El poderoso CANEK

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Esta colección la posteo para los que dicen que el foro de lucha libre ha dejado de funcionar Sanamente... y para terminar de recordar que EXACTAMENTE LA LUCHA LIBRE MEXICANA no es la misma de hace varios años.... Aunque en realidad este post es solo para que veamos el poder de esta leyendota de la lucha libre de nuestro influenzado Pais y la facilidad de levantar a sus rivales.

:histerica:
CANEK

























 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Esta foto es maravillosa y precisamente se la agradesco a un cuate que le apodan maravilla








 

ataud

Bovino de alcurnia
#15
Ajala la baraja! ya hasta con firma para que sepamos que es un Copy-Paste original del Csar!...


No´mbre, esto de la profesionalizacion de la copy pasteada anda pero si perruca...

Y lo siento brother, el de la foto contra Canek no es Big Van Bigelow, es este...

 

ataud

Bovino de alcurnia
#17
Ajala la baraja! ya hasta con firma para que sepamos que es un Copy-Paste original del Csar!...


No´mbre, esto de la profesionalizacion de la copy pasteada anda pero si perruca...

Y lo siento brother, el de la foto contra Canek no es Big Van Bigelow, es este...

Ese se llama Big Van Vader (el de negro, que despues recorto el nombre a Vader)...el que menciona Ataud se llama Bam Bam Bigalow
Gracias por la secundada, y ya se lo habia aclarado a mi buen Csar, que pronto respondera, no mas termina de colocarle firma a sus pics... :oops:
 
#18
¿Es bronca mía o que? no veo las fotos de la primera página.
Y si, este luchador es de los buenos, hace ya un buuuuen rato que no veo las luchas, pero, precisamente una de las que mas recuerdo fue cuando Canek levantó con un solo brazo a Blue Panther, ¡y eso que le estaba aplicando una llave en ese mismo brazo!! Yo lo vi.. nadie me conto... fue IMPRESIONANTE... Si alguien la recuerda, esa lucha estuvo buenisima....ya tiene varios años..
 
#20
Una y ya... En la lucha que menciono, no lo levanta como en las fotos, solo lo hace a la altura del hombro, pero con un solo brazo, y desde el suelo porque Blue Panther le estaba aplicando una palanca y aun asi, sin quitarse la llave, se pone de pie y lo alza.
 
Arriba