El poderoso CANEK

SuperBeast

Bovino maduro
#41
Sí. Yo era fan de Canek por esas demostraciones de fuerza. Me asombró super cabrón la primera vez que lo ví hacer un press militar no recuerdo a quien.

Tengo el falso recuerdo o le aplicó uno al mismísimo Hulk Hogan?
 

Yuang

Bovino maduro
#43
Asi es, no fue tu imaginación, tengo también vagos recuerdos, cuando haciendo tercia con Mil Mascaras y No recuerdo el otro, parece que tinieblas o cien caras, no recuerdo, lucharon contra la legión extranjera, Hulk Hogan, Andree el Gigante y tampoco recuerdo al tercer extranjero, pero que madriza les propinaron a los 'ches gringos. Impresionante ver como Canek levanto en todo su esplendor a Andree el Gigante e hizo lo mismo con los otros dos, y al lado de Mil mascaras y el otro, se veían imparables. Lastima que ya no hagan luchadores como esos y es más penoso ver ahora todo el teatro en lo que se ha convertido nuestra lucha, que después de ser la mejor del munod ahora es un vil remedo de la wwe.
Saludos.
 
#46
Asi es, no fue tu imaginación, tengo también vagos recuerdos, cuando haciendo tercia con Mil Mascaras y No recuerdo el otro, parece que tinieblas o cien caras, no recuerdo, lucharon contra la legión extranjera, Hulk Hogan, Andree el Gigante y tampoco recuerdo al tercer extranjero, pero que madriza les propinaron a los 'ches gringos. Impresionante ver como Canek levanto en todo su esplendor a Andree el Gigante e hizo lo mismo con los otros dos, y al lado de Mil mascaras y el otro, se veían imparables. Lastima que ya no hagan luchadores como esos y es más penoso ver ahora todo el teatro en lo que se ha convertido nuestra lucha, que después de ser la mejor del munod ahora es un vil remedo de la wwe.
Saludos.
el tercero en discordia era dos caras padre, siempre que traian a los extranjeros siempre luchaban en el toreo, los 3 unian fuerzas, la unica tercia que siempre luchaba eran: Canek, Mil Mascaras y Dos Caras. siempre en la estelar. wargner jr y villano 3 en la 2a dejame ver si tengo algo de mexico y posteo pa reforzar lo de tu post acerca del "Profe"
 
#47
a cabron, nunca habia visto esas imagenes, si me habian comentado que el canek habia levantado a andre, pero viendo esas pics ese we era bravo, los levantaba bien cabron eso ya no se ve en esta farse de hoy en dia que se dice llamar lucha libre, me hubiera gustado estar en aquellos tiempos, para ver lo que en verdad era lucha :') , salu2
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#48
Nada mas comento porque este es de los pocos posts que valen la pena, un aplauso para el buen csar, y para el dude que lo revivio.


Primer diseño de su mascara, Canek tenia 21


Primer Mascara de canek

Enmascarado como el principe Azul

Elegante diseño de canek


Luchando con choshu en japon

Con Hulk Hogan en el toreo,

eventualmente les compartire mas fotos de mi coleccion
 

mmx

Bovino Milenario
#50
canek y el mofles lo recuerdan?

hola cesar, no habia visto tu hilo dedicado a canek todo un grande en toda la extension de la palabra,

vale la pena checar esta pelicula, canek y el mofles, rafa inclan era el rey de las peliculas de ficheras y sexycomedias, en un tiempo que el gran caneck estuvo fueras por una lesion, le invitaron a realizar una pelicula, pero blanca

chequenla esta buena

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Bubqj0S7qsA[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WWfI0641zFo&feature=related[/YOUTUBE]


saludos a todos
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#51
jajaja muy buen apunte mmx , yo recorde esa pelicula justo ahora con los videos que pusiste, buen post recuerdo haber visto luchar a canek en el toreo varias veces pues vivo a 20min, uno de mis idolos de ayer y hoy
 
#52
NO MAMES CARNAL YA HICISTE QUE ME SIENTA VIEJO COMO NO VOY A RECORDAR MIS TIEMPOS DE CHAVO CUANDO HIBA CON MIS TIOS Y HERMANOS AL EXTINTO TOREO LOS DOMINGOS A LAS LUCHAS SOY FANATICO DE CANEK Y MI CARNAL DE 2 CARAS HASTA A MADRAZOS SALIAMOS CUANDO NOS PONIAMOS A DISCUTIR QUIEN ERA MEJOR LUCHADOR QUE CHINGON SE VEIA EL CANEK CARGANDO A 2 CARAS, MIL MASCARAS, ENRIQUE VERA, PEGASUS KID EL SICODELICO Y A TODAS LAS VERDADERAS FIGURAS DE ESA EPOCA TAMBIEN ESTUVE LA VEZ QUE TRATO 2 VECES DE CARGAR AL KOKINA Y SOLO PUDO A LA ALTURA DE LOS HOMBROS PERO TODOS NOS QUEDAMOS ESTUPEFACTOS AL VER ESA HAZAÑA TAMBIEN AL QUE NUNCA PUDO LEVANTAR ASI DE CHINGON FUE AL GIGANTE WARRIOR PERO NO SE LE ABRIA PARA ENFRENTARLO
 

alocure

Bovino maduro
#53
amigo, de casualidad no tendrás una foto donde se vea claramente la mascara de Canek?? la necesito para mi proyecto y no encuentro ninguna please!

thanks...por cierto! muy chido tu post.
 
B

Bennu71

Visitante
#54
Ten cuidado con lo que deseas hermano Cecapoix

Canek vs Andre el Gigante

Primer parte del Match
[youtube]J3NtJJ7NVYw[/youtube]

Segunda parte del Match
[youtube]mXrJqBVC5N8[/youtube]
Si no me falla la memoria a este le nombraron el azoton del siglo ademas que tambien Andre el Gigante se presento en la Arena México ahí se lo levantaron entre cinco eso demuestra el poder de Canek además de ser un magnifico luchador a ras de lona esos encuentros con Dos Caras padre eran autenticas catedras de lucha.
 
Arriba