El niño Dios encontrado en Tonalá Chiapas.

#42
la verdad la historia esta interesante..
sin embargo yo no he ido con ningun shaman, brujo
o algo asi porqe me da miedo XD

tengo cierto temor al acercarme ahahah
 
#43
k onda men muy buena historia eso no lo conocia ya que yo soy urgullosamente chiapaneko jejeje,
vivo en la capital y pues a tonala no he tenido la oportunidad de ir lo que si se es que en la capital hay un padre que de igual manera cura a personas,pero cuando no tinene remedio el cura se lo dice etc,etc, su nombre creo k es andres es una persona ya grande que controla varias iglesias de x aca.
muy bien men a ver su alguien k sea de chiapas city pueda tomar fotos o algo para ver k onda y si me sorprendio tu historia.sale karnal cuidate y k tengas un excelente año...:metal::metal:
 
#49
oaleee cmo tdos dicen pro sq si... orale s una historia o relato mui original lo del niñño dios ps kien sabee pro es una historia mui bnaa ncerio :) aki no es cmo n youtube pro 5 strellas XD
 

Liar

Bovino maduro
#52
ujule juleo julitooooooooooo!!!!!
no ps taria weno una pic!!!! y ps k wena ibra q hallas tenido esas experiencias men
la neta yo kiseiara enkontrarme kon gente kon ese tipo de don pa tener una experiencia como la tuya
buen post ;)
 

casperhate

Bovino maduro
#56
oye broder staria chido ke pasaras la direccion de esa doc para ir a visitarla, yo vivo en campeche y me keda muy cerka chiapas, saludos y gracias por compartirnos el relato !!
 
#58
mira cuate esi si existe llo e presensido eso

mira
creo q en todo el pais
existen

unos templos llamados

templos espiritualistas trinitarios marianos

en cardenas villa ermosa y las chuapas
ai uno en cada uno

y en el distrito federal ai
otro pero a ese no e ido


en esos templos no es nada malo

ai te enseñan

espiritual mente

ablan sobre la santa trinidad

padre ijo y espiritusanto

tambien ai

cuaran espiritual mente asi sele llama
el don q tiene esa señora e

men

aparte de curar tu cuerpo

si alguna mala bibra o espiritu maligno te asecha
s enecargan de q te deje de molestar


men


para mi esta clase de cosas es mui comun
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
Eso del niño dios en tonala no lo sabia, a ver si se pudiera buscar mas info de esto o solo que sea una fabula no sé. Pero me pareció interesante sea o no sea verdad.
 

Gwn

Bovino maduro
#60
pues yo vivo bastante lejos :( de ai y no conosco a nadie de esa zona :/ triste para ke no lo verifike alguien, pero muy interesantisimo tu aporte xD.
 
Arriba