El nuevo ridículo de López Obrador

DrTijuax

Bovino Milenario
#64
En verdad me parece de mal gusto. Como practicamente todas las campañas electorales.

Pero si querian hablar sobre Obrador, pues ahi estan varios de sus libros, con propuestas concretas, con un marco económico y social para sustentarlas. Esas propuestas nos pueden parecer viables o no, las podemos ponderar en relación a la situación actual del país. Eso es lo que se debe discutir.

Hacer un post para en política para quejarse de un anuncio tambien es ridículo.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#65
En verdad me parece de mal gusto. Como practicamente todas las campañas electorales.

Pero si querian hablar sobre Obrador, pues ahi estan varios de sus libros, con propuestas concretas, con un marco económico y social para sustentarlas. Esas propuestas nos pueden parecer viables o no, las podemos ponderar en relación a la situación actual del país. Eso es lo que se debe discutir.

Hacer un post para en política para quejarse de un anuncio tambien es ridículo.
Un problema de origen: la crítica se hace desde el ojo tuerto de la televisión y da pretexto para soltar las fijaciones.
Saludos.

Dios existe y usa parche de pirata, me cae:eolo:
 

JRO

Bovino de la familia
#66
si si acusame con tu mama jajaja recuerdame que te deje unas monedillas en el sombrero. Bufon.

no, no creo que acusarte con mi mama me beneficie, pero SI reportarte aun mas con el staff, y ellos tomaran medidas

como me gusta cuando caen en esto, lo disfruto mucho, gracias por hacerme el dia
 

JRO

Bovino de la familia
#67
Pues hasta donde tengo entendido, quienes sustentamos los gastos electorales somos nosotros no?
A menos que tu no vivas en Mexico ni seas mexicano...

Fuente

mhh, pero el documento que agregas, NO habla de lopez obrador, ni de como ha "paseado" con "nuestro dinero", habla en general de los procesos ELECTORALES, pero no fueron estos 6 años periodos electorales.
 

axel1406

Bovino maduro
#68
El nuevo ridiculo de lopez obrador, y que se suelta la jauria de empleados de gobernacion, a descalificarlo, que entra glorienn a ensuciar el tema con su fijacion-obsesion hugo chavez, que veo el video y pense ahi saldra el peje, baile y baile, cante y cante, que ridiculo mas grande hara cantando y bailando y no, me acaban de decepcionar los pagados, hacen un trabajo pesimo, y lo peor es que estan pagados por nuestros impuestos, donde esta el ridiculo de lopez obrador, en fin, es parte de la guerra sucia, que ya tiene muchos años, y le rascan y rascan, y no encuentran como descalificarlo, en fin....es parte del show politico-electoral, solo es el inicio del 2012, vendran con todo a trollear a cuanto foro encuentren, demostrando un temor a AMLO....gris,gris,gris, pero siguen escribe y escribe de el....pateticos trolls...y lo peor que con mis impuestos les pagan

PD. y no va a faltar el que dira que no se puede reelegir, o el que diga que pagan los gastos de morena con sus impuestos...son predecibles los weyes
 

king changuis

Bovino Milenario
#69
Pues ya no es nada raro, este "tipo" (por no decir peladeces en este foro) va de ridiculo en ridiculo, como eso de andarse paseando por el pais a costa de nuestros dineros gritando a quien quiera oirlo que el el es el "prejidente lejitimo" y haciendo berrinche por todo lo que no esté acorde a sus "ideales" (cual niño de kinder pues)

Y luego sus "fieles seguidores" que lo defienden a ultranza, insultando y denostando a usuarios que no piensen, coman, cenen, deayunen y sueñen con AMLO...en fin

Pues hasta donde tengo entendido, quienes sustentamos los gastos electorales somos nosotros no?
A menos que tu no vivas en Mexico ni seas mexicano...

Fuente
Bueno compañeros yo no quiero desestimar sus post por cualquier cosa pero creo que aquí debemos hacer acotaciones muy concretas para no caer en mentiras como las que uds, postearon.

a) eso de andarse paseando por el pais a costa de nuestros dineros

Falso, si el señor Obrador anda en giras políticas desde hace algunos años es y ha sido con dinero de particulares. El IFE no le ha dado dinero de ningún tipo por que no estamos en tiempos electorales, ni se ha propuesto para alguna gobernatura o alguna diputación en estados.

b) gritando a quien quiera oirlo que el el es el "prejidente lejitimo"

Si la gente quiere oírlo y le cree pues es su problema de la gente, al foro y sobre todo a este post que tiene que aportarnos ese tipo de comentarios, que de hecho el señor Obrador dejo de hacer desde hace mucho tiempo, digo nomas para actualizarte.

c)sus "fieles seguidores" que lo defienden a ultranza, insultando y denostando a usuarios que no piensen, coman, cenen, deayunen y sueñen con AMLO

Bueno compañero con esto pecas de lo que acusas, un poco de congruencia seria bueno por favor, pides mesura para tus comentarios pero si no estamos de acuerdo en lo que tu posteas ¿ somos "fieles seguidores" y estamos cerrados a todo ? bueno eso me suena a intolerancia de tu parte ...

d) Pues hasta donde tengo entendido, quienes sustentamos los gastos electorales somos nosotros no?

Y de donde sacas que al señor Obrador lo financia el IFE, o peor aun por que no expones que el señor Peña se esta gastando el dinero de los mexiquenses en posicionar su imagen o que el señor Lozano mientras ostenta un cargo publico ha iniciado formalmente su campaña presidencial, digo esto se lee como doble moral.
 
#72
Si es ese mismo. Y es el mismo que en otros mensajes de este foro le fue muy bien, con los que ahora lo crítican. Claro porque endulzaba la vista con sus comentarios editoriales!!! :cucu:
 

vacacho

Bovino adicto
#74
Noticias de chisme. Espero que el Señor Alvaro tal, hable sobre ley de Seguridad Nacional, que el PRI y PAN quieren hacer un Estado Militar. jajaja
Milenio es de derecha. Jornada unam de izquierda, y està donde nos pone al tanto de lo que verdaderamente pasa en México.

Que el Señor Alvaro tal, hable sobre los 40mil muertos de la guerra de Calderón. Que hable o haga un artículo sobre rápido y furioso. Que hable sobre que somos el país que más trabaja y menos gana. Hay otros temas

Pero veo que le gusta más la faràndula que otra cosa e incitar un debate que no deja nada de provecho.

Sobre la canción, mala o buena, importa el contenido que tiene. Ah por cierto que el Señor Alvaro hable sobre las elecciones del 2006 o sobre los cables de wleaks.
 

JRO

Bovino de la familia
#75
Si es ese mismo. Y es el mismo que en otros mensajes de este foro le fue muy bien, con los que ahora lo crítican. Claro porque endulzaba la vista con sus comentarios editoriales!!! :cucu:

y que tiene de raro?

2320114 bien puede decir un dia algo acertado y al comentario siguiente pura tonteria, no?

y de igual forma, pudiera ser para mi acertado, pero no necesariamente ser la verdad, y entonces, yo digo "ahhh estoy de acuerdo con 2320114" (como ejemplo, pongo donde dijiste que comparar a gadafi con calderon es exagerar, y yo estoy de acuerdo, no tiene ni la altura, ni la capacidad, vamos, ni siquiera los hue.... que se necesitan para ser dictador)

y en otras cosas, yo te digo que no estoy de acuerdo, pero ambas, son opiniones personalizadas, cuando se van convirtiendo en opiniones generalizadas, es cuando existe la posibilidad de que sean ciertas o acertadas.

si alguna vez este monito dijo algo acertado, quien eres tu para quitarle su "gloria"?, simplemente, acerto
 

Joker

Moderador risitas
#76
A mi si me gustó el post de Álvaro Cuevas, de hecho, soy fan :D

Pero el problema es que en este caso está criticando los aspectos técnicos de un spot publicitario (tenga o no caracter electorero) y a él le parece ridículo. No me parece tan malo. De hecho, a mi también me parece ridículo. Pero hablar de propuestas es otra cosa, algo que no veo en la nota del señor.
 
#80
Bueno antes que nada un saludo a todos los carnales bakunos este es mi primer comentario en este subforo y lo hago porque las opiniones de este tema son interesantes todas pero a mi parecer no hay que perder la objetividad asi que aludiendo al tema principal es cierto decir que para algunas personas este video musical parece "ridiculo" pero hay que aceptar que la finalidad de este no es mas que para atraer adeptos a la campaña de lopez obrador y es oviamente enfocada a personas de clase media-baja que es la clase que mas plorifera en este pais desgraciadamente asi que como video musical si parece muy malo pero como propaganda politica podria funcionar bien.

Para finalizar debo aclarar que realmente no concuerdo con muchas actitudes de lopez obrador pero tampoco hago caceria de brujas.

muchas gracias.
 
Arriba