El Peje deja el PRD, PT y MC. Creará nuevo partido.

antonmance

Bovino adicto
#1
Ahora resulta que López Obrador deja a los partidos que lo apoyaron en las pasadas elecciones y va a proponer que Morena se convierta en nuevo partido político. Por fin hubo cordura en los partidos que integran el movimiento progresista. Ahora el Peje se queda solo para seguir con su necedad.


Fuente
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Bueno, lo apoyaron en el 2006, pero se beneficiaron del "jale" que els dió(si no me creen, preguntenle a los jefes de gobierno del DF).

Pero en el transcurso traicionaron al peje. Esperemos que no sea nomas por recibir lana y subsidio de herario.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Ya decia yo, si los "simiverdes" hicieron un partido familiar, por que el peje no puede hacer un partido personal? al diablo la deocracia, lo importante es vivir colgado de la ubre del erario
 

GrakoDevil

Bovino maduro
#5
alv. El peje, ya ven como si está loco. Pero sus 132 pendejos hasta se matarian por el. Pero bueno quiere seguir comiendo del pueblo, y el es la propuesta 2018 de Morena xD nos vemos Peje en las proximas elecciones.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#6
http://mx.noticias.yahoo.com/video/...idos-de-izquierda-va-por-morena-30546977.html

Ahi esta el video.. DONDE VAMOS A DECIDIR, si lo crea un partido a MORENA.

SIIIIIIIIIIIIIIII YA LO VEIIIIAAAA VENIRRRR......, No quiere dejar la ubre de la Doña Vaca. Y como ya vio que mueve mucha gengte(pese a quien le pese), Si creo que buscara su partido Personal POLITICO. Como lo mencionaron en algun otro tema. HAY AMLO PARA RATO.!!!

Me encanta el guiño que les hace a los del #132.
 
#7
me gusto la parte donde dice:

DEDICARE TODA MI IMAGINACIÓN.

ya sabemos que si algo ha tenido es imaginación, esto claro fue después de que primero esos partidos lo mandaran a la goma.

después de tanto bla bla bla, y luchadores atras de un teclado, gente que solo se dedico a decir ignorantes, tv zoombies, gente que se informa por los medios comprados, que defendieron las redes sociales que ahora, están en al mira, curiosamente todos estos movimientos que gritaban, que no es por amlo sino por que las elecciones fuesen limpias, cuando no lo hubo por ningún pinche partido.

nadie niega la incapacidad de peña nieto, y lo transas del pri, pero el detalle es que todos tranzan, y lamentablemente la mayoría eligió a EPN aunque a muchos nos encabrone, como dije 19 millones no son mayoría en este país, es así de fácil. y escudándose en 500 pesos como si al final en la casilla al marcar, hubieran tenido a alguien vigilando, al final quien agarro 500 pesos voto por el que quiso en el papel.

y así, aver esos de lso movimientos que hasta en post ponían amlo esperamos la orden y mil puñetas mentales mas, aver aver... si no solo son palabras de cada 6 años. y al final sean peor que los que recibieron 500 pesos.
 

greyess74

Bovino maduro
#8
Era lógico, es algo que se veía venir, son solo patadas de ahogado y berrinches porque no se puede hacer siempre su santisima voluntad!!!
 

steve jobs

Bovino maduro
#9
Lo único que el PEJE siempre a querido es el poder a huevo, utilizando y pasando por sobre quien sea.
A ciertos grupos y gentes les conviene y por eso lo apoyan, pero a la mayoría de sus seguidores les ha dado lo mismo que las otras opciones.... Es decir ::pURO GARROTE::
Ahora su novedad es ::METERLE LA MORENA A QUIEN SE DEJE::
Así que quien la quiera, que se vaya formando con los chones abajo!!
 

greyess74

Bovino maduro
#10
Exacto, quien lo siga debe tener pleno conocimiento que en ese partido que piensa formar, siempre se hará lo que el PEJE diga, pesele a quien le pese y a costa de lo que sea, y en mi propia opinión, al final del camino le pasará lo que a Cuauhtemoc Cárdenas!! Buena suerte a sus seguidores, veremos si les cumple!!
 

achilipu

Bovino maduro
#11
jejeje pues a ver que pasa ... (Mientras tanto noticias del 2018) Gana la Presidencia Marcelo Ebrad candidato de la Coalicion PRD y PT mientras tanto con menos del 1% Andres Manuel asegura que se trato de un complot de los medios que estan en el poder y asegura que por Tercera vez no reconocera los Resultados de la eleccion
 

migocr0

Bovino Milenario
#12
Uff al parecer ba-k se lleno de puros PeñaBots
Sobre la noticia no veo gran cosa en que quiera formar su propio partido ya que el PRD, PRI, PAN, PT estan llenos de politicos ratas
Me parece perfecto que quiera crear un nuevo partido limpio de ratas y tranzas
Bien por el peje
 
#13
En todo partido político hay tranzas, corruptos, ratas, como les quieran decir, pero en algunos hay muchísimos, no voy a mencionar cuales, a mi me parece una gran idea lo que intenta hacer, formar un partido que este con el pueblo, no con los intereses de los altos mandos, dirán que esta loco, que es un necio, pero quiere luchar por la dignidad de México, el problema sera como evitar que los corruptos se cuelen al partido pretendiendo estar a favor del pueblo
 

greyess74

Bovino maduro
#14
El hecho de que no queramos a tu adorado peje, no significa que seamos peña-bots.
Quiero comentar algunas cosas por las que AMLO me cae en la punta:
Él siempre alude a la "civilidad", pero propicia acciones ilegales, como bloquear pozos y no pagar la electricidad en Tabasco. Logró la candidatura a jefe de Gobierno del DF sin cumplir los requisitos de ley. Violó un amparo que motivó su desafuero. Por último, bloqueó varias semanas Paseo de la Reforma, ocasionando enormes pérdidas económicas. Cita siempre una frase de José María Iglesias: “Al margen de la ley, nada. Por encima de la ley, nadie”. Pero su estrategia radica en violarla para provocar una reacción del Estado y, así, ostentarse como mártir. Es la manera de nutrir su movimiento y mantener movilizadas a sus bases. En un débil Estado de derecho, con legitimidad cuestionada y donde hay circunstancias de irritación, el ambiente es propicio para preservar su liderazgo. Estoy seguro de que AMLO seguirá cobijándose en la "civilidad", agrediendo al régimen, propiciando una inestabilidad permanente y obstruyendo acuerdos que benefician al país. Lo ha hecho desde 1988, al dejar las filas del PRI. Sorprende que, a estas alturas, haya seguidores de quien reiteradamente le ha causado un inmenso daño al país.
¿Cómo entonces debería creer en un persona así?
 

legionetheros

Bovino adolescente
#15
Uff al parecer ba-k se lleno de puros PeñaBots
Sobre la noticia no veo gran cosa en que quiera formar su propio partido ya que el PRD, PRI, PAN, PT estan llenos de politicos ratas
Me parece perfecto que quiera crear un nuevo partido limpio de ratas y tranzas
Bien por el peje
Te juro que no quiero faltarte al respeto.... pero entonces ahora todos los partidos estan mal menos el señor Lopez Obrador?? Todos son tranzas menos el?? Total otro partido politico mas que mantener que mas da, si en verdad quisiera ayudar a la democracia del pais creo que seria eliminar partidos politicos que no sirven para nada, pero bueno, es solo mi humilde opinion
 
#16
Uff al parecer ba-k se lleno de puros PeñaBots
Sobre la noticia no veo gran cosa en que quiera formar su propio partido ya que el PRD, PRI, PAN, PT estan llenos de politicos ratas
Me parece perfecto que quiera crear un nuevo partido limpio de ratas y tranzas
Bien por el peje
ándele así como hay pejefans que dicen que amlo tendrá un partido limpio de ratas y tranzas.

amigo antes de venir a insultar, googlea o busca de quienes se rodea amlo, así de simple así tu no quedas en ridículo, y todos creemos que estas al nivel en el que crees estar.

por que hasta donde se, entre prófugos, ratas, un estafador de un municipio ( quizá pa ti si sean finisimas personas), amlo tiene muy a su derecha, por que a su izquierda están los que le rinden culto, no es lo mismo que te den 500 varos y al final tu decidir, que rendir culto a alguien vendiendo tu dignidad de por vida ( bueno unos se vendieron por un sexenio pero veo que otros ya ven venderse por 18 años)escudándote en la probreza y malestar de una nación si sabes de números 19 millones que votaron por amlo, no son nada con los 120 millones que viven en el pais.

pero no veo por que dices que se lleno de peña bots que no ustedes son mayoría pues? decidee o son o no son mayoria si son mas, pos tons hay mas pejetolicos, sino son mayoría pos cual es el pedo de todo entonces? digo no son mayoría tons no ganaron nada, mas que el tiempo pase y tragarse una vez mas sus palabras y las locuras del peje.

andan como barco a la deriva, primero casi ponían un altar prd, ahora que los mandan a la goma, no pinches partidos ratas, jajaja ESTAN COMO LA GATA DE ANGORA!
 
#18
Siempre son las mismas discusiones que PeñaBots, que PejeZombies, que lo otro, hay que saber tolerar, cada quien tiene opiniones distintas, si todos pensáramos igual, el mundo seria muy monótono
 
#19
En todo partido político hay tranzas, corruptos, ratas, como les quieran decir, pero en algunos hay muchísimos, no voy a mencionar cuales, a mi me parece una gran idea lo que intenta hacer, formar un partido que este con el pueblo, no con los intereses de los altos mandos, dirán que esta loco, que es un necio, pero quiere luchar por la dignidad de México, el problema sera como evitar que los corruptos se cuelen al partido pretendiendo estar a favor del pueblo
pues si los corruptos ( puedes buscar en google ) que le ayudan hay siguen, o que se les olvida que el juro por su vida que cardenas era un hombre incorruptible, y si juro por su vida, yo lo sigo viendo muy vivito al peje.! no cumplió su promesa!
 
Arriba