El otro dia vi icarly

perisonico

Bovino de alcurnia
A mi en lo personal si me gusta.. creo que tus comentarios suenan algo ardidos.. no se.. solo tu lo sabes..

mi pregunta es..... porque haces dos veces el mismo comentario en tu post...????
es tanta tu molestia con el programa, quieres llamar la atencion, no sabes postear..?? Espero no tomes esto como ofensa.. simplemente es un comentario .. Gracias!!!
 
:cafe: Esque hay de gustos a gustos pero la verdad se me hace cruel que hagas un tema solo para insultar a un programa que a la mayoria les gusta y yo soy uno de ellos hay muchas cosas que no me gustan y no hago temas en mi corral para ofenderlas es cierto de que tal vez no pueden pagar ellos solos un sitio en web pero.... es solo un programa y no has vist su sitio es cierto esta muy vacio pero eso no me importa lo que importa es el prgrama .saludos :cafe:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Pues si no te gusta, no lo veas.

Es cierto tiene varias fallas,
Fallas que a la gente que lo ve no le importan.

En fin es tipico que critiquen algo hasta que alcanza cierto grado de fama.
 

sh4r3

Bovino adicto
bueno en gustos se rompen generos yo nunca eh visto un programa completo de i carly pero la ñiña que sali ahi esta muy bonita y ademas hannah montana esta bien linda cada quien mira lo que le gusta por ejemplo a mi bob esponja se me hace un asco pero no por eso voy a crear un post y voy a llevar la banderas de odio a bob esponja ay para todos los gustos en todo en series en caricaturas en animes en peliculas yo eh visto peliculas que me han recom,endado que segun son buenisimas y la verdad son un asco, es igual con la musica ahi quienes piensan que el o.k. computer de radiohead es uno de los mejores discos de todos los tiempos y yo pienso que es un millon de veces mejor el the bends para mi uno de los discos de todos los tiempos es el home, mandylion, if then else, how the measure a planet, souvenirs, the west pole,nigthtime birds de the gathering a una de las mejores canciones es escuche las golondrinas de vicente fernandez ahi que apreender a escuchar, ver , leer, observar, mushasho. eh
 
pues yo la veo cuando viene mi hijo ami casa porque le gusta , la serie es simple no hay dialogos complicados acuerdate que es para niños y adolecentes. yo en mi caso tengo 27 años y es entretenido, si tu lesigues buscandodefecto a todo , pues es es mwjor que vayas al psicologo
 
stas totalmente equvocado carnal!!! te invito a k veas mas series estan chidas!!! y si no te agradan pues lo comentas aki de nuevo.
 

cwkari

Baneado :(
JaJaJa Disculpa que me ria de los comentarios, pero comprende que es una serie para ninios y adolecentes, Estas como una persona que se enoja si aparecen caballos y disparos en una pelicula de vaqueros. Madura. Si no te gusta el programa, pues no lo veas.
 

lookalex

Bovino adolescente
no bueno, pues que pena tu caso, si no te gusta pues esta bien no tiene por que gustarte, pero que seas tan "ingenuo" para que todavia te pongas a ver que si el tamaño de la casa, que si esto,que si las camaras cuestan tanto,que de donde sacan dinero........osea que flojera que te tomes el tiempo y por cierto la tele es ficcion como quiera que se llame la serie dr house, malcolm,the big bang.....de verdad lo que es el ocio

estoy totalmente de acuerdo contigo
 

themanchs

Bovino Milenario
Simple.. si no te gusta cambia de canal
en gustos se rompen géneros.. ten en cuenta que es serie para adolescentes, y la mayoría suelen ser así
En lo personal me agrada la serie, y cuando veo algo que no me gusta (como malcom) simplemente cambio de canal y no hago berrinche de que es porquería de serie..
Cada quien es libre de ver lo que desee, y si eso le pudre el cerebro, ni modo, es cosa de cada quien
en fin, esa es mi opinión
saludos y suerte :vientos:


lo mismo opino yo!!!!!!!!
 
pues si es una mierda las tima ke mi hermano no pienC lo mismo, por mas ke ya aia visto un capitulo lo sige viendo incluso podria ver el maraton completo de 48hrs.:mota::mota::mota:
 
Arriba