El Peje deja el PRD, PT y MC. Creará nuevo partido.

leoneldp

Bovino Milenario
#24
El peje bien sabe que nunca sera presidente, lo único que quiere con este jueguito es vivir colgado sin trabajar mientras sus fanáticos le rinden culto a un personaje que solo pudo ser presidente "legitimo" en su activa imaginación, bien por el peje y su orda de fanaticos, bien por el estupido de Peña Nieto, todos son basura sigan haciéndome reir, son mas comicos que la barra de televisa, en un rato veremos al peje compitiendo en "la isla" junto con su amigo y compañero "juanito" :)
 

joerive

Bovino Milenario
#25
Uff al parecer ba-k se lleno de puros PeñaBots
Sobre la noticia no veo gran cosa en que quiera formar su propio partido ya que el PRD, PRI, PAN, PT estan llenos de politicos ratas
Me parece perfecto que quiera crear un nuevo partido limpio de ratas y tranzas
Bien por el peje
Fuente: PEJE-BOT

Si no respetas opiniones de los demas y eres ofensivo, te expones a que todos se te volteen en tu contra, la verdad es que este señor cmabia de partido como yo de clazones (cada mes) asi que no veo congruencia en su hacer y en su decir, si es tu idolo, alla tu, pero no despotriques contra quienes estamos en contra de sus ideas radicales.
 

Neyri

Bovino adicto
#26
Esto se veía venir, desde que anuncio la creación de morena le preguntaron si lo convertiría en partido político y dijo que NO, pero ahora como de costumbre no cumple con su palabra y dice que si la gente decide que sea partido político lo hara, soy de las personas que ha participado con morena en algunas actividades, pero sinceramente no me agrada la idea de que se convierta en partido, creo que como asociación civil, si en realidad se tiene la intención de ayudar o promover una regeneración ciudadana, se puede hacer mucho, enseñando a la gente sus derechos, lo que es o no un delito electoral, creo que de esta forma sus señalamientos tendrían más peso, pero la triste realidad es que solo busca el beneficio económico y desde antes de las elecciones ya se rumoreaba que desde el 4 de julio buscarían su registro y no es el único, también el ex-diputado Fernández Noroña anuncio su intención de crear un partido político llamado el mil tentativamente, creo que lo que se debe hacer es endurecer los requisitos para la formación de partidos, eliminar todos aquellos pequeños y/o favorecer las candidaturas ciudadanas, ya que de esta forma nos ahorraríamos un buen de dinero que hoy se va por el caño al dárselos a estos vivales.
 

antonmance

Bovino adicto
#27
Esto solo demuestra que al peje le importa un comino los demás. Solo usó a los partidos de izquierda para sus propósitos personales y ahora les dio una patada en el trasero antes de que se la dieran a él, bien sabía que otro sexenio de "presidente espurio vs presidente legítimo" no iba a resultar en las izquierdas y se iba a quedar solo. Si estaba debilitado, con este deslinde acaba por ponerse la soga al cuello. En unos meses nadie va hablar de él.
 
#28
¿Ya que mas se le podia ocurrir a este personaje?... Porque despues de haber vivido a espensas de el presupuesto del DF durante 6 años, era evidente que la unica forma de la cual podia seguir viviendo era la de crear un partido politco (puesto que el señor no sabe hacer otra cosa), al igual que mucho de nuestra clase politica como Barttlet Diaz, Elba Esther, La familia de los Verde Ecologista, Los hijos de Mrtha Sagun o de los hijos de ex-presidentes que hoy formaran parte del equipo de transicion de EPN. Cuando dice que dedicara toda su imaginacion, creo que no sera mucha puesto que queda en evidencia que vivir del presupuesto publico dentro de nuestra clase politica es lo de hoy. Aunado a esto un partido de izquierda mas, ya serian 4 yo le preguntaria al Sr. AMLO ¿Cree ud que lo que Mexico necesita es un partido mas?, ¿4 partidos de izquierda? porque en ese sentido si las izquierdas se fracmentan sus posibilidades de llegar a la presidencia son pocas... ¿O Ud. tambien Sr. AMLO hara lo que han venido haciendo esos partidos parasitos (verde, pt, convergencia y panal) que para sus propios fines he intereses se representan solos y cuando son elecciones hacen alianza para no desaparacer?. Asi que señores preparence para mantener un partido mas y con todo y eso no podemos hacer nada... saludos
 
#29
uy que malote por parte de AMLO , no pues enrique peña nieto es un santo y eso que mando a la policia a reprimir en Atenco y mintio sobre las muertes en el DF y mientras su mandato la educacion empeoro al igual que la delicuencia que subio hasta las nubes y la desnutricion se fue al carajo.. no peña nieto es un santo de santos el es bueno y traera el bien a mexico y AMLO es un revoltoso y eso que mientras su mandato en el DF fue el mejor gobernador del pais y dejo una deuda menor a comparacion de la deuda del santo de peña nieto. no no AMLO es malo y peña nieto es bueno y no es corrupto pese que hay pruebas de que su partido esta lleno de narcos.. hay como se les ocurre peña es guapo.. VAYANSE A CHINGAR A SU MADRE PENDEJOS PEÑABOTS. POR USTEDES EL PAIS ESTA COMO ESTA POR VENDER A LA PATRIA A ESTE PENDEJO ASESINO Y NARCOTRAFICANTE LLAMADO ENRIQUE PEÑA NIETO HIJO DE SALINAS DE GORTARI
jajajajajajjajaja pues con las ganancias del narco ingresa al país seguro es lo que pelea amlo, que esa lana también le toque a el. ya que hay se va lo que el narco produce, con lo que producen varios estados juntos del pais.

pero si compañero tu estas en lo correcto, anda ve enséñales quien manda CAMPEON!! de pasada dale las gracias, otro partido mas que saldrá de tu bolsillo! así juntamos el movimiento morena y sus ingresotototes con los de un partido político, así gente como tu, y tus ideas y clase pura clase, se ve que eres una persona culta podrán ir a rendirle culto! ANIMO CAMPEON! y no te olvides cooperar por que el señor ya mostró sus últimos ingresos que solo hacienden a la humilde cantidad de 80mil pesos mensuales, gracias a los tributos al estilo vaticano, pero caray que descaro como puede un hombre vivir con 80mil pesos, cuando políticos corruptos viven con el triple y el que no tiene puesto y ya a un paso de ni ser político solo 80mil varos mensuales? chinga no hay moral! pinches políticos tracalas, vende patrias. ( espero el sarcasmo se haya notado)
 

djevan

Bovino maduro
#31
La verdad es lo mejor, el PRD esta ya bien dañado con sus dirigentes...

Aca es una porqueria en PRD, yo ya lo venia venir, para bien....y lo mas seguro es que jale a Marcelo....


..
 

djevan

Bovino maduro
#32
Y es mas la mayoria de gente que razona, no apoyaba al partido si no a la persona....

alguien que apoye solo por ser pri, pan o prd, es alguien que no sabe ni lo que quiere,,,,,

AMLO era el menos malo de los candidatos, pero bueno....
 

nm00

Bovino adicto
#34
Deberia existir una legislacion mas firme con respecto a la cantidad maxima de partidos, si se desea registrar uno nuevo, deberia de desaparecer otro, como liga de ascenso y por medio de votaciones, asi podriamos ver como sacan el cobre desde un principio y saber lo que te espera.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
pues no me preocupa. el hace lo que puede, mientras los que ya tienen el poder ven como nos joden, creo que ay que poner mas atencion en eso, que en si obrador hace un partido nuevo o no.

aunque gracias a los idiotas que vendieron su voto o votaron veridicamente nos vamos a fregar todos.
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#38
Cuando me entere de esta noticia sentí una gran decepción.
AMLO va a perder muchos seguidores.
Y si, con esta noticia aclara que va a continuar para el 2018, para la búsqueda del poder (aparentemente por el poder)
 
#40
bueno despues que los partidos de izquierda abrieron los ojos y vieron que no les convenia seguir apoyando a una persona enferma por querer el poder ahora resulta que el el ciudadano amlo los deja y sigue con la morena que solo son sus seguidores mas ciegos y ultraviolentos que tenia en los partidos de izquierda esperemos que si decide hacer un partido haga mejor su tarea y deje de paros y quejas tontas que ya a su edad y experiencia no le queda
 
Arriba