El nuevo ridículo de López Obrador

#41
AMLO es político y el editorialista esta cuestionando el modo en que lleva su campaña. Por lo tanto, esto si interesa a la sociedad.
(Con esto se cumple "La política y la Sociedad).
Que a ustedes les moleste, no debe ser motivo para que lo eliminen o lo remuevan.
Confió en la madurez y criterio de los moderadores.
 

hernandocm

Bovino adicto
#42
con respecto al post no le veo nada de ridículo a su vídeo morena digo si peña nieto anuncio hace no se si 2 años o algo a si que se casaba con gaviota a si tal cual me llego ami celular dije no puedo creer de lo que son capaces pero en fin para que para aprovechando la difusión de la novela educativa lo conocieran mas plebes, viendo al borachin FECAL diciendo tanta idiotez, un vídeo que tiene un contenido pegajoso y claro finalmente atraer la mayor plebe posible es valido creo yo, y ya cada quien defenderá a su gallo causas todos las tendrán yo tengo una teoría muy personal con esta persona que es Manual Lopez Obrador, y ciertamente la trae las de perder pues el mayor centro de entretenimiento y educación jejee ya lo acaparan los azules y los rojos saludos.
 
#43
Tuve curiosidad de ver si había más mensajes donde se señalara alguna otra editorial de Alvaro Cueva en este foro de política. Y resulta que vi que hay varias con muy buena acogida, claro la crítica del señor estaba hecha al gusto de muchos de por aquí. ¿Que cosas no?

Saludos
 

king changuis

Bovino Milenario
#44
AMLO es político y el editorialista esta cuestionando el modo en que lleva su campaña. Por lo tanto, esto si interesa a la sociedad.
(Con esto se cumple "La política y la Sociedad).
Que a ustedes les moleste, no debe ser motivo para que lo eliminen o lo remuevan.
Confió en la madurez y criterio de los moderadores.
A ver, lo principal aquí es que la madurez inicia desde uno mismo y creo que es importante desde ti compañero aceptar lo que es tu post y con eso quiero decir que es patético.

Ahora te lo voy a poner mas sencillito de hecho te lo voy a poner con ejemplo para que lo compares:

Se han hecho post sobre Peña Nieto pero no es por que su tema de precampaña nos moleste o la forma en que viste o que se caso ( y eso pasando por alto que el sr. es aun gobernador del Edo. de México y que usa dinero publico para su campaña presidencial lo cual el sr. Lopez no ostenta ningún cargo publico ni mucho menos usa dinero publico para su campaña) si nos quejamos del señor Peña es por que le miente a los mexiquenses en primer lugar paga del dinero de los mexiquenses $502 mil para anunciarse en el horario de Lopez Doriga, segundo se gasta el dinero del erario publico para promocionar su vida-telenovela que le ha elaborado televisa con el fin de llegar a la presidencia y deja de lado su gobierno por eso es que mas de la mitad de los vendedores ambulantes en el DF provienen del Edo de México, por eso la gran mayoría de los casos que atienden los hospitales del GDF son casos del Edo. de México.

Ahora con la información que te di dime en que se parece con la disque "critica" que hace un comentarista de telenovelas, que no es editorialista, de un proyecto de nación político (les agrade a algunos o nos desagrade a otros) que en su seno lleva un montón de ideas divergentes y que trae consigo grandes intelectuales muy respetados por muchos de nosotros.

En resultado tu post es de chismes de television, solo falta que pongas una imagen con el lema "UN PELIGRO PARA MÉXICO", para que sea un poco mas pichurriento de lo que ya es.
 

JRO

Bovino de la familia
#45
pues con esta regla, esta mas que demostrado que esta mal TU titulo (no el titulo del articulo, pero si el de tu post, que bien podrias haber omitido para NO contravenir las reglas)

13.- Los títulos de los temas no deberán llevar ningún mensaje ofensivo ni discriminatorio para ningún grupo ni vulnerable ni político. Esto con el fin de evitar el troleo y el que los temas sean estropeados desde su mismo inicio por causa del nombre del tema. Por ejemplo quedan prohibidos los temas con títulos del tipo de “otra vez cochinero en el PRD”, “los panistas son una bola de mochos”, “Los priístas son ratas y corruptos” etc. Los temas que infrinjan este punto del reglamento serán cerrados si previo aviso.

o sea, solito te pusiste de pechito, si se mantiene abierto, es porque se te tiene consideracion, y si se cierra, NO es por falta de "tolerancia" como has querido decir en varias ocasiones, sino simplemente por TU titulo despectivo

y porque pasarias de largo lo que se te comenta? sera por la misma razon que ricky martin (ya que se toma algo de espectaculo como verdadero, porque no yo?), siempre que se le hacia la pregunta si era homosexual?

lo mismo decia "paso de largo esos comentarios", mhhhhh
 
#47
@glorienn, como vez, ya te estan atacando de nuevo, parece que no saben apreciar la critica de alguien que ya vivio en Venezuela. Es como si un venezolano me dijera "Cierra la boca" cuando critico a Felipe Calderón por esta maldita guerra, mientras paseo por las calles de Caracas.


[YOUTUBE]mBS1j5tHFdk[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=mBS1j5tHFdk

En cuanto al tema, la canción no me gusta, y no tiene que hacerlo, pero el mensaje es claro, y pretende movilizar a la gente, organizar a las masas para votar por el, y no permitir que de nuevo esos empresarios se queden en el poder, para seguir saqueando a mi México. No se si AMLO es la mejor opción (ya que no me consta que si valla a ser honesto), pero es mejor que el resto de las putas de Washington (PAN - PRI)

De hecho estoy subscrito a su canal.
 

zakuti

Bovino adolescente
#49
que esperaban,,,,que dijiera un mega discurso o que? obrador sabe que la mayoria del pueblo mexicano esta idiotizado con tantas academias y shows estupidos de niños,,es por eso que hace cosas pendejas,,porque solo eso less han dado y solo eso entienden,,tal vez con esa precampaña ya tiene a medio mexico en el bolsillo o_O!
 
#50
Yo no había visto el video ni oído la canción, pero ahora que lo veo me parece que es un video muy bien hecho para las intenciones que se pretenden:

Por ejemplo: Utiliza la palabra Morena que es el nombre del movimiento y alude al color típico de los mexicanos... Además con eso se incluye un símbolo religioso muy importante para los mexicanos: la morena de los mexicanos católicos. Las imágenes de campesinos y de gente humilde que son los más en México y no excluye a otro tipo de personas, porque aunque habla de morenas también aparecen imágenes de personas que no son morenas...

La música probablemente no le guste a algunos y, sin embargo, por los ritmos y expresiones, es del gusto de muchos... Así es de que la crítica negativa al video no puede ser más que por dos cosas: coraje o ignorancia...

Todo esto dicho fuera de filias o fobias con respecto a la figura política que se promueve en el video, pues personalmente estoy al margen de cualquier partido... no me interesan...

Saludos.
 

Elegost

Bovino adicto
#51
que esperaban,,,,que dijiera un mega discurso o que? obrador sabe que la mayoria del pueblo mexicano esta idiotizado con tantas academias y shows estupidos de niños,,es por eso que hace cosas pendejas,,porque solo eso less han dado y solo eso entienden,,tal vez con esa precampaña ya tiene a medio mexico en el bolsillo o_O!
En eso tienes razon y es una lastima que el piense asi, y el pueblo tambien sea asi. A parte de que es una verguenza que despues de 6 años el siga siendo el candidato menos peor para la presidencia de la republica.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#52
como dicen por ahi, en la guerra y en el amor todo se vale.....

Sabemos que esa campaña nos hatara a muchos y a otros "izquierdistas" les gustara, pero vamos! todos los politicos tienen sus mañas, asi sean las mas pateticas pero al final ganaran aunque sea un par de votos....

pero eso si "El mio No"
 
#53
xd mexico seguira siendo tercermundista ese peje tiene muchos seguidores solo que nomas en el sur como siempre en el norte se trabaja y en el sur se come x eso en el norte no cuenta el peje
 

maurize

Bovino de alcurnia
#54
como dicen por ahi, en la guerra y en el amor todo se vale.....

Sabemos que esa campaña nos hatara a muchos y a otros "izquierdistas" les gustara, pero vamos! todos los politicos tienen sus mañas, asi sean las mas pateticas pero al final ganaran aunque sea un par de votos....

pero eso si "El mio No"
aunque el Señor Lopez es todo menos izquierdista, tienes razon.
 

king changuis

Bovino Milenario
#55
xd mexico seguira siendo tercermundista ese peje tiene muchos seguidores solo que nomas en el sur como siempre en el norte se trabaja y en el sur se come x eso en el norte no cuenta el peje
¿ Y como cual es la razón para que México siga siendo "tercermundista" ? Otra pregunta ya hiciste algún tipo de estudio donde te dio como resultado que no existen seguidores del "peje" en el norte ¿ o solo hablas al tanteo? En el norte se trabaja y en el sur solo se come ... perdona por decirtelo pero ese tipo de afirmaciones solo pueden venir de una menta racista, discriminatoria y que en verdad tiene a México viviendo en una pobreza intelectual y económica.

P.D. Existe reglas de gramática y de ortografía que te haría muchísimo bien seguirlas, esto te lo comento para que después no existan problemas con tus post y que lleguen a mal entenderse.
 
#56
Mmmm sinceramente Que sea una mala publicidad no lo creo, de hecho hace lo mejor, toca puntos... jajaja no toca nada, solo la bailaran y haran guatequeeeee...!! De hecho mucha gente sinceramente hay que ser realistas es una buena campaña que ganara muchos adeptos solo por la cancion movida... que tenga sus Bases y que entregue libros o libretas, donde diga sus promesas, pues quebueno veran como las tira la gente y lo seguira la gente por la cancioncita, la verdad de que es una excelente publicidad lo es. De que es Ridicula no lo dudo, pero mala, nel.... Le va servir y si le sirvio entonces no sera mala para el.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#57
¿ Y como cual es la razón para que México siga siendo "tercermundista" ? Otra pregunta ya hiciste algún tipo de estudio donde te dio como resultado que no existen seguidores del "peje" en el norte ¿ o solo hablas al tanteo? En el norte se trabaja y en el sur solo se come ... perdona por decirtelo pero ese tipo de afirmaciones solo pueden venir de una menta racista, discriminatoria y que en verdad tiene a México viviendo en una pobreza intelectual y económica.

P.D. Existe reglas de gramática y de ortografía que te haría muchísimo bien seguirlas, esto te lo comento para que después no existan problemas con tus post y que lleguen a mal entenderse.
Me ganaste lo que iba a poner, solo faltó decir que aqui en el sur cagamos y en el norte no. Lamentable que se siga pensando asi, me recuerda lo que alguna vez me dijeron cuando estuve en Monterrey "es que aqui puro empresario, en el sur puro obrero". Jajajajaja que cosas.

Me da risa ver como varias personas crean que AMLO siga siendo la manzana de discordia, me imagino que no han de ver lo que hacen los demás partidos, maldita fijación, jajajaja.
 

JRO

Bovino de la familia
#58
desde aqui se te ve el Plumero Sadac !!!! pense que los moderadores de este subforo ya se habian dado cuenta de la persona fallida que eras pero bueno, Take It Easy que ya quedaste hasta calvo jajajajaja

pues ni modo, de momento, la "fallida" es tuya, puesto que estas reportado, por varias razones
desvirtuo
ofensas y alusiones que nada tienen que ver con el tema
y a ver que mas sale en el camino
 

JRO

Bovino de la familia
#59
xd mexico seguira siendo tercermundista ese peje tiene muchos seguidores solo que nomas en el sur como siempre en el norte se trabaja y en el sur se come x eso en el norte no cuenta el peje
pues igual tu texto es discriminatorio, pero dejemos que los moderadores te lo verifiquen ok?

reportado
 
#60
Pues ya no es nada raro, este "tipo" (por no decir peladeces en este foro) va de ridiculo en ridiculo, como eso de andarse paseando por el pais a costa de nuestros dineros gritando a quien quiera oirlo que el el es el "prejidente lejitimo" y haciendo berrinche por todo lo que no esté acorde a sus "ideales" (cual niño de kinder pues)

Y luego sus "fieles seguidores" que lo defienden a ultranza, insultando y denostando a usuarios que no piensen, coman, cenen, deayunen y sueñen con AMLO...en fin
 
Arriba