El nuevo ridículo de López Obrador

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#81
En este país se necesita subir el nivel de vida de las personas, que el salario rinda para una vida minimamente digna, mas allá de la torta y el refresco mediático.

Alvaro Cueva es bueno en la critica de la televisión y su contenido en general, y si el vídeo parece del México de los 80´s.
yo no estoy en contra de este señor pero el no es tampoco el camino que necesita México, pues mas que organizar comedores de esos populares, hay que hacer que la gente tenga mas opciones a su alcance, una mejor calidad de vida y de mayor poder adquisitivo.
hay la capacidad y los recursos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#82
A mi no me da risa el video, a mi lo que me da risa es que a algunos y algunas clavaditas les recuerde a Chávez pero no les recuerde a Nixon tocando piano o a Clinton tocando el saxofón...

Lo que son las ganas de exhibir sus trapitos sucios. :D
 

Joker

Moderador risitas
#83
A mi no me da risa el video, a mi lo que me da risa es que a algunos y algunas clavaditas les recuerde a Chávez pero no les recuerde a Nixon tocando piano o a Clinton tocando el saxofón...

Lo que son las ganas de exhibir sus trapitos sucios. :D
Le estás pidiendo peras al olmo :chommy:
 

Joker

Moderador risitas
#86
Chicos, éste es un foro de debate de ideas, no el Foro Libre, sino un foro especializado. En la medida de sus posibilidades argumenten para que no sean sancionados por trolleo. Cualquier idea es bienvenida siempre y cuando ésta esté fundamentada, no se trata de decir cualquier cosa solo por decirlo.
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#87
POR QUE TODA NUESTRA POLITICA ESTA DADA A LA M"#$%&DA, Y NO LO DIGO SOLO POR DON LOPEZ OBRADOR SI NO POR TODA LA BASURA HUMANA QUE TENEMOS COMO POLITICOS Y PSEUDOREPRESENTANTES DEL PUEBLO
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#88
POR QUE TODA NUESTRA POLITICA ESTA DADA A LA M"#$%&DA, Y NO LO DIGO SOLO POR DON LOPEZ OBRADOR SI NO POR TODA LA BASURA HUMANA QUE TENEMOS COMO POLITICOS Y PSEUDOREPRESENTANTES DEL PUEBLO
No lo se, tal vez por que la gente se preocupa mas por un miserable promocional que por un conjunto de leyes que de ser aprobadas nos convertirian en una especie de dictadura donde se puedan violar los derechos humanos a diestra y siniestra y prefieren opinar de este y no de aquellas.
 
#89
No lo se, tal vez por que la gente se preocupa mas por un miserable promocional que por un conjunto de leyes que de ser aprobadas nos convertirian en una especie de dictadura donde se puedan violar los derechos humanos a diestra y siniestra y prefieren opinar de este y no de aquellas.
De hecho esto ya es una semidictadura como las setenteras auspiciadas por el de siempre(Uncle Sa,).
Aprueben o no aprueben de igual forma van a seguir abusando de Uds. Actualmente no respetaron la ley federal del trabajo, la ley electoral...No todos los mexicanos gozan de un patrimonio, servicios de salud y libertad ni seguridad; tampoco de un trabajo digno y decoroso, mucho menos de un salario que realmente cubra las necesidades básicas de Él y su familia....
Ya no se diga los presos injustamente y los apapachos a homicidas que lo mismo ejecutan niños en guarderias incendiandolos como tambien mandan golpear, saquear y violar familias en Atenco...
¿todavia crees que depende de la ley que estan por aprobar para seguir abusando?
Ilusos.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#90
lo que me parece ridículo es "analizar" una propuesta política como si de mera publicidad se tratara, la canción puede gustar o no, pero es lo de menos, ¿por qué en lugar de fijarse y criticar cosas tan superfluas no invita a algún representante de "morena" a debatir?, ¿por qué no llama a expertos a argumentar?,
 
#91
Como es posible que transcriban una opinión de un "PERIODISTA" que trabajó con Paty Chapoy y que los argumentos en contra de Obrador por la mayoria sean: "el peje no sirve para nada", "es comunista como chavez", por favor tengan tan solo un poco de criterio propio y dejen de repetir lo que la tele les dice
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#94
Vaya parece que el tema se creo para agarrarse del chongo, en lugar de discutir el tema en cuestion éste solo sirvio para discutir por cualquier cosa. En lo que a mi respecta estoy muy encabritado con los politicos y no se sabe a cual irle, el AMLO de plano chafeo feo pero ni modo, en fin cada quien le hace su luchita y ese sr. trata de hecharse a la bolsa a aquellos ciudadanos a los que comunmente se les llama "borregos".
 

Elegost

Bovino adicto
#95
Vaya parece que el tema se creo para agarrarse del chongo, en lugar de discutir el tema en cuestion éste solo sirvio para discutir por cualquier cosa. En lo que a mi respecta estoy muy encabritado con los politicos y no se sabe a cual irle, el AMLO de plano chafeo feo pero ni modo, en fin cada quien le hace su luchita y ese sr. trata de hecharse a la bolsa a aquellos ciudadanos a los que comunmente se les llama "borregos".
Pues yo considero mas borregos a aquellos que siguen creyendo las tonterias del presidente, partidos politicos y medios de comunicación esos pobres de plano no tienen opinion propia ni sentido comun.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#96
Vaya parece que el tema se creo para agarrarse del chongo, en lugar de discutir el tema en cuestion éste solo sirvio para discutir por cualquier cosa. En lo que a mi respecta estoy muy encabritado con los politicos y no se sabe a cual irle, el AMLO de plano chafeo feo pero ni modo, en fin cada quien le hace su luchita y ese sr. trata de hecharse a la bolsa a aquellos ciudadanos a los que comunmente se les llama "borregos".
Lo resaltado en negritas es punible en este foro.

Lee las reglas.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#97
No se ustedes pero el vídeo alusivo tanto al post como a la propuesta me recordó a aquellas canciones noventeras del gran silencio. Sinceramente no me gustó en lo absoluto, se me hizo demasiado bizarro y de mal gusto. Nota: Me refiero al vídeo

Respecto al tema,[FONT=&quot][/FONT] solo encontré un pdf no del todo relacionado con este movimiento, pueden descargarlo aquí:

www.[B]regeneracion[/B].mx/files/Regeneración%20PDF/regeneracion14.pdf

Mas que nada es una pequeña recopilación de datos tanto históricos como algunos conceptos generales los cuales estoy seguro que muchos ya conocemos.

Yo en lo personal creo que darse esta clase de publicidad en verdad me parece de lo mas irrisorio y carente de seriedad cuando la finalidad que tienes es concientizar al pueblo de la actual situación en el país. Sin embargo no tenemos siquiera la certeza de que AMLO vaya a cumplir o no con sus propuestas, ya que estando en el poder todo puede cambiar.

Por otra parte se me hace un tanto incoherente que un periodista enfocado a los espectáculos ande metiendo sus narices en temas que no van de acuerdo a su rama, y como resultado podemos ver una "crítica" banal e irreverente.

Pero bueno, cada quién :) toda opinión se debe de respetar sin importar el nivel de profundidad que se maneje, mientras no sea superflua, no es razón por la cual se tenga que cuestionar u ofender con la finalidad de engrandecer el ego.

Saludos y gracias
 
Pues aunque ahora si este bn menso siquiera hizo algo medio bueno y es el segundo piso del periferico, digo siquiera no te cobran como el nuevo que hicieron. Y pues como es de costumbre no hay ningun politico confiable como de costumbre
 
Arriba