El niño Dios encontrado en Tonalá Chiapas.

#86
Pues aqui tengo ami primo que tomo el segun una foto:comillas: Me dijo que hizo el un ruidito para que la gente voltiera y en putisa toma la foto ai mi primo se pasa :p:p:aplausos: Esta chiquita por que la tomo en el cel!!
A qui la foto:

Pues no se parece a la descripción que dio el dueño de este post, muchos dijeron "yo tengo conocidos y la put... mad..." pero nunca regresaron a decir si encontraron a alguien que cotejara dicha info del niño dios del demonio, ahora eso de la virgen en sueños como que no me cuadra, igual y la figura es demoniaca y el señor quizo inventar lo de la virgen para que le alabaran al patas de cabra, quien sabe.

Yo si creo en la gente que cura con las manos, mi abuelo fué curado por una de estas personas, le hizo una cirugía con las manos, pero dice mi jefe que le contó que no fué imaginaria que si le abrió la espalda con las manos y que le sacó cardones de espinas mezcladas con algún líquido negro como chapopote, se curó mi abuelo y regresó a su pueblo.


Está poca madre la historia, si tengo oportunidad de ir para allá seguro me doy una vuelta por esos lugares.
 

albertonic

Bovino Milenario
#89
Yo vivo en chiapas, bueno esta en mi perfil jejeje, la cuestion que yo hace muchos años acompañe a mi abuelo, el cual tenia problema de la columna y en un lugar que se llama Bochil, chiapas, mi abuelo visito a un chaman de ese lugar, la cuestion es que recuerdo que llegamos de madrugada, y como a las 5:30 am partimos a la casa del chaman para la curacion y recuerdo que mi abuelo entro y solo escuche que gimio, (porque no se nos permitia entrar a la choza donde curaba el chaman) cuando el salio, estaba vendado, y comento que lo "habian operado" que habia gemido porque le habia dolido la cortada en la espalda para extraerle nose que, la cuestion es que llegando ya a mi ciudad, cuando mi abuela ayudo a mi abuelo a bañarse (ya que el no podia solo por el movimiento que tenia que hacer para lavarse la espalda) no habia ninguna herida de bisturi ni nada por el estilo y el juraba que si lo habian "rajado2 solo habia una como cicatris, pero que pareciera de años, de esas que tienes en los brazos o piernas de cuando niño te lastimaste, la cual se fue desapareciendo poco a poco y mi abue ya no le volvio a doler la espalda como antes......

La historia de Tonala no la conozco, pero espero saber un poco mas ya que tengo amigos por alla.

Saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#91
mira cuate esi si existe llo e presensido eso

mira
creo q en todo el pais
existen

unos templos llamados

templos espiritualistas trinitarios marianos

en cardenas villa ermosa y las chuapas
ai uno en cada uno

y en el distrito federal ai
otro pero a ese no e ido


en esos templos no es nada malo

ai te enseñan

espiritual mente

ablan sobre la santa trinidad

padre ijo y espiritusanto

tambien ai

cuaran espiritual mente asi sele llama
el don q tiene esa señora e

men

aparte de curar tu cuerpo

si alguna mala bibra o espiritu maligno te asecha
s enecargan de q te deje de molestar


men


para mi esta clase de cosas es mui comun
Te recomiendo el siguiente post:
http://ba-k.com/showthread.php?p=15845871#post15845871
 

lovsan

Bovino maduro
#94
bueno yo siempre he sido de las personas que hasta no ver ,..creer y yo no he visto nada parecido , solo tengo un pequeño relato de mi esposa , ella me conto hace tiempo que cuando era niña le llego a dar un dolor fuerte en la columna la cual se quedo trabada (tipo escuadra) o en posicion fetal como le quieran llamar y no se podia enderezar lo que hicieron sus papas en ese caso fue llevarla con un tipo (que segun ella me cuenta es su primo, cosa que luego confirme con otro familiar de ella ) el tiene segun ellos ese ¨don¨que es el de curacion con las manos y la curo regresandola a la normalidad con solo tocar la columna ella sintio un calor fuerte que le ardia y en instantes ya se podia mover , la historia sigue contandome ella que el les dijo que ese ¨ Don ¨ lo tiene por que el ve unos espirutus que son de unos 2 Medicos que le ayudan a salvar de las dolencias y que ademas de esos ve tambien un pequeño espirutu tipo bebe que le hace travesuras ahi en su lugar de operaciones que por cierto me cuenta que ese dia cuando estaban ellos ahi en su curacion se movian cosas y que el ¨primo ¨ le regañaba al espiruto del bebe que se aplacara que lo dejara trabajar , yo aun no he tenido la fortuna de conocer a la familia completa , espero un dia ir para alla y confirmarlo ..ya les dare noticias .. y como les digo yo no creo tampoco en eso pero esa es la pequeña historia que me conto mi vieja :mota:
ademas de otras historias que pasaban alla en su pueblo de origen en veracru pero esas quedaran mejor guardadas ...hasta que no las confirme bien
 
#98
orale master esa no me la sabia, yo tambien soy de chiapas, pos esperemos puedas conseguir una fotografia; por cierto no te sabes alguna historia de Suchiapa; en ese pueblo siempre pasan cosas raras heheeh, un dia de estos con calma les relato una, saludos
 
#99
mmm ¿pero porqué la virgen le mandó a salvar a alguien demoniaco?, o se entiende que la virgen lo mandó a "liberarlo" osea, convertirlo en alguien bueno, pero el cuate aún no lo ha hecho... otra, ¿porqué no citan el lugar exacto? para ir a visitarlo...
 
Arriba