Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si desde que vi un pedasito del programa savia que era una basura y la mala onda es que a muchos niños le gusta esa porqueria de programa y los hace mas maricas la verdad no me importa si me reportan por que este programa es un asco yo no se como hay gente que lo ve lo deberian de quitar de la tele
asi es ya no tienen la calidad de antes los programas de lo ultimo bueno, ha sido malcolm, pero han pasado basura peor, entre ellos bob esponja, esa porquería no me ha gustado en los 8 años que la han pasado.
la barra de programas de nickelodeon ya no es lo de antes, pero tiene cierta gracia el programa de i carly, de hecho tiene éxito en estados unidos en publico de varias edades.
y no hay que ser tan dramático, para lo que pasamos nuestra niñez/adolescencia en los 90`s cambien había ciertas series chafonas.
yo creo que voy a hacer un tema sobre lo gordo, gordisimo que me cae esa estúpida serie mamona que se llama "la teoría del big bang" gracias a esa mugre no puedo ver a malcolm a las 9 pm, sin ganas de trollear....
saludos
oie pero en este caso de el chavo del 8, checa la fecha en la ke se transmitia, eso era en humor pero en los años 70´s, estamos en el 2000 y de perdido en el chavo era humor grafico... en icarly se supone ke todos los comenatarios estupidos ke dicen dan risa