El otro dia vi icarly

pipe90

Bovino Milenario
#1
Es una mierda.





Pero... no podemos dejar así el post, ¿o sí?
Para los que no hayan tenido la desgracia de ver esta basura, les digo que iCarly es una serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2007 en Estados Unidos (en Latinoamérica lo hizo en el 2008), donde 3 amigos, Carly, Sam y Freddy tienen un programa por Internet donde hacen cosas con menos sentido que los videos de Fred (el de Youtube, el que habla como marica).
El programa es bastante simple: sólo hay 4 escenarios (el "estudio" de iCarly, el departamento de iCarly, la entrada del edificio y la escuela). De los cuales quizás los más extraños sean el "estudio" y el departamento, ya que abarcan el suficiente espacio como para una casa de dos pisos, y lo más extraño aún es que están en un edificio.
Esto es un departamento común. Si se dan cuenta, esto sólo es la sala, esto quiere decir que ninguno de los cuartos puede llegar a ser más grande que esto.

Estudio de iCarly. ¿Notan algo raro en esta imagen? ¿Se rinden? Bueno, el problema es que es del tamaño de un cuarto genérico de una casa de 2 pisos.

ESTA debería ser la casa de Carly. El cuarto del piso de arriba es lo suficientemente grande para montar un estudio.
Además de lo absurdo de la escenografía, al parecer lo único que podemos escuchar en iCarly es "Ay, por Dios" o "yo soy Carly y ella es Sam". Patético.
Esto reafirma mi teoría de que los guionistas de Nickelodeon son monos.
Las risas pregrabadas no le dan ni un sólo toque de gracia, es más, me siento ofendido por escucharlas ya que el programa no tiene nada de gracioso, no sé de dónde sacaron que era de comedia. Si así se entretiene la gente de ahora entonces que Dios nos mate a todos y así acabamos con esto.
¿Saben? Ahora que me doy cuenta, todas estas series están hechas para competir con Disney, quiénes hacen peores programas que cualquier otra cadena de televisión para niños/adolescentes. No sé qué es peor, si Hanna Montana o iCarly. iCarly tiene 2 temporadas, pero Hanna Montana ya va por la tercera, ha lanzado discos y hasta tiene una película. Es oficial, Hanna Montana es peor que iCarly.
Regresando al tema de que iCarly es basura, no sé de dónde carajos sacan que pueden tener más de 30 000 visitas al día, cuando pocas páginas de Internet tienen la gracia de ser las más vistas. Sólo faltan que hagan una fiesta por el millón de visitas al día. Aún así, si fuera cierto, ¿no creen que les cobrarían caro por el hosting? Tener una página de Internet con bastante tráfico cuesta. Además, el equipo que usan es bastante caro como para que un trío de pubertos puedan costearlo.


No sé ustedes, pero a mi me parece que esta serie no tiene ningún sentido, es más, les diría personalmente a los ejecutivos de Nickelodeon que la cancelaran, que no pierdan su tiempo y dinero en un programa tan hueco como lo es iCarly. Es un desperdicio de talento (¿talento?), casi tanto como el programa Hazme Reír, donde cualquiera puede ser comediante (a excepción de el "Tata" Arvizu y Eduardo "Polivoz" Manzano, que ya son comediantes).
En fin, si algún día te topas con este programa cierra los ojos y sal corriendo del cuarto... ah, y cuentáselo a quien más confianza le tengas.
Si estuve viendo esta porquería es porque estaba esperando a que pasara Malcolm, ya que no hay nada en la tele y decidí analizar un poco esto para saber de qué carajos se trataba.
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
Es una mierda.
Pero... no podemos dejar así el post, ¿o sí?
Para los que no hayan tenido la desgracia de ver esta basura, les digo que iCarly es una serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2007 en Estados Unidos (en Latinoamérica lo hizo en el 2008), donde 3 amigos, Carly, Sam y Freddy tienen un programa por Internet donde hacen cosas con menos sentido que los videos de Fred (el de Youtube, el que habla como marica).
El programa es bastante simple: sólo hay 4 escenarios (el "estudio" de iCarly, el departamento de iCarly, la entrada del edificio y la escuela). De los cuales quizás los más extraños sean el "estudio" y el departamento, ya que abarcan el suficiente espacio como para una casa de dos pisos, y lo más extraño aún es que están en un edificio.
Esto es un departamento común. Si se dan cuenta, esto sólo es la sala, esto quiere decir que ninguno de los cuartos puede llegar a ser más grande que esto.

Estudio de iCarly. ¿Notan algo raro en esta imagen? ¿Se rinden? Bueno, el problema es que es del tamaño de un cuarto genérico de una casa de 2 pisos.

ESTA debería ser la casa de Carly. El cuarto del piso de arriba es lo suficientemente grande para montar un estudio.
Además de lo absurdo de la escenografía, al parecer lo único que podemos escuchar en iCarly es "Ay, por Dios" o "yo soy Carly y ella es Sam". Patético.
Esto reafirma mi teoría de que los guionistas de Nickelodeon son monos.
Las risas pregrabadas no le dan ni un sólo toque de gracia, es más, me siento ofendido por escucharlas ya que el programa no tiene nada de gracioso, no sé de dónde sacaron que era de comedia. Si así se entretiene la gente de ahora entonces que Dios nos mate a todos y así acabamos con esto.
¿Saben? Ahora que me doy cuenta, todas estas series están hechas para competir con Disney, quiénes hacen peores programas que cualquier otra cadena de televisión para niños/adolescentes. No sé qué es peor, si Hanna Montana o iCarly. iCarly tiene 2 temporadas, pero Hanna Montana ya va por la tercera, ha lanzado discos y hasta tiene una película. Es oficial, Hanna Montana es peor que iCarly.
Regresando al tema de que iCarly es basura, no sé de dónde carajos sacan que pueden tener más de 30 000 visitas al día, cuando pocas páginas de Internet tienen la gracia de ser las más vistas. Sólo faltan que hagan una fiesta por el millón de visitas al día. Aún así, si fuera cierto, ¿no creen que les cobrarían caro por el hosting? Tener una página de Internet con bastante tráfico cuesta. Además, el equipo que usan es bastante caro como para que un trío de pubertos puedan costearlo. Sólo miren:
Dale click a la imagen para verla completa.
Por cierto, los precios están en dólares.
No sé ustedes, pero a mi me parece que esta serie no tiene ningún sentido, es más, les diría personalmente a los ejecutivos de Nickelodeon que la cancelaran, que no pierdan su tiempo y dinero en un programa tan hueco como lo es iCarly. Es un desperdicio de talento (¿talento?), casi tanto como el programa Hazme Reír, donde cualquiera puede ser comediante (a excepción de el "Tata" Arvizu y Eduardo "Polivoz" Manzano, que ya son comediantes).
En fin, si algún día te topas con este programa cierra los ojos y sal corriendo del cuarto... ah, y cuentáselo a quien más confianza le tengas.
Si estuve viendo esta porquería es porque estaba esperando a que pasara Malcolm, ya que no hay nada en la tele y decidí analizar un poco esto para saber de qué carajos se trataba.


y bien ustedes ke opinan de esta serie?
 

luis-9

Bovino Milenario
#4
si desde que vi un pedasito del programa savia que era una basura y la mala onda es que a muchos niños le gusta esa porqueria de programa y los hace mas maricas la verdad no me importa si me reportan por que este programa es un asco yo no se como hay gente que lo ve lo deberian de quitar de la tele
 

kerem

Bovino Milenario
#5
pues creo que hay gustos para todos... para muchos no les gusta este programa pero para muchos adolescentes, icarly es la ley
 

Leoo.w

Bovino maduro
#7
yo el otro dia estaba viendo el chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños, ingeniero de profesión, pero quien se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba en las letras y el arte, decide escribir numerosos guiones para radio y televisión en la década de los 60, logrando incursionar también en el cine.

A finales de 1968, gracias a su ingenio y vocación creativa, consigue su primera oportunidad en televisión como actor y escritor a la vez. Es así como surge su mágica aventura dentro del mundo de la comicidad, con sus dos primeras series: El Ciudadano Gómez y Los Súpergenios de la Mesa Cuadrada, que arrancaron con emisiones de sólo media hora.

Para entonces Gómez Bolaños ya era conocido y conocedor del ambiente artístico. El elenco de sus primeros programas se integraría con Rubén Aguirre, Ramón Valdés y María Antonieta de las Nieves, a quien conoció haciendo doblajes y voz en off para diversos programas.

La emisión de Los Supergenios de la Mesa Cuadrada dio pauta para el nacimiento de los primeros personajes de Chespirito, que después formarían parte de las grandes series de Gómez Bolaños. Se trataba de una presentadora interpretada por María Antonieta; Rubén Aguirre, llamado "Profesor Jirafales" y caracterizado con bigote, sombrero y puro. También pueden mencionarse al "Doctor Chapatín", un viejecito de chalina roja y lentes, y a Ramón Valdés, quien interpretaba a un borracho que cerraba los ojos al reírse exageradamente.

PERSONAJES CON SERIES PROPIAS

Para 1970 sale al aire en México el nuevo programa de Roberto Gómez, al que llamó Chespirito, el cual tenía emisiones de una hora. En esta primera etapa se presentaban distintos sketches, entre ellos a "Chespirito" como barrendero, mesero o empleado doméstico... El "Chómpiras", "El Chapulín Colorado" y el multipremiado "Chavo del 8", que fue nombrado así porque se dio a conocer en el canal 8.

En el año de 1973 la proyección de El Chavo del 8 adquiere un éxito insospechado en México y América Latina. Debido a las exigencias del público adulto e infantil, "Chespirito" o Gómez Bolaños decide ampliar el espacio dedicado al "Chavo del 8" para transformarlo en un programa cómico más. También "El Chapulín Colorado" se transforma en serie.

SE CRISTALIZA EL GRAN SUEÑO

De esta manera, se da inicio a la construcción de la escenografía en el canal. Primero se creó un vecindario, el cual tuvo gastos bajos en cuanto a utilería. Posteriormente, la siguiente misión fue la de buscar magníficos actores que pudieran interpretar y pertenecer a La Vecindad del Chavo.

Con Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves y Rubén Aguirre, quienes ya habían trabajado con "Chespirito", se procede a la búsqueda. Primero, Roberto Gómez llama a Florinda Meza, de quien conocía su trabajo; Carlos Villagrán fue presentado al gran productor por Valdés; Édgar Vivar decidiría dedicarse a la actuación y no a su profesión de médico. Finalmente, se integran Angelines Fernández, una reconocida actriz de reparto, y Horacio Gómez Bolaños, quien tiene poca participación en la serie.

Es así como da inicio una gran travesía para don Roberto Gómez Bolaños, que nunca imaginaría en aquellos años 70 convertirse en el creador de uno de los programas humorísticos de mayor audiencia en México, Latinoamérica y otras partes del mundo, como España o Estados Unidos en la actualidad.
En pocas palabras un programa demaciado gracioso y que no se compara.
I CARLY en español
Exeso de risas falsas, Una palabra risas, dicen otra cosa un ataque de risa, y asi susecivamente
Viven en un apartamento de 3 pisos, el 2 nunca lo muestran, 3 Pisos pues en el primer episodio dicen, "Podemos hacer un show de internet en el 3er piso"(Mi sobrino lo ve en mi cuarto)" Creo que Dan Schneider ya no muestra nada productivo, Creo que Drake y Josh fue lo ultimo bueno que hiso (sin contar el Show de amanda y Kennan & Kell), Solo hasta las primeras temporadas, Este se arruino cuando Josh Peck empezo a Adelgazar.
En Pocas Palabras, ICarly es una Mierda.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#8
asi es ya no tienen la calidad de antes los programas de lo ultimo bueno, ha sido malcolm, pero han pasado basura peor, entre ellos bob esponja, esa porquería no me ha gustado en los 8 años que la han pasado.

la barra de programas de nickelodeon ya no es lo de antes, pero tiene cierta gracia el programa de i carly, de hecho tiene éxito en estados unidos en publico de varias edades.

y no hay que ser tan dramático, para lo que pasamos nuestra niñez/adolescencia en los 90`s cambien había ciertas series chafonas.
yo creo que voy a hacer un tema sobre lo gordo, gordisimo que me cae esa estúpida serie mamona que se llama "la teoría del big bang" gracias a esa mugre no puedo ver a malcolm a las 9 pm, sin ganas de trollear....

saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#9
yo el otro dia estaba viendo el chavo del 8
I CARLY en español
Exeso de risas falsas, Una palabra risas, dicen otra cosa un ataque de risa, y asi susecivamente
Viven en un apartamento de 3 pisos, el 2 nunca lo muestran, 3 Pisos pues en el primer episodio dicen, "Podemos hacer un show de internet en el 3er piso"(Mi sobrino lo ve en mi cuarto)" Creo que Dan Schneider ya no muestra nada productivo, Creo que Drake y Josh fue lo ultimo bueno que hiso (sin contar el Show de amanda y Kennan & Kell), Solo hasta las primeras temporadas, Este se arruino cuando Josh Peck empezo a Adelgazar.
En Pocas Palabras, ICarly es una Mierda.

oie pero en este caso de el chavo del 8, checa la fecha en la ke se transmitia, eso era en humor pero en los años 70´s, estamos en el 2000 y de perdido en el chavo era humor grafico... en icarly se supone ke todos los comenatarios estupidos ke dicen dan risa
 

Leoo.w

Bovino maduro
#10
oie pero en este caso de el chavo del 8, checa la fecha en la ke se transmitia, eso era en humor pero en los años 70´s, estamos en el 2000 y de perdido en el chavo era humor grafico... en icarly se supone ke todos los comenatarios estupidos ke dicen dan risa
lo del chavo fue solo para trollear.....
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#11
Simple.. si no te gusta cambia de canal
en gustos se rompen géneros.. ten en cuenta que es serie para adolescentes, y la mayoría suelen ser así
En lo personal me agrada la serie, y cuando veo algo que no me gusta (como malcom) simplemente cambio de canal y no hago berrinche de que es porquería de serie..
Cada quien es libre de ver lo que desee, y si eso le pudre el cerebro, ni modo, es cosa de cada quien
en fin, esa es mi opinión
saludos y suerte :vientos:
 

bboysnc

Bovino maduro
#14
no bueno, pues que pena tu caso, si no te gusta pues esta bien no tiene por que gustarte, pero que seas tan "ingenuo" para que todavia te pongas a ver que si el tamaño de la casa, que si esto,que si las camaras cuestan tanto,que de donde sacan dinero........osea que flojera que te tomes el tiempo y por cierto la tele es ficcion como quiera que se llame la serie dr house, malcolm,the big bang.....de verdad lo que es el ocio
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
pues entonces, si de criticar se trata....

puedes meterte con cualquier serie, inclusive con los simpson, family guy, etcetera....


los simpson son amarillos... y ?


por favor carnalin, es solo una serie comica.
 
#17
jajaja hay compa que delicado eres

es una serie como todas si te fijas que tienen todos esos numeros de visitas y eso cres ke no concuerda no se te hace igual de loco que el chavo dormia todas las noches en un barril o que doña florinda siempre le pegaba a don ramon? vamos viejo es solo para entretener al publico donde lo que importa es que te entretenga que te aga reir un rato lo demas no importa

en fin amargado hay y por montones ultimamente:mota:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
Que curioso tengo amigos que piensan lo mismo de "Malcom" bueno no lo mismo mismo pero similar. . . que si asi es el entretenimineto de hoy en dia?????? claro que si. A mi si me gusta icarly y malcom y el chavo y casi todos los demas programas basura, , , es decir no son mis favoritos, no estoy atento de a quehora los pasan pero si le cambio y estan si los miro.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#19
me gusta la serie, tu critica no tiene sustento, se supone q carly tiene varo, fredy es hijo unico su jefa le da todo.

no todos los departamentos son iguales, que vivas en una casa geo no significa q todas sean iguales.

saludos y me imagino q los odias por q los ves en televisa una y otra ves lo mismo jaja
 

-Razor-

Bovino adicto
#20
ps ami si me late un buen la serie, y es eso una mugre serie, osea que importa que tengan camaras, de 5000 dolares, Macs de 3000,departamentos de dos pisos, por dios es una serie para niños y adolescentes!!!

Es como si dijeras: "hay no mames el pinche goku como saca esos poderes" pues al fin y al cabo vale gorro el fin es entretener y eso hace la serie.

un ejemplo menos burdo es: Two and a half man, que igual me gusta, como te explicas que un quiropractico y un autor de canciones para comercial, tengan un volvo, un mercedes, una casa en malibu junto a la playa, uno de ellos gaste demasiado en alcohol!...

son series que no son para entretener o buscarles la logica.

y asi como te dijeron si no te gusta cambiale a fox chance y ahi esta Malcolm (buena serie por cierto)
 
Arriba