rata de carlos slim y cuando hay mejores opciones de telefonia como vomistar, iusacell, unefon, etc el unico problema es ke no tienen la suficiente cobertura pero por lo mismo de ke preferimos telcel, y lo ke deberiamos de hacer seria cambiarnos de compañia y asi el puto carlos slim tendria perdidas y haria algo por sus clientes....por eso de lo de rata de telcel he echo de todo para quitarle al menos unas migajas al pen**** de carlos slim como el internet gratis mediante mensajes multimedia y con ayuda del pcsuite de sony logre configurarlo para ke tenga internet en mi laptop, etc.
mi novia contrato el servicion de banda ancha telcel para universitarios y un dia me la presto... y ocurrio lo siguiente segun es ilimitado pero en letras chikitas esta "la politica de uso justo de 3 gb" que si te los acabas te bajan la velocidad de transferencia a 128 kbps y los dichosos 3 gb me los acabe en 3 dias (jojojo) se me puso lentisima pero aun asi burle la ip y seguia descargando de rapidshare y megaupload con ayuda de proxys y seguia bajando hasta como el 12vo dia me salio con ke ya no conectaba y fui al centro de atencion de clientes de telcel y me keje les pregunte ke porke pasaba esto y me dijo la vieja de ahi ke me habia sobrepasado de datos y pense (no ke es ilimitado el servicio) es una porkeria de servicio la verdad no recomiendo a telcel es una porkeria y los mas gaxo es ke nos kejamos y nos kejamos y seguimos ahi..... con mi "YO SOY TElCEL" saludos bakunos
PD los ke tengan banda ancha y kieran descargar de rapidshare y megaupload mandenme mp y les digo como jojojojo
 

spitfire_van87

Bovino adolescente
#58
aki dejo me comentario... telcel hace esto porke nosotros mismos nos dejamos en otros paises asen huelgas manteniendo apagados sus celulares y asi es como logran asustar a la empresa y les dan mejores servicios. pero en fin asi va a seguir hasta que en verdad no hagamos algo por ke lo unico ke hacemos es inflarle los bolsillos al pinche rata de carlos slim y cuando hay mejores opciones de telefonia como vomistar, iusacell, unefon, etc el unico problema es ke no tienen la suficiente cobertura pero por lo mismo de ke preferimos telcel, y lo ke deberiamos de hacer seria cambiarnos de compañia y asi el puto carlos slim tendria perdidas y haria algo por sus clientes....por eso de lo de rata de telcel he echo de todo para quitarle al menos unas migajas al pen**** de carlos slim como el internet gratis mediante mensajes multimedia y con ayuda del pcsuite de sony logre configurarlo para ke tenga internet en mi laptop, etc.
mi novia contrato el servicion de banda ancha telcel para universitarios y un dia me la presto... y ocurrio lo siguiente segun es ilimitado pero en letras chikitas esta "la politica de uso justo de 3 gb" que si te los acabas te bajan la velocidad de transferencia a 128 kbps y los dichosos 3 gb me los acabe en 3 dias (jojojo) se me puso lentisima pero aun asi burle la ip y seguia descargando de rapidshare y megaupload con ayuda de proxys y seguia bajando hasta como el 12vo dia me salio con ke ya no conectaba y fui al centro de atencion de clientes de telcel y me keje les pregunte ke porke pasaba esto y me dijo la vieja de ahi ke me habia sobrepasado de datos y pense (no ke es ilimitado el servicio) es una porkeria de servicio la verdad no recomiendo a telcel es una porkeria y los mas gaxo es ke nos kejamos y nos kejamos y seguimos ahi..... con mi "YO SOY TElCEL" saludos bakunos
PD los ke tengan banda ancha y kieran descargar de rapidshare y megaupload mandenme mp y les digo como jojojojo
creo ke me exedi jejejejeje:metal:
 
#60
yo tmbien tengo la mierda telcel 3g y si no c puede descargar ni madres usando el rapidshit ni MU el uniko q no la hace de pedo es mediafire los otros dos no c pueden y lo de la velocidad otra puta mentiraa pero pz no hay mas mejor me ire a francia a bajar a 100mb y no a 30kbs como lo hago q mierda jaja
 
Arriba