El Peje deja el PRD, PT y MC. Creará nuevo partido.

Remy Zero

Bovino Milenario
#41
Que se vaya a su rancho como lo prometió y deje de ser un parásito de la clase política. No necesitamos un nuevo partido Limpio y puro, necesitamos que los políticos se pongan a chingarle.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#43
Pero en el transcurso traicionaron al peje. Esperemos que no sea nomas por recibir lana y subsidio de herario.
¿Traicionaron al Peje? :confused:

¿Y acaso el "traicionado" Peje no va a recibir también lana y subsidio del erario para SU PARTIDO (DE SU PROPIEDAD)? No, si nada estúpido el "traicionado" Peje: fundando SU PARTIDO (DE SU PROPIEDAD), ahora TODO el presupuesto que reciba DEL ERARIO PUBLICO, será para EL. Y luego se llenaba la bocota hablando de la Chucky (la Maistra). El pez (o, mejor dicho, el PEJE) por la boca muere. Y, EL COLMO DEL CINISMO: "no voy a reconocer a Peña Nieto como presidente...", pero bien que va a reconocer su gobierno (el de EPN) para recibir recursos del gobierno de Peña Nieto. Todo un CINICO (como siempre) el sacrosanto Andrés Manuel López Hablador. En fin, para quienes lo conocemos bastante bien, nada nos extraña de este VIVIDOR.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#44
Ya decia yo, si los "simiverdes" hicieron un partido familiar, por que el peje no puede hacer un partido personal? al diablo la deocracia, lo importante es vivir colgado de la ubre del erario
Completamente de acuerdo. Otro VIVIDOR más... ¡Ah!, pero este es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR! dirán sus fieles acólitos, y lo hace POR EL PUEBLO DE MEXICO :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#46
Uff al parecer ba-k se lleno de puros PeñaBots
Sobre la noticia no veo gran cosa en que quiera formar su propio partido ya que el PRD, PRI, PAN, PT estan llenos de politicos ratas
Me parece perfecto que quiera crear un nuevo partido limpio de ratas y tranzas
Bien por el peje
Pues sí estará limpio de ratas y tranzas: el único... ¡SERA EL! Hasta en eso se distingue en querer acaparar :D :D :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#47
En todo partido político hay tranzas, corruptos, ratas, como les quieran decir, pero en algunos hay muchísimos, no voy a mencionar cuales, a mi me parece una gran idea lo que intenta hacer, formar un partido que este con el pueblo, no con los intereses de los altos mandos, dirán que esta loco, que es un necio, pero quiere luchar por la dignidad de México, el problema sera como evitar que los corruptos se cuelen al partido pretendiendo estar a favor del pueblo
No necesita evitar que los corruptos se cuelen en SU PARTIDO (SUYO, DE SU PROPIEDAD): el solito se da abasto. ¿Por qué tener que compartir ese HONOR con otros! :D :D :D

Y... ¿"formar un partido que este con el pueblo"?, bueno sí, SU PUEBLO, el de SU PROPIEDAD, el que lo sigue incluso sabiendo que se está BURLANDO DE ELLOS. ¿"no con los intereses de los altos mandos"? ¡Claro! para qué quiere intromisiones, así es mejor, ¡TODO, TODITO PA' MI! :D :D :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#48
El hecho de que no queramos a tu adorado peje, no significa que seamos peña-bots.
Quiero comentar algunas cosas por las que AMLO me cae en la punta:
Él siempre alude a la "civilidad", pero propicia acciones ilegales, como bloquear pozos y no pagar la electricidad en Tabasco. Logró la candidatura a jefe de Gobierno del DF sin cumplir los requisitos de ley. Violó un amparo que motivó su desafuero. Por último, bloqueó varias semanas Paseo de la Reforma, ocasionando enormes pérdidas económicas. Cita siempre una frase de José María Iglesias: “Al margen de la ley, nada. Por encima de la ley, nadie”. Pero su estrategia radica en violarla para provocar una reacción del Estado y, así, ostentarse como mártir. Es la manera de nutrir su movimiento y mantener movilizadas a sus bases. En un débil Estado de derecho, con legitimidad cuestionada y donde hay circunstancias de irritación, el ambiente es propicio para preservar su liderazgo. Estoy seguro de que AMLO seguirá cobijándose en la "civilidad", agrediendo al régimen, propiciando una inestabilidad permanente y obstruyendo acuerdos que benefician al país. Lo ha hecho desde 1988, al dejar las filas del PRI. Sorprende que, a estas alturas, haya seguidores de quien reiteradamente le ha causado un inmenso daño al país.
¿Cómo entonces debería creer en un persona así?
DE-MO-LE-DOR, simplemente DE-MO-LE-DOR. ¿Así, o más claro?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#49
El peje bien sabe que nunca sera presidente, lo único que quiere con este jueguito es vivir colgado sin trabajar mientras sus fanáticos le rinden culto a un personaje que solo pudo ser presidente "legitimo" en su activa imaginación, bien por el peje y su orda de fanaticos, bien por el estupido de Peña Nieto, todos son basura sigan haciéndome reir, son mas comicos que la barra de televisa, en un rato veremos al peje compitiendo en "la isla" junto con su amigo y compañero "juanito" :)
¡Me encantaría ver al Peje compitiendo en "La Isla"! Pero, como si él no es el ganador aduce que hay compló, pues sería la crónica de un final anunciado: ¡el Peje gana!... ¡o se autodeclara ganador! :D :D :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#50
Esto solo demuestra que al peje le importa un comino los demás. Solo usó a los partidos de izquierda para sus propósitos personales y ahora les dio una patada en el trasero antes de que se la dieran a él, bien sabía que otro sexenio de "presidente espurio vs presidente legítimo" no iba a resultar en las izquierdas y se iba a quedar solo. Si estaba debilitado, con este deslinde acaba por ponerse la soga al cuello. En unos meses nadie va hablar de él.
Estoy de acuerdo en todo... menos en lo último. La ESTRATEGIA (la palabrita "dominguera" de AMLO) es que SIEMPRE ESTEN HABLANDO DE EL. Lo de menos es ser presidente. La ESTRATEGIA (para seguir DE VIVIDOR) es lograr aparecer como mártir, para lograr la conmiseración de sus fieles seguidores y... que los estúpidos medios de comunicación le den PUBLICIDAD GRATUITA con seguimento a cada suspiro, a cada guiño, a cada gesto que el hace (Ah, pero el despotrica en contra de los "medios vendidos"... que le permiten seguir siendo actualidad). Todo un verdadero PROFESIONAL DE LA SUPERVIVENCIA POLITICA el Andresito ... :D (tiene un colmillo extra-retorcido).
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#51
Asi que señores preparence para mantener un partido mas y con todo y eso no podemos hacer nada... saludos
Esto último es lo que verdaderamente entripa: tener que mantener a un egomaniaco más con NUESTROS IMPUESTOS. Ah, pero como los amlovistas ya lo han dicho por aquí: ¡es por el bien de pueblo de México! :D :D :D :D No, de que hay masoquistas, ¡los hay! :D :D :D :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#52
uy que malote por parte de AMLO , no pues enrique peña nieto es un santo y eso que mando a la policia a reprimir en Atenco y mintio sobre las muertes en el DF y mientras su mandato la educacion empeoro al igual que la delicuencia que subio hasta las nubes y la desnutricion se fue al carajo.. no peña nieto es un santo de santos el es bueno y traera el bien a mexico y AMLO es un revoltoso y eso que mientras su mandato en el DF fue el mejor gobernador del pais y dejo una deuda menor a comparacion de la deuda del santo de peña nieto. no no AMLO es malo y peña nieto es bueno y no es corrupto pese que hay pruebas de que su partido esta lleno de narcos.. hay como se les ocurre peña es guapo.. VAYANSE A CHINGAR A SU MADRE PENDEJOS PEÑABOTS. POR USTEDES EL PAIS ESTA COMO ESTA POR VENDER A LA PATRIA A ESTE PENDEJO ASESINO Y NARCOTRAFICANTE LLAMADO ENRIQUE PEÑA NIETO HIJO DE SALINAS DE GORTARI
Cuando se ACABAN LOS ARGUMENTOS... se divaga en todos sentidos. Por cierto, y si acaso no has leido el Reglamento general de Ba-k.com, pongo lo conducente a este caso (el tuyo) aquí:

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.


Adicionalmente, están las Reglas del Foro de Política y Sociedad. En lo que respect a tu "ilustre" comentario, dice lo siguiente:

Sobre el comportamiento de los usuarios.

4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.

No sé si necesite "explicártelo con manzanitas".

¡Sale un reporte!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#54
Deberia existir una legislacion mas firme con respecto a la cantidad maxima de partidos, si se desea registrar uno nuevo, deberia de desaparecer otro, como liga de ascenso y por medio de votaciones, asi podriamos ver como sacan el cobre desde un principio y saber lo que te espera.
Me gustó al idea de hacer una liga de Primera División, y una de ascenso. Pero... ¿crees que habría partidos que merecerían estar en Primera División? :D
 
#59
Si MORENA se convierte en partido, deberá democratizarse, no podrá ser la voluntad de AMLO la que dirija el destino de MORENA como partido político, personalmente no estoy muy de acuerdo con esta decisión, ya que hay una gran diferencia de pertenecer a la asociación como ciudadano libre a ser militante del mismo. Es tiempo de plantear claramente, cuales serán los objetivos con esta acción, no se puede seguir en este ciclo, como en el 88, cuando Cárdenas creo el PRD a raíz de la elección fraudulenta donde resulto ganador Salinas de Gortari.
 
Arriba