El poderoso CANEK

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Gracias por la secundada, y ya se lo habia aclarado a mi buen Csar, que pronto respondera, no mas termina de colocarle firma a sus pics... :oops:
No te digo, Tu hasta lo que NO COMES TE HACE DAÑO jajajaja. Ni mi vieja se pone tan exigente:memeo::memeo:. Luego te MvEO.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#24
aki te dejo un aporte men.....hay q tener fuerza para hacer esta llave, no???


Villano, creo q es el V



creo que el segun es Mil Mascaras

Saludos
 
#28
q poder y fuerza de canek, muy pocos levantan a otros por encima se la cabeza, ahorita a lo s q levantan son menos pesados como a mistico, q lo levantan facil, uno q me saco de onda cuando vi levantar a un luchador (no me acuerdo cual era),fue heavy metal, q aunq no se ve muy fuerte, vi q estaba equivocado, vaya si tiene fuerza el heavy...
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#30
a webs...
la verdad pocos como este personaje...
que estando de rudo te hacia recordarle a su progenitora...
y si estaba de tecnico, hasta velas le prendias...

Toda una leyenda
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#32
Ten cuidado con lo que deseas hermano Cecapoix

Canek vs Andre el Gigante

Primer parte del Match
[youtube]J3NtJJ7NVYw[/youtube]

Segunda parte del Match
[YOUTUBE]mXrJqBVC5N8[/YOUTUBE]
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#33
Este es un buen aporte del buen Csar, todos deberiamos enriquecerlo con imagenes, anecdotas, datos luchisticos o historias sobre Canek en vez de estar habriendo mucho Post de la WWE... venga apoyemos a la lucha mexicana y sus leyendas
 
#35
Este es un buen aporte del buen Csar, todos deberiamos enriquecerlo con imagenes, anecdotas, datos luchisticos o historias sobre Canek en vez de estar habriendo mucho Post de la WWE... venga apoyemos a la lucha mexicana y sus leyendas
Muy atinado comentario, me he dado cuenta q hay mucho post de wwe, en lugar de hacer unos como este, q se refieran a lucha mexicana y luchadores mexicanos...saludos ...
 
#36
:(que lastima que canek siendo uno de los mejores luchadores de los últimos tiempos haya terminado su carrera com comparsa de pseudo-luchadores como el vampiro caza-bobas o el cibernecio,:(
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
Ese si eran hombres no payasos..como algunos dice..esas si eran las glorias de la lucha libre mexicana no como la lagartija voldaora esta :mistico:.

Buenas imagenes del Csar y los demas bakunos
 

mephisto89

Bovino Milenario
#39
Una lucha que se realizó en 1979 en el Toreo de Cuatro Caminos por el campeonato mundial completo de la NWF.

El orgullo del país del sol naciente Antonio Inoki se las vió negras ante el Gigante Maya Canek, aquí una pick y disculpen por la marca de agua.


¨
Pronto voy a adquirir esta lucha en DVD, ya que la tenga la subo.
De mientras les dejo esta mano a mano.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0k_iHI9-4-I[/YOUTUBE]
 
#40
oohhhh!!!!!!!! grandioso Canek, solo supe de tí por herencia de mi padre, tíos y abuelo.. es una verdadera lástima el no haberle visto luchar.
 
Arriba