El nuevo ridículo de López Obrador

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
[/SIZE][/COLOR]

Que bueno que hay muchas, nada más que sólo usas el foro para las que sí te lo recuerdan;los foros tienen un valor mucho más útil que soltar fijaciones...




No,no subo lo que quiero; subo lo que considero es interés común...
Para mis fijaciones tengo mi blog...



Se nota....



Que bueno que aceptes que no abonan mucho,precisamente por eso las preguntas...

¿Sí captas?



A mí tú presencia en el foro me interesa lo que se unta al queso, lo que me molesta es que lo agarres de bacinica de fijaciones personales....

¿No me crees, quieres que contemos cuántas veces aparece la palabra "Chávez" en tus posts?

No es personal,no te sientas importante...





Ah caray,pues tus posts dicen que andas por mí país huyendo del que te obsesiona...

Una cosa más, la respuesta que me dés que ya sea avocada al tema y si no es así hazla en privado, ya no ensucies el tema...


Que equivocado estas... y que triste que no sepas discutir sin faltar el respeto...

Puede que valga nada pero igual te voy a reportar porque solamente buscas problemas y por mentiroso. Búscame las líneas donde dije que estoy huyendo de mi país. Tu sabes lo que es un exiliado? tu sabes por qué yo estoy en México?

Por favor compórtate como un hombre racional, si es que lo eres... y no cruces la línea ni acudas a la bajeza para ofender a las personas. Tu no tienes por qué referirte a mi situación migratoria en ningún post.

Además solamente te la pasas desviando temas...
 

joel2007

Bovino maduro
#22
y más......" ????????????????"....... :eolo:
evidentemente no van a entender
muchos entienden solamente lo que les conviene


Amigo te estas atropellando en tus comentarios, relee, ubícate y después comenta.
si me atropelle en mis comentarios me gano la risa este gran post y no me fije que se refería a la otra usuaria pido perdon por eso
[YOUTUBE]HlJJYRboe14[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/results?search_query=alvaro+cueva&aq=4&oq=alvaro+c
ya vi sus ""grandes"" trabajos de este seudo reportero de espectáculos.
perdon pero no veo televisión mucho menos programas de chismes.
por eso no se bien quien este señor y sus grandes aportes a la televisión mexicana
 
#23
king changuis dijo:
Wooooooooooow el ridículo parece tuyo compañero al postear algo tan pero tan pero tan patético, de hecho yo propongo que se mueve de este foro al de "Espectáculos y farándula" por la este escrito parece sacado de ventaneando o algo así ...

En serio compañeros si quiere postear algo en este foro que sean escritos con concordancia, que tengan bases, que no sean meros chismes o fijaciones mal sanas que algunos foristas presentan y a muchos aquí ya nos tienen hartos con esas obsesiones mal sanas ..
Relájate, si quieres leer solo cosas que te agraden, haz tu foro y vive plácidamente en el.
 

king changuis

Bovino Milenario
#24
Caray estaba con el pendiente, ahora que ya se que no me tomas en cuenta. Puedo ir a cortarme las venas con malvaviscos....JAJAJA. :chommy:
¿No se a que te refieras con troll y clon? Al tema, deja tus fijaciones en otro lugar.
El tema de tu post por naturaleza es patético, mas allá de parecer un troll esto ya parece burla al foro.
 
#25
¿y cual es su preocupación? lo mismo hicieron en el 2006, eso de llamarlo, loco, enfermo, populista, que nadie lo pelaba y a final de cuentas tuvieron que hacer una campaña de desafuero, campaña de descrédito con eso del "peligro para México"( que terminó siendo el peligro un agente de la CIA alcohólico)...¿quiere burlarse o ya siente pasos en la azotea con el "pejeloco"?
Es más ridículo, risible y ofensivo todo lo que emana del Partido Alianza con el Narco(PAN), eso de que la economía va viento en popa, que la educación merece telenovelas y comida chatarra para mejorar, que ahora los mexicanos duermen mejor porque cuentan con seguro popular siendo que no es gratuito ni todos tienen acceso a ello, dice que el desempleo ha bajado cuando vemos más empleos informales y aniquilación de sindicatos como el SME.

En fin, otro esclavo más del dinero.
 

joel2007

Bovino maduro
#26
hahahahahaha

que haces...?

Ok el foro funciona así: Si te citan quiere decir que es contigo! y Sadac me hizo preguntas directas a mi.. por eso respondí.

Además se nota que no leíste el tema.. ni detallaste quien es quien, y aparte.. nahhh... forget it! organízate primero por que de verdad no entiendo tus comentarios, creo que estas confundida (o).
el tema principal lo lei pero me gano la risa y no lei tus repuestas lo repito me gano la risa por eso te pido perdon y te dejo solo con tus problemas
 
#27
king changuis dijo:
El tema de tu post por naturaleza es patético, mas allá de parecer un troll esto ya parece burla al foro.
Pues que oficialice el dueño del foro que tu eres el escudriñador oficial de mensajes, para saber que antes de ponerlos deben ir filtrados por ti.

Cuando se haga oficial me lo avisas por favor. :mota:
 

king changuis

Bovino Milenario
#28
Relájate, si quieres leer solo cosas que te agraden, haz tu foro y vive plácidamente en el.
Bueno para tu conocimiento en el foro existen reglas si no estas dispuesto a seguirlas sencillamente deja de postear o que algún moderador te banee por incumplirlas.

Segundo aqui no es para leer cosas de "nuestro agrado" es para temas de Sociedad y Política, de lo cual tu post carece en ambas partes es un mero chisme, sin fundamentos, nada que ver en política y sobre todo patético.

Por ultimo deja de lado los ataques personales si no sabes como llevar un debate no es mi culpa que tu escasa educación te lleve a pensar que puedes estar sobre las reglas de un foro.
 
#29
king changuis dijo:
Bueno para tu conocimiento en el foro existen reglas si no estas dispuesto a seguirlas sencillamente deja de postear o que algún moderador te banee por incumplirlas.
Iluminame ¿cuales reglas se están violando?
 
#30
king changuis dijo:
Bueno para tu conocimiento en el foro existen reglas si no estas dispuesto a seguirlas sencillamente deja de postear o que algún moderador te banee por incumplirlas.
Iluminame ¿cuales reglas se están violando?

king changuis dijo:
Segundo aqui no es para leer cosas de "nuestro agrado" es para temas de Sociedad y Política, de lo cual tu post carece en ambas partes es un mero chisme, sin fundamentos, nada que ver en política y sobre todo patético.
El tema esta apegado a este foro y es un comentario editorial, repito. Que no sea de tu agrado, no es mi problema.

king changuis dijo:
Por ultimo deja de lado los ataques personales si no sabes como llevar un debate no es mi culpa que tu escasa educación te lleve a pensar que puedes estar sobre las reglas de un foro.
Si tu contestas a tu antojo con insultos velados es normal, si yo te contesto..... ¿es ataque?
 

JRO

Bovino de la familia
#31
como comenta king changuis, tan solo es buscar pequeñas cosas, para tirar a alguien

o sera para engrandecerlo? porque en realidad, hasta ahora, AMLO ha pasado todas las pruebas, desafueros, y desacreditaciones.

ahora, si realmente no fuera amenazante a nivel politico, o si realmente una amenaza para mexico, tal y como lo quisieron poner en el 2006, creo que no han hecho un buen trabajo los detractores, puesto que ocultan con cosas triviales (como esta nota), las cosas que REALMENTE SI SON una amenaza o peligro para mexico.

la mierda no la cubres con unas manchas simples, pues la mierda sigue ahi

creo, sin temor a equivocarme, que 2320114 tan solo esta comenzando a admitir que es fantico de closet de AMLO.

cuidado, esos deseos ocultos, te estan traicionando, puesto que en este mensaje, NO has puesto absolutamente nada politicamente reprobable de AMLO
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#32
Y cual es el punto de esta porqueria de "analisis", ¿que se debe votar por el que tenga el mejor show?,¿al diablo las propuestas, que gane el que tenga la cancion mas pegajosa?,(por cierto el tipejo este tal vez no sabe utilizar internet por que las propuestas del movimiento MORENA ahi estan),que el concepto tal vez no sea de lo mejor esta bien, pero de eso a escribir tantas idioteces(que si los negritos guapachosos del microbus no le gustan al "señor" y no se que mas) creeo que ya no va.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#33
haha... esto si me dio risa...

Buehhh la verdad es que la T.V estaba encendida y yo ignorándola cuando esta cancioncita de MORENA llamó mi atención... no se exactamente que se proponga Obrador en caso de ganar algo, no puedo opinar sobre lo que es bueno y lo que es malo en este caso...pero eso si les digo.. esa cancioncita me recordó a las populares de Chávez... "Adelante con el comandante"... se me hizo familiar ese tono de propaganda populista de "ahora si te vamos a sacar de abajo" y.... será que lo puede lograr? que mejor que fuera cierto y no fuese más de lo mismo.

Porque si, la izquierda puede llegar a ser más de lo mismo, más de eso que hace que nos quejemos siempre, solo que con otras consignas y colores... y precisamente lo que no me ha gustado de la política populista e izquierdista que se está aplicando en mi país es esa estúpida consigna de: "Arriba los pobres" porque en vez de pensar en sacarlos de su pobreza los exaltan como mayoría pero sin promover su superación, fomentando más bien el clasismo y el odio entre los ciudadanos de una misma nación. Todo esto vendiéndote la idea de que la meta es que todos estemos igual... pero igual de jodidos...
¿¿¿!!!Y que demonios tiene que ver Chavez con estoooo!!!!????,ya superalo o crea tu blog: "chavez y yo la historia de un amor no correspondido" o que se yo.
 
#34
JRO dijo:
o sera para engrandecerlo? porque en realidad, hasta ahora, AMLO ha pasado todas las pruebas, desafueros, y desacreditaciones.
Pues si, solo que no ha logrado lo que quiere y de ahí su frustración.
Aún con todo lo que ha hecho hasta ahora sigue siendo "gris, gris, gris"

Respecto a estos comentarios:
creo, sin temor a equivocarme, que 2320114 tan solo esta comenzando a admitir que es fantico de closet de AMLO.

cuidado, esos deseos ocultos, te estan traicionando, puesto que en este mensaje, NO has puesto absolutamente nada politicamente reprobable de AMLO
Lo único que puedo decir es que los paso de largo, por su falta de sustancia.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#35
¿¿¿!!!Y que demonios tiene que ver Chavez con estoooo!!!!????,ya superalo o crea tu blog: "chavez y yo la historia de un amor no correspondido" o que se yo.
Hablé sobre una propaganda política que para mi se asemeja mucho a la manera en como empezó este otro personaje... cual es el problema con eso? Tu pregunta de qué tiene que ver, está respondida dentro del mismo comentario que citaste.

Y bueno tal vez en el futuro, (si AMLO llega a donde se propone) podrás ver qué tiene que ver una cosa con la otra. Quien sabe....
 

king changuis

Bovino Milenario
#36
Iluminame ¿cuales reglas se están violando?


El tema esta apegado a este foro y es un comentario editorial, repito. Que no sea de tu agrado, no es mi problema.



Si tu contestas a tu antojo con insultos velados es normal, si yo te contesto..... ¿es ataque?
En general tu post no es política ni sociedad, de hecho viene de un "critico" de programas de televisión quien no menciona ni una palabra sobre el contenido del MORENA o las propuestas obradorcitas solo se queda en un chisme de lavadero, por eso desde un principio propuse que este post fuese movido a "Espectáculos y farándula" y de hecho tu eres de todos los posteadores el que menos ha aportado a este tema, algunos nos hemos tratado de centrar en el tema que posteaste pero tu y glorienn solo han hablado de divergencias del tema.

Bueno no acostumbro a esto pero ahí te va ...

4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.

4.2.- Este más que un punto es una recomendación. Evitar tomarse personal las críticas que se hacen a los post o temas que uno publica. Lo más seguro y lo más normal es que en este foro tan diverso encontraremos gente que piensa diferente, o que sabe y conoce más de algún tema que publiquemos.

5.- Queda estrictamente prohibido el trolear. La decisión de lo que es un troll quedará a cargo del moderador en turno. Si alguien incurre en esta falta se le hará saber, si insiste será borrado con posibilidad de entrar, de persistir será baneado permanentemente.

12.- Se puede publicar cualquier tema sobre cualquier asunto político, económico, ideológico, religioso o social siempre y cuando no contravenga los puntos 10 y 11 de este mismo reglamento y los puntos 6 y 10 del reglamento general del foro ba-k.com

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto. (Reglamento general de Ba-k.com)

13.- Los títulos de los temas no deberán llevar ningún mensaje ofensivo ni discriminatorio para ningún grupo ni vulnerable ni político. Esto con el fin de evitar el troleo y el que los temas sean estropeados desde su mismo inicio por causa del nombre del tema. Por ejemplo quedan prohibidos los temas con títulos del tipo de “otra vez cochinero en el PRD”, “los panistas son una bola de mochos”, “Los priístas son ratas y corruptos” etc. Los temas que infrinjan este punto del reglamento serán cerrados si previo aviso.
 

jocango

Bovino maduro
#38
Alvaro cueva...... trabaja para televisa.... que esperas que escriba....
si te fijas siempre habla super de peña nieto---
ahora entienden a la enajenante TV...
que jodidos.....
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#39
algunos nos hemos tratado de centrar en el tema que posteaste pero tu y glorienn solo han hablado de divergencias del tema.

Bueno no acostumbro a esto pero ahí te va ...

4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.
Hey.. yo hablé sobre la promesa de populismo que vi en la propaganda y en que espero que ojalá no terminé como otro personaje.... Pero la divergencia obviamente comenzó cuando sadac llegó con su comportamiento trollesco a hacerme preguntas personales y claro a meterse incluso con temas tan delicados como alegar que yo estoy huyendo de mi país.... Para mi eso viola el punto nro 4 del reglamento que citas, porque además miente.

Pero a eso bien gracias... saquemos el reglamento para lo que nos conviene.

En fin... me parece que el tema simplemente es una opinión de un reportero. Ya la han destrozado diciendo que es una opinión estúpida y sin sentido, se han podido descargar y porsupuesto ha opinado cada quien como quiere,perfecto. Pero no puede morir allí? no podemos quedarnos satisfechos con desacreditar el contenido de un post con nuestras opiniones y ya? tenemos que tornarlo personal...! Tenemos que empezar ofender y a molestar a los posteadores.... a decir que si odia o alaba a esto o a lo otro... Eso es más de lo mismo.



 

joel2007

Bovino maduro
#40
En general tu post no es política ni sociedad, de hecho viene de un "critico" de programas de televisión quien no menciona ni una palabra sobre el contenido del MORENA o las propuestas obradorcitas solo se queda en un chisme de lavadero, por eso desde un principio propuse que este post fuese movido a "Espectáculos y farándula" y de hecho tu eres de todos los posteadores el que menos ha aportado a este tema, algunos nos hemos tratado de centrar en el tema que posteaste pero tu y glorienn solo han hablado de divergencias del tema.

Bueno no acostumbro a esto pero ahí te va ...

4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.

4.2.- Este más que un punto es una recomendación. Evitar tomarse personal las críticas que se hacen a los post o temas que uno publica. Lo más seguro y lo más normal es que en este foro tan diverso encontraremos gente que piensa diferente, o que sabe y conoce más de algún tema que publiquemos.

5.- Queda estrictamente prohibido el trolear. La decisión de lo que es un troll quedará a cargo del moderador en turno. Si alguien incurre en esta falta se le hará saber, si insiste será borrado con posibilidad de entrar, de persistir será baneado permanentemente.

12.- Se puede publicar cualquier tema sobre cualquier asunto político, económico, ideológico, religioso o social siempre y cuando no contravenga los puntos 10 y 11 de este mismo reglamento y los puntos 6 y 10 del reglamento general del foro ba-k.com

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto. (Reglamento general de Ba-k.com)

13.- Los títulos de los temas no deberán llevar ningún mensaje ofensivo ni discriminatorio para ningún grupo ni vulnerable ni político. Esto con el fin de evitar el troleo y el que los temas sean estropeados desde su mismo inicio por causa del nombre del tema. Por ejemplo quedan prohibidos los temas con títulos del tipo de “otra vez cochinero en el PRD”, “los panistas son una bola de mochos”, “Los priístas son ratas y corruptos” etc. Los temas que infrinjan este punto del reglamento serán cerrados si previo aviso.
definitivamente este post cumple con todas las normas que con lleva al troleo.
:chavo:
O el creador espera que esto se vuelva un troleo masivo hacia un personaje que no es de su agrado como ocurre en la paginas de Internet como yahoo respuestas donde hay miles de clones a favor o en contra de cualquier sujeto en especifico.
Ya que cualquiera puede registrar correos en masa y atacar a cualquier persona con sus manitas abajo cuando no les gusta algo.
O
reprobando los comentarios con comentarios mordaces o vídeos burlones
¿asi o mas discreta la guerra sucia?
 
Arriba