Respecto al post, tu por que piensas que esta mal que haga su propio partido amlo, pero responde coherentemente, no con tu pasión futbolera.
yo no opino que se haga un mal, simplemente creo que lo que se necesitan no son mas partidos politicos, otro gasto mas de tu bolsillo y el de todos.
menos cuando nada ni nadie garantice se una historia como la del prd ( googleala pa que te la cuento ).
y que ami en lo particular me decepciono el modo en que callo en juegos sucios que los otros provocaron.
pero como dije y te repito. ME GUSTE O NO ME GUSTE, A MI Y A CUALQUIER OTRO ES SU DERECHO NO ESTAR DE ACUERDO Y HACER UN PARTIDO POLITICO SI CUMPLE CON LAS NORMAS.
pero si la historia nos ha enseñado algo es que aunque bien comiesen tarde o temprano se corrompen. y el señor amlo no esta rodeado precisamente de querubines, es otro factor que hace pensar que al final de cuentas sera un partido de unos cuantos, para lastrar la ya retorcida política del país.
el detalle es que creo que simplemente tu tienes tu opinión eso ya lo dije y varios compañeros, y de los que se rodea amlo, todos tienen cola atrás, tan sencillo como investigues, y ya.
pero como dije MORENA es un moustro de casi 5 millones de adheridos que dan dinero, de forma anónima y nadie sabe de donde.!
ahora tu que presumes de graaaaaaaAAAAndes estudios y conocimiento por que no nos planteas por que si? por que hemos de aceptar de manera grata otro partido politico mas, sobre todo de alguien que (busca en youtube el video de amlo contra diego ceballos ) literalmente dijo que metía las manos al fuego por cárdenas y su partido.
que por cierto, y como dije fuimos 19 millones que lo apoyamos, lamentablemente en el país votaron muchos mas que nosotros por otro candidato, y critico cosas que tanto su partido hiso, como el mismo. eso pa aca pa estos lares se le dice esconder la mano.