langsuyar
Bovino de alcurnia
- Desde
- 5 May 2008
Lo más triste es cuanto tiempo pasaste dedicado a investigar todos esos datos sobre esa "basura"
+1000000000000000000000000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo más triste es cuanto tiempo pasaste dedicado a investigar todos esos datos sobre esa "basura"
no todos los departamentos son iguales, que vivas en una casa geo no significa q todas sean iguales.
Al autor de este tema se le llama "Troll de hogar"... ok ya xD
Ya en serio compañero... no veo el porqué criticar la serie... a unos les gusta y a otros no, no porque tu pienses que es una basura, signifique que lo sea, asi como no porque tu pienses que malcolm es buenísimo, tiene que serlo para todos... y sobre todo es un Fail el que hayas invertido tanto tiempo en investigar de cuantos pisos es la casa y las imágenes de los episodios y blah blah blah... el caso es que si crees que tu intelecto da para más, ponte a leer un buen libro y no pases tanto tiempo frente a la tele, que hace daño
si desde que vi un pedasito del programa savia que era una basura y la mala onda es que a muchos niños le gusta esa porqueria de programa y los hace mas maricas la verdad no me importa si me reportan por que este programa es un asco yo no se como hay gente que lo ve lo deberian de quitar de la tele